JugkookHan pasado 47 dias desde que nuestros hijos nacieron y aun no despiertas, no te lo voy a negar y talvez te lo cuente cuando despiertes,pero cada dia te beso pensando que despertaras como rl cuento de la bella durmiente que añ ser besado por su principe ella despierta y son felices para siempre, pero parece no tener efecto en ti o ¿talves no sere tu principe? Aun asi no dejaría que te besara nadie mas para comprobarlo, suena egoísta pero no lo haré....
Hoy el medico me dio otra mala noticia, debido a que estas estable y pareciera que solo estas dormido como si tu inconsiente estuviera en modo de defensa pero en realidad no es grave me han pedido que te lleve a casa, pero en realidad es que me he atrasado en los pagos diarios de tu hospedaje, los pequeños se llevan la mayoria de mi salario que gano por ir a veces a trabajar y claramente no se lo le dicho a Jin pero Yoongi ya parece notar que algo me preocupa porque cada tres dias trae leche para los bebes, creo que hoy le comentare a mis hyungs sobre la situacion despues de todo les jurare pagarles hasta el ultimo centavo que me presten pero te prometo que a nuestros pequeños nada les faltara...
>>
Te he traido a casa aunque a Jeoghan no le agradó la idea (sinceramente me importo poco) pero aun asi de vez en cuando viene a visitarte, al parecer tiene un viaje de una semana donde le pagaran muy bien asi que decidió irse dejandote a mi cargo junto con Yoongi y Jin, yo tengo que trabajar aun mas, se aproximan las fiestas navideñas y los pedidos comienzan a aumentar y aunque Jin no me lo diga se que esta agotado ayer por la tarde Nam vino a verme...
Nj:Jungkook sabes que tanto Jin como yo amamos a los bebes...
___lose me han apoyado muchisimo con el traslado de Jimin..
Nj: Claro pero aun no nos dices como conseguiste el dinero para lo necesario y adaptar una habitacion para el...
___le pedi un préstamo al señor Lee, pero porfavor no lo comentes con Jin se enfandaria conmigo...
Nj:no lo hare pero sobre mi chico es de quien quiero hablar contigo
___¿paso algo?
Nj: Él no te lo dira pero lo veo agotado, el trabajo en la pasteleria esta aumentando y el que te vega a ayudar no me molesta pero no ¿has pensado en buscar a alguien que te ayude?
___claro que lo he pensado..es solo que no quiero dejarlos con cualquier persona
Nj:eso me queda claro pero podriamos buscar en alguna agencia de niñeras , alguienn se confianza, yo tengo contactos en una si me lo pertimes yo podria buscar algunos candidatos y tu seria la ultima persona en decidir si te convence o no
____solo una ultima cosa...tu se lo dirás a Jin..
Nj: pero...yo..no
Y salí corriendo hacia el baño, no seria yo quien me enfrente a Jin hyung ...
>>>>>>>[
Solo tengo tres carpetas con el historial de tres niñeros dos mujeres y un hombre Yuriko Sujen ,Baek Hyun , Dara y esta conmigo SeoJin el observa detenidamente y solo sostiene una carpeta y me la muestra...
Jn: el chico me parece mejor tres años en el trabajo y con ninguna queja,al contrario tiene demasiadas recomendaciones y por lo que veo son de personas muy importantes en toda la cuidad y por el sueldo podrias cubrirlo en dos dias que trabajaras tiempo completo asi que para mi el es el intruso indicado...
____¿podria dejar de decir eso? Desde que Nam se lo dijo...
Jn: ya se los dije...para mi cualquiera que no sea ninguno de nosotros son intrusos y no me agrada la idea de que cuiden a los pequeños y a Jimin ...
____ya hablamos de esto...yo necesito trabajar y al igual que usted hyung no podemoa descuidar la pasteleria , en cuanto gane algo solo trabajare medio dia...
Jn: ¿porque tanta insistencia en trabajar Jugkook? Tienes problemas economicos sabes que...
____no-no...solo que ya hicieron mucho por mi y es hora de que yo me haga responsable ..es solo eso...
Lo veo dudar pero aun asi parece estar de acuerdo, asi que me pongo en contacto con la compañía y sacar la entrevista lo antes posible y asi conocer al que seria el niñero de mis pequeños...
>>>
Despues de unos dias estoy en la sala de entrevistas para ver al joven, el gerente me entrega un contrado que debo llenar pidiendome estrictamente poner los datos necesarios y la duración d elos servicios del joven lamentablemente no sabemos cuando despertaria Jimin asi que por ahora 3 meses son los mas aptos para contrar al chico y saber que los niños tendran alguien que los cuide, despues de tener listo el contrato por si habia respuesta positiva despues de unos momentos un chico de cabellera castalla entra con una sonrisa en su rostro se acerca a mi h me saluda dejandome un beso en la mejilla y queda mas claro el es hom.......
>>Mi nombre es Baek Hyun un placer conocerlo....
Maraton 3/4
🌺🌷🌸🌷🌺🌺🌼🌼🌸🌷🌷🌼🌷🌼
Hola hermosas personas como estan?...como veran la historia esta tomando un drama pero espero que no les aburra mucho...¿saben algo? Mis tres historias an sido seleccionadas para participar en los premios Wattys para ser sincera nunca crei que llegaran a tomarlas en cuenta ya que no soy muy buena aun asi estoy contenta ..bueno espero que les guste el capitulo y pueden comentar lo que gusten yo siempre las leo ..las quiero mucho😘😘😘😘 gracias por su apoyo...las amoo ..saluditos😍
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanfictionJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...