En la tormenta 🌾🌾🌾

3.1K 388 32
                                    

JUGKOOK

Los días están trascurriendo, mi pequeño lleva 6 días sin estar a mi lado, la policía no tiene a ningún sospechoso, ofrecí cualquier información, pero yo no tengo a nadie en mente que podría ser el culpable de llevarse a mi hijo, Jin y Nam vinieron tan rápido como pudieron, esta no era la manera en que querían que vieran a Jimin, el esta destrozado, no habla, no come, y solo tener a la nena cerca de el lo tranquiliza, ni siquiera puede ver a la cara a BaekHyung ya que cuando tiene algún ataque lo culpa de lo que ha ocurrido...

__entonces que debemos hacer oficial?__

---lamento mucho lo que están pasando pero por ahora deben esperar, hacemos todo lo que esta en nuestras manos, la alerta Amber esta activa desde que el niño desapareció, así que no podrán salir del pais, estaremos revisando cada vehículo inspeccionado con la fotografía que nos ha proporcionado, créame señor Jeon su hijo pronto estará en casa...

Acompaño al oficial a la puerta y tomo las fuerzas para subir a la habitación de Jimin, el al verme entrar siempre busca con la mirada mis brazos , y en cuanto no ve nada sus ojos se van al vacío .

__¿el no ha podido hablar con ustedes?__

>>no cariño, el sigue estando así, ve y solo llora, no se que podemos hacer, el medico a dicho que esta en un transe donde no puede aceptar lo que esta sucediendo, yo no puedo verlo así ...

Jin quiere romper en llanto pero Nam lo consuela, en verdad los admiro tanto que agradezco haberlos encontrado como amigos..

>tranquilo amor, todo saldrá bien, mis contactos se están moviendo en todo Seúl y en las afueras, juro por Dios que todo estará bien...

__pueden dejarme solo con el, Jeonghan esta con amigos de aerolíneas en la cocina, tal vez puedan ayudarse con tus contactos fuera de la ciudad__

>>estas seguro?

>esta bien amor, dejémoslos solos, si necesitas algo no dudes en hablarnos Jugkook

asiento y los veo irse tras cerrar la puerta, mi pequeña YoongMin duerme en su pequeña cuna, mientras Jimin la observa sin siquiera parpadear, en verdad me duele el corazón al verlo así ...

__Chim, deberías descansar, yo cuidare de Min__ como siempre el no me responde ni hace ningún movimiento

Trato de acercarme al el, entonces su mirada se vuelve hacia mi, su ojos muestras dolor y amargura... veo que toma algo de aire esta vez el sonido de su voz me atormenta tanto...

__+ todo esto es tu culpa__

__Jimin__

__+ si no me hubieras mentido, si no hubieras hecho todo esto! ese bastardo no estaría aquí! , y mi hijo estuviera durmiendo junto a su hermana!!

__espera, tranquilízate por favor__

__+lárgate__

_Chim..__

__+ que te largues! no lo entiendes .. quiero a mi hijo!__

Pronto las lagrimas comenzaron a salir, el se quebró frente a mi y yo no pude resistirlo mas, me acerque a la cama y lo rodee , no pude evitar derrumbarme, mi hijo estaba en manos de personas que tal vez podrían hacerle daño, tal vez era mi culpa, tal vez debí estar mas al pendiente, debí ser mas fuerte para tener el coraje de luchar por Jimin, en ves de estar aquí deberíamos estar en una gran casa los 4 juntos junto al mar ¿Dios porque nos haces esto?

_+Jungkook, por favor

__tranquilo ...

_+moriré sin el Jungkook!.. Lo necesito conmigo!...

__Tranquilo.. Yo te lo traeré.. Te lo juro..

_+por favor. .. quiero tenerlo en mis brazos , por favor quédate a mi lado ...

__así será... Siempre estaré a tu lado.. por favor trata de dormir, yo te despertare si surge algo pero debes de descansar por el bien de Min, estaré aquí no iré a ningún lado, yo cuidare de ella...al fin pude lograr que durmiera, pero yo me propuse algo en ese momento, encontraría a mi hijo donde quiera que estuviera ...









TAEHYUNG

Los primero días fueron difíciles ya que jamás había cuidado a un bebe, pero gracias a la ayuda de una nana las situación mejoro, los papeles falsificados que había encargado estaban demorando mucho ya que todo fue demasiado rápido, por un momento creí que ese chico sospecharía de mi, pero trascurrieron los días y no sucedió nada, al parecer todo estaba a mi favor, Hoseok estaba fuera de la ciudad y yo lo había convencido de que el tramite de adopción estaba resultando muy bien, así que no dudo en firmarme papeles que le envié sobre la supuesta adopción de nuestro hijo...

Tenia en brazos a ese pequeño que era la imagen completa de su padre, era increíble el parentesco que nadie dudaría que seria suyo, así que después de todo ese tal Jimin no era tan zorra para engañar a Jugkook con el hermano...

**** pero ahora yo seré tu papa, y Hoseok te amara mucho mas que el estúpido de Jugkook, eso se merece por todo lo que sufrí por el, pronto estaremos en Europa y estarás feliz conmigo...


























HOLA BONITAS ESPERO QUE ESTEN BIEN DE SALUD, COMO VERAN ESTE CAPITULO ESTA ALGO CORTITO ASI QUE ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO, COMO ALGUNAS SE HABRAN DADO CUENTA HE SUBIDO UNA NUEVA HISTORIA LA CUAL ES UNA ADAPTACION, TAL VES ALGUNAS RAPIDAMENTE SE DEN CUENTA DE QUE HISTORIA ME ESTOY BASANDO PERO QUIERO COMENTAR QUE ESTE TRAMA NO SE ENCUENTRA ENN WATTPAD , ASI QUE ESPERO QUE PUEDAN PASAR A LEERLA Y DARLE MUCHO AMOR, HOY RECIBI MIS RESULTADOS Y DE LAS 5 PRUEBAS QUE CONLLEVA EL VIRUS DEL COVID 3 ME HAN SALIDO POSITIVAS, PERO ME ENCUENTRO BIEN, ASI QUE SEGUIRE EL TRATAMIENTO Y ESPERO TENER ANIMO PARA ESCRIBIR, ESPERO QUE ME AYUDEN CON LA NUEVA HISTORIA PARA SEGUIR ACTULIZANDOLA .. LAS AMO MUCHO Y GRACIAD POR SU APOYO.. NOS ESTAMOS VIENDO ...😍😍😻😻❤✌

😍😍😻😻❤✌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Conoces el amor? (Segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora