JungkookCuando recuerdo lo que paso abrazo a mi pequeño y me dan ganas de llorar, aveces creo que de alguna manera el que no vieras todo lo que sucedio mientras dormias es lo mejor, no se en que momento se complicó todo esto,¿ porque tenia que sucedernos esto? ¿Acaso no mereciamos ser felices? ¿Que hacimos mal?
Pareciera que fue ayer cuando todo paso y cada ves me siento mas culpable, y verte postrado en la cama me hace sentir la persona mas desafortunada del mundo,tenemos tanto que decir, tanto que explicar....
<<<<<
Al ver los mensajes salí corriendo de casa tomando el primer taxi que vi, marque de inmediato a Yoongi para saber en que hospital te encontrabas, al llegar parecia un loco preguntado, las enfermeras creian que estaba enfermo hasta que vi a mi hermano hablando con un doctor, me importo poco de que hablaban yo solo queria ssber como estabas aunque quería estar tranquilo no podia...
El medico y mi hermano me pidieron sentarme y trataron de tranquilizarme con la tipica fase *todo estara bien* ...
JG: tranquilizate Jungkook...
M:disculpe.. ¿quien es usted? ¿es familiar del joven Park?
Dude un momento pero antes de contestar fue mi hermano quien respondió...
JG: el es Jeon Jugkook...el padre de los pequeños...
Una sensación tan grande invadio mi pecho al escuchar eso pero de igual manera fue como una bofetada por lo idiota que he sido o mas bien fui con Jimin ...ansenti ante la mirada del medico ...
M: ya que usted es el padre ¿acaso no estaba al tanto que el joven Park tenía problemas de presion por lo cual no debia tener ninguna molestia para que si embarazado fuera lo mas normal posible?
___yo_yo no ....
JG: Jimin estaba bajo mi cuidado doctor..lamentablemente no pude evitar que el tuviera ese percanse, lo lamento mucho...
M: entiendo ...veran..la cesárea fue exitosa, pero visto que los niños solo tienen siete meses tuvieron complicaciones de respiración pero gracias a Dios nada grave... Necesitan ayuda del respirador y estaran en incubadora y los tendremos en observación para evitar cualquier complicación...
Mi hermano y yo escuchábamos con atencion al médico que nos explicaba el expediente de los niños ambos esperábamos la situación de Jimin....
M: para la situacion del Joven Park no hay muy buenas noticias durante la operacion el joven tuvo una combulcion nerviosa y aun no despierta el estara en observación hasta que despierte y poder diagnosticarlo...
El medico se retiro dandonos la indicacion de poder ver a los bebes en el area de observacion a travez del cristal, fue triste conocer a mis pequeños sin poder tocarlos, una hermosa niña que es tu identico retrato, piel blanca con nariz de botoncito y unos labios ligeramente gruesos abultaditos..y el varoncito tiene señas de parecerse a mi, porque era muy lindo....
Los pequeños mejoraban con los dias hasta que al fin pudieron salir de la incubadora , al fin pude cargarlos y tomar sus pequeñas manitas y sentir su calidez pero... Tu no despertabas, el medico diagnóstico un estado de inconciencia temporal, parecido al coma pero en este estado tu podrias escuchar y sentir, asi que estarías en el hospital hasta que despertaras, los bebes fueron dados de alta y yo por ser el padre me dejaron llevarmelos a casa.....
Claramente Jin no salia de mi casa estaba encantado con los niños asi que el me ayudaba con ellos, algunos dias yo voy a trabajar a la pasteleria y otros Jin se encarga muy bien con la ayuda de Taemin y Minho ...
Todos los dias vengo a verte en compañía de nuestros hijos y de vez en cuando mi hermano tambien viene a verte no parece rendirse en verdad te ama mucho y eso me da miedo, miedo de perderte por segunda vez....
>>>>>
Y ahora estoy aqui con tu pequeña de un mes, en otra visita mas,tengo la sensacion que sabe que eres su padre porque toma uno de tus dedos con una gran fuerza aferrándose a ti, debido a la situacion hasta los tres meses podre registrar solo a los niños en caso que no despiertes, aun asi te esperare para poder escoger entre los dos sus nombres, veras que pronto despertaras y conocerás a nuestros hijos tengo fe en que lo harás....
Maraton 2/4
🌺🌺🌸🌼🌼🌸🌺🌺🌺🌸🌸🌼🌸🌼
Perdón pora demora tuve unos problemitas pero en seguids subire los siguientes capitulos...las quiero mucho y gracias por su apoyo😍😍😍😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanfictionJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...