Jimin
Solo una vez te enamoras de una persona, solo una vez te sientes completente seguro de saber que tu lugar es a lado de ella, ¿pero puedes luchar sin rendirte cuando todo se torne difícil? Tal vez yo soy muy débil, siempre me someti a mi padre, a Yoongi, pero ahora es diferente, no es someterse, es luchar contra lo que venga, mi bebé merece conocer a su padre, merece que su padre decida si aceptarlo o no, asi que ¿porque no inténtarlo?
El verlo en la cocina de la misma manera en que nos conocimos es tan fascinante, no pude evitar observarlo, puedo decir que esta mejor que antes de qué me fuera, su cuerpo ahora es mas delgado pero esta tonificado, su masculinidad sigue presente aunque este en una cocina, que puedo decir, estoy embarazado pero eso no evita desear que me rodee con esos enorme brazos y me tome como tiempo atras, pero sera posible poder volver a estar juntos?....
___ Creo que dos manos mas te vendrian bien no cres?...
Puedo notar su sorpresa al escucharme y al fin puedo ver su rostro y esos hermosos ojos que me cautivaron desde la primera vez que los vi...
Solo tenemos contacto visual por unos segundos pero su mirada...su mirada no era la misma, puedo decir que ahora esta vacia...
Rápidamente desvía la mirada y coloca el pastel en la mesa para comenzar a decorarlo....
>>su pastel estará listo en unos momentos ...¿quiere sus fresas enteras o a la mitad?...
__enteras me parece bien...pero...¿puedo decorar el pastel yo mismo?
Lo veo dudar y esta vez se gira completamente para verme, sus ojos se postran en mi pero rapidamente bajan a mi abultado vientre y veo una pequeña mueca...su rostro refleja ... Desprecio...
>>creo que en su estado no podrá hacerlo, el estar de pie podria cansarlo y no le hará bien a su bebé...deberia regresar a la mesa...
Sus palabras son frias, puedo sentir que se incrustan en mi, ¿porque su voz suena tan cruel?
Estoy apunto de contestarle pero siento unos brazos rodearme por detras ...
~~Chim...no deberias esforzarte..porque no esperas que Jungkook termine tu pastel...(su manos acarician mi vientre)o es el bebe que esta ansioso de probarlo...
>>exacto...deberia reposar... Enseguida llevare su pedido...
Jeonghan me toma de la mano y me lleva hacia la mesa, ¿porque Jungkook actua asi conmigo? Acaso no ama asu bebe, ni siquiera se toma la molestia de acercarse a mi...
**pasa algo?... Jiminie...
___no-no...solo quise ver si mi pastel estaba listo hyung..solo eso...
Mi corazon late con fuerza cuando veo a Jungkook acercarse a la mesa con mi pedido, el solo se limita a poner el pastel sobre la mesa pero ni siquiera me dirige una mirada , el solo sonrie para Yoongi y se retira sin decir ninguna palabra, duele ...duele tenerlo cerca ... ¿Acaso regreso con su esposo? ¿porque su indiferencia hacia mi?
Con Yoongi hablamos sobre lonque habiamos pasado en el tiempo que no nos habiamos visto, despues de todo el ha cambiado, sonrie y esta vez esa sonrisa es sincera, a encontrado la felicidad plena y me alegra por el, después nde devorar mi pastel puedo respiar y descansar por lo lleno y satisfecho que he quedado, a pesar de que Yoongi escucha con atencion a Jeonghan que habla sobre sus viajes, mi mente no esta aqui y yo solo observo hacia la cocina y puedo notar que Jungkook comienza a acomodar todo en su lugar para cerrar..
(Yongi toma mi mano y me sonrie) **creo que es momento de que hables con el...el merece saberlo...
~~tal vez no sea el momento...
**si Jimin se siente listo ...puede hacerlo...
Puedo ver en la mirada de Jeonghan que el no quiere que lo haga, pero la decisión es mia,asi que me levanto y me inclino para besar su mejilla...
__estoy listo...y es mejor antes que nunca...
**todo saldra bien...ya lo veras...
Respiro y camino de nuevo hacia la cocina, mi corazon se acelera pero no se si esta vez es por miedo o por emocion, aun asi trato de controlarlo tomando aire y sacandolo, Jungkook esta concentrado en su trabajo que tomo asiento en una silla y lo llamo suavemente para no asutarlo...
___Jungkook~
El parece no sorprenderse y voltea a verme sin dejar de aguardar lo trastes...
___Jungkook...¿podemos hablar?
>>claro...dime..¿algún inconveniente con su pedido?
__ no ..ninguno...pero..me gustaría que hablaramos...sobre nosotros..
Al ecucharme se detiene y voltea a verme , se queda viendome fijamente y sonrie, pero su sonrisa es sarcastica y se acerca a mi ...
>>nosotros...esa palabra no existe entre nosotros dos...
___pero...necesito decirte...
>>te fuiste...me dejaste... Dejo de existir algo entre nosotros Jimin...
___pero me fui porque tu estabas casado...
>>ni siquiera me diste la oportunidad de explicarte...simplemente te fuiste...
___no sabes el dolor que senti al saberlo...
>>¿acaso pensaste en el dolor que me provocarias a mi? No lo hiciste...solo te largaste y lo peor que te metiste con mi hermano!!!
Mi cuerpo reacciono por inercia levantandome bruscamente y asi poder acercarme a el para plantarle una bofetada que el recibio sin decir nada y solo me vio a los ojos ...
___¿como puedes decir eso?...tu no eres Jungkook ...tu eres el Jungkook del que me enamore...
>>ese Jungkook murió en el alcohol...en la soledad que tu dejaste cuando te fuiste!..y ahora quieres venir a hablar de nosotros...no me hagas reir...
Mis ojos se cristalinan, mi lagrimas comienzan a salir...
___yo-yo..no creí que pasarías por eso...pense que estabas con tu esposo..nunca me hablaste de el!..
>>tal vez ese fue mi error..pero no por eso me revolque por el primero que vi...
Otra bofetada se escucha...esto no puede estar pasando..no puede...
___este bebe es tuyo!!!... Solo he estado contigo...¿como puedes decir eso?
>>en ese caso deberias probarmelo con una prueba de ADN...
>>como puedes ser tan imbecil!!!..como puedes pedirme eso!....
Antes de contestarme entran Yoongi y a Jeonghan al escuchar nuestras voces...Jungkook solo me ve con odio ... Su mirada solo me trasmite desprecio, y mi corazon comienza a colapsarse...
🌸🌷🌷🌷🌸🌷🌷🌸🌸🌷🌷🌸🌷🌷
Hola hermosas he regresado!!!
Y no saben como me costo escribir este capitulo😞😞😞😞 no me gusta ver sufrir a Jimin pero bueno... Como estan me extrañaron???....estoy feliz al ver que no me abandonaron y que unas nuevas lectoras han llegado...gracias por seguirme chicas y espero no desepcionarlas...ya saben dejen sus comentarios que las leo siempre...las amo 😭🌸🌸🌸🌸😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
Fiksi PenggemarJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...