ENTRE TUS BRAZOS

932 83 10
                                    

Cada día de mi vida que había trascurrido el pasado poco a poco comenzaba a alejarse, esas noches frías, esos días interminables , esta enorme casa que antes me precia  vacía, ahora estaba mas viva que nunca y ahora al entrar y caminar en ella tenia que tener mas cuidado, cada que habría la puerta encontraba pequeños juguetes y pequeños calcetines en el suelo....



JM:__perdona cariño, no me dio tiempo de levantar  .. bienvenido a casa 

JK:__no hay problema , estoy aquí así que dime por donde empezar ...

Esa gran sonrisa en su rostro, señala a aquel bebe que ahora gateaba por toda la casa y atrás de el una pequeña cómplice de aquel desorden...

JM___como sigue la pastelería , en verdad quisiera volver a trabajar, extraño hacer mis postres..

Mis brazos ocupados por ambos niños mientras jugaban con mi pelo ahora ya mas largo notaron la triste expresión de su padre y pidieron con sus pequeñas manitas que fueran cargados por el...

JK:__ellos te conocen perfectamente, saben cuando su hermoso padre esta nostálgico... el me da una suave sonrisa y toma a nuestro pequeño Jugmin ...

JM:__perdóname mi amor , papa esta bien, solo dice tontearías...



Entre ambos terminamos de acomodar la sala , pidiendo que esta vez dure mas que una 1 hora de esta manera...

Durante la cena puedo notar la seriedad de Jimin ,sabia que el deseaba con todo su corazón poder trabajar ...



JK: __bebe , quiero que seas sincero.. quieres volver a trabajar...

Un silencio se forma en la mesa, puedo jurar que escucho la respiración de mi pequeña que toma su siesta junto a su hermano

JK: ___si es así podemos buscar a alguien para los pequeños...

El me mira fijamente y deja caer el cubierto con algo de brusquedad..

JM: ___no puedo alejarme de ellos, ni mucho menos confiar en alguien mas , no quiero volver a pasar por lo mismo ....

Palmeo mi piernas  y el rápidamente toma su plato para ponerlo junto al mío y postrarse en mis piernas abrazando mi torso como un koala con sus piernas...

JK: ___ tranquilo amor, no pasara nunca mas eso... jamás lo permitiré! tu y mis hijos son mi vida entera ... es solo que no quiero verte triste nunca mas , solo quiero vivir para hacerte feliz ...

Sus ojos me miran fijamente y sus labios comienzan a tomar los míos en un suave beso , pero empieza a ser mas y mas apasionado, mis manos bajan a  su cintura , comienzan a recorrer su cuerpo por debajo de la sudadera holgada , encuentro aquellos puntos rosas que acaricio sutilmente y un pequeño gemido sale de su boca pausando el beso, el sonido de su voz hace palpitar cada parte de mi cuerpo y puedo sentir que no solo el mío esta ansioso...

JK: ___mi mochi... no tienes idea  de cuanto deseo tomarte.. y hacerte el amor....



Sus ojos se encuentran con los mios y besa mi cuello mientras baja sus piernas a ambos lados de la pequeña silla ....

JM:____aun me deseas? mi cuerpo ya no es bonito ... aun estoy delgado y ....

Tomo sus labios en un pequeño beso  para silenciarlo y acaricio la pequeña cicatriz bajo su ramera...

JK: ___cariño ,eres el hombre mas hermoso del  mundo , ¿que si te deseo?

Mi mirada se posa en mi pantalon, un bulto puede verse a simple vista

Conoces el amor? (Segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora