BY HOSEOK
Si pudiera describir el aura de Taeyung y la mia la descrpcion seria tan logica como la de la luna y el sol, mi familia siempre me veia como luz entre todos mis hermanos,siempre sonriendo, sacando lo mejor de todo lo malo que no sucedía, y tratando de salir adelante no dejando que la sombra de la tristeza me opacara, mi madre siempre me decia que esa manera de ser seria una debilidad muy grande ya que existirían personas que podrían aprovecharse de mi, aun asi yo seguí siendo el mismo, a diferencia de Tae yo no naci en una familia rica, nuestros comienzos son humildes pero perseverantes, jamás deje rendirse a mis padres y gracias a ello somos muy conocidos y reconocidos, lamentablemente mi padre comenzó a desviarse del camino su ambición fue tan grande que comenzó a involucrarse con malas personas que se dedicaban a negocios ilegales, los cuales tuve que cargar junto a el, algunas cosas buenas salieron de todo eso, aprendí que el mundo es cruel, que no todo es solo el brillar del sol, existe la noche en la cual existe un oponente del sol, la luna.
El paisaje es diferente durante la noche, puede ser increible pero hasta las personas pueden cambiar, llegue a concluir que estan bajo el efecto de la luna, pero entendí que son las misma que estan debajo del sol...
durante un evento donde mi familia se presentaba junto a la familia con mayor potencia en todo Seul los Kim conoci a mi luna, Kim Taehyung, su belleza resaltaba en el salon, todo hombre o mujer tenia que voltear para admirar su belleza, claramente yo no fui la expecion, durante la noche lo seguia con la mirada hasta que al fin fuimos presentados, mi padre y su padre conversaron un momento y nos invitaron a su mesa, yo no podía dejar de admirarlo y claramente el se dió cuenta en seguida, durante la noche lo invite a bailar con la orquesta que nos acompañaba en la reunión, sus ojos me tenían hipnotizados y al verlo sonreír sabía que me había enamorado de el inmediatamente...
_podrias dejar de babear...Vas a inundar el salón_ una sonrisa coqueta salió de sus labios y yo solo lo acerque a mi tomandolo por sorpresa_
__todo lo bello fue creado para ser contemplado, así que por favor déjame verte un poco más de cerca__
Esa noche fue nuestro primer beso bajo la luz de la luna en el balcón discreto que nos alejaba del resto de las personas....
🌥️🌥️🌥️🌥️
Mis vista comenzó a ser borrosa con las lágrimas acumuladas,
** Déjame explicarte ...***
___ como pudiste hacer esto?, Porque tenías que llegar a este grado... No era necesario!
**Yo ..no... No sé que sucedió...yo no sabía...
No mientas! Ahora todo tienen sentido ... Por eso no podía rastrear al que robó a JunJim , porque... Porque lo hiciste...?
***Jung...el debía sentir lo que yo sentí! El debía saber que tan roto me había dejado!
__porque Jimin? Ni siquiera conoces a ese chico!
***El me quitó a Jugkook ! Ese maldito zorro me lo quito! Tenía que hacerlo sufrir de tal manera que sufriera como yo sufrí!
__ni siquiera pensante en el dolor que me ocasionaría a mi ... (Sonreí) que tonto he Sido .. porque que pensé que llegarías a cambiar... Pensé que en verdad me amabas.. pero tú solo te amas a ti mismo!
*** Claro que te amo pero el me lastimó, el me quitó cuando yo lo amaba***
___jamas cuestione tu pasado pero me prometiste cambiar y ahora secuestras niños .. solo por venganza... Sabes el estado de Jimin? No solo lo lastimaste.. está perdiendo la razón! Lo estás matando en vida.. y lo peor acabas de matarme a mí!...
Deje la carpeta en mi escritorio y acomode bien a mi pequeño en brazos, llame por el teléfono a mi chofer para salir inmediatamente
***Que vas a ser ?.. a dónde vas con nuestro hijo***
___no es nuestro hijo Tae... Voy a regresar a este pequeño con sus padres...
***Porque debes hacerlo? Solo diles que murió ... Aún podemos ser felices nosotros!!***
___ no voy a cargar con la culpa de ver a una persona con perdida de la conciencia.... Cómo puedes estar tan vacío por dentro!
(Mis ojos estaban rojos creí que no podría doler aún ma mi pecho ... Pero fueron mis propias palabras las que hicieron que un gran dolor llegará a mi corazón)
___voy a entregar a este niño y como última prueba de amor voy a protegerte de este delito pero en cuanto regrese te entregaré a tus padres junto con el divorcio, no quiero volver a verte en mi vida .....
No mire y atrás y salí de la casa , subí al auto que me esperaba para poder ir hacia la casa de Jugkook... El chófer me extendió las toallitas al ver mi rostro...
++Lamento todo esto mi señor...
___ no te disculpes... Hiciste un exelente trabajo, hoy vamos a regresarle la vida a una persona
++Pero nunca imaginé que le quitaría la suya....
___eso no importa... Por favor avisa a Key que quiero un expediente listo sobre el caso del niño que lo relacione con cartel de traficante de niños...
++Si mi señor....
Después de todo la luna y el sol solo podían estar juntos muy pocas veces al coincidir y así mostrarnos aquel fenómeno llamado Eclipse pero entendí que si duraban más tiempo sucederían desgracias en la tierra, después de todo el esfuerzo que había echo por cambiar a Tae, no había logrado nada...
Mi celular sonó despertando un poco al pequeño, tome la llamada y mis lágrimas de nuevo comenzaba a salir....
__ si Nam.. lo he encontrado... Estamos en camino a casa de Jugkook
°°°Sabia que que lo encontrarias ! Eres el mejor... Le daré la noticia a Jugkook... Te esperamos hermano....
Colgué el teléfono y vi a los ojos al pequeño
___ahora tu tío Hobi te llevará con papá...
🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Hola chicas disculpen la demora pero he estado algo ocupada .. el trabajo me absorbe y no he tenido tiempo de avanzar.. mil disculpas 🥺🥺🥺 espero que aún estén interesadas en mis historias estaré actualizando lo más pronto posible para terminar las que he dejado pendiente ... Un saludito y abrazo ... Las quiero 😘
Dejen sus comentarios 🥺🦋 besitos
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanfictionJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...