🌾Una sonrisa extraña

7.5K 778 115
                                    


Jimin

__asi que...seras padre...pero...acaso no es muy pronto que vengas a comprar ropa??..apenas lleva un mes....

>>lo se, pero no es como si hubieramos venido a comprar ropa especialmente de bebe, pasamos por un poco de ropa para ir a Busan...asi que al ver la sección de bebe no pudimos evitar verla...pero porque no me lo habías dicho Jimin?

___es complicado ... Hasta para mi lo es...

>>Jiminie...se que nuestra relación no fue muy buena y tal vez en mas de una ocasion llegue a lastimarte pero, debes saber que estare aqui para ti...

___Gracias hyung...

>>Yoongi...Yoongi...dejemos las formalidades...ahora dime algo...cuando piensas decirselo a Jungkook...

___pero como...

>>lo se?...Jimin yo no nací ayer...

___no se lo diré..este bebe es mío...el me mintió...

>>no es asi...tu no lo dejaste que te explicara...

___le di una oportunidad antes que el se fuera!  No lo hizo y despues ni siquiera me busco!(sin esperarlo mis lagrimas ya rodaban por mis mejillas y mi voz era mas fuerte ya que habia llamado la atencion de los demas comesales en el pequeño restaurante)

>>debio tener sus razones...(acaricio mis mejillas y se levanto para besarme ambas y mirarme fijamente a los ojos)sabes...siempre me sentía muy poco a tu lado, sabia que necesitabas algo mejor que yo, y en cuanto regrese de Tokio y te vi tan feliz y radiante al conocer a Jungkook entendi que habias encontrado a la persona indicada para ti, se que estas dolido lose... Pero solo piensalo...(acaricio mi vientre suavemente)y este bebe necesitará a un padre que lo ame y cuide ...aparte de ti...no digo que no puedas hacerlo solo pero, acaso no sera mucho mejor entre dos?....

¬¬yo estare para Jimin...siempre(la voz de Jeonghan me hizo alejarme de Yoongi, via Suheen detras de el...

~~Debemos irnos ...recuerda que debemos viajar Suga...

>>lo se cariño...

___Suga??...

~~es de cariño...para mi es la azucar que llego a mi vida...

El ver a Yoongi feliz de estar con su esposa me hizo sentir algo triste, tal vez el desperdició mucho tiempo cuidando de mi, cuando podria haber encontrado a Suheen mucho antes, pero estoy feliz por que el ya encontro su felicidad...

Despues ee despedirnos de Yoongi, Jeonghan y yo empacamos todo para salir por la mañana hacia Bussan, mis nervios aumentaban al saber que pronto veria a Jin hyung, mi vientre era notorio y no queria saber el como reaccionaria, pero Jeonghan me animaba y me decía que todo estaria bien...

Despues de unas horas, nos encontrabamos en el hotel donde nos hospedariamos por una semana,hasta el dia siguiente veriamos a Jin y a Nam ya que Jeonghan insitia en que debia descansar debido a mi embarazo...

El amor es muy grande y fuerte el ver a Jeonghan a mi lado a pesar de que no puedo corresponderlo sigue aquí, cuidando de mi y de mi bebe, siempre esta pendiente de lo que quiero o necesito, aveces de verdad quisiera poder amarlo, el merece ser amado ...

¬¬Chim...quieres que pida algo de cenar?...

___ummm....no... Esta bien si quieres algo para ti...

¬¬saldre a buscar algo de comer para mi..te importa si te dejo solo un momento??..

___no Jung...esta bien...ve...

¬¬solo no salgas ...cualquier cosa ..llamame...

___lo haré...

Senti sus labios en mi frente y lo vi salir de la habitación, acomode mi ropa y le recoste en la  cama, acaricie mi vientre y ligeramente sentí un movimiento....

___como me gustaria que fueras idéntico a tu padre... Asi lo veria todos los dias en ti...sabes, el es muy guapo, y muy inteligente... Yo...lo..amo tanto y lo extraño...

Sin poder evitarlo comence a llorar, tome la almohada y la abrace y despues de un rato me quede domirdo...

Al abrir los ojos pude notar mas oscura la habitacion, al parecer ya era de noche, pero Jeonghan aun no se encontraba, me levante y sali a recepcion para preguntar si Jung habia llegado pero desde que salio no habia regresado, de regreso a la habitacion un chico rubio se acerco a mi con una sonrisa ...

Lentamente se acerco a mi y toco directamente a mi abultadito vientre y lo acaricio ...

**vaya...ya esta grande tu bebe...

___ssi..ya...crece rapidamente...

**ya veo...y su padre?..esta por aqui?...

Esa pregunta me hizo asustarme, asi que decidi alejarme un poco y mentir para que no creyera que estaba solo...

___s-si..el salio un momento por comida...

**entiendo...vaya...solo espero que sea igual de guapo que su padre...
Pronto nos veremos...

___pero que...

El chico se alejo sin antes darme esa sonrisa rectangular que sabia perfectamente que no olvidaria, rapidamente entre a la habitacion, abrace mi vientre y trate de tranquilizarme...el sonido de golpes en la puerta me hizo sobresaltarme, observe por el visor y vi a Jeonghan ..abrí la puerta y en cuanto entro me lance a abrazarlo como un niño que tenía miedo...porque asi era...tenía miedo..ese chico no me daba buena espina...

¬¬vaya...me extrañaste...

___si..lo hice...porque tardaste tanto?....

¬¬una chica me pidio indicaciones para llegar a un lugar ..pero por mas que le explique no entendía asi que tuve que llevarla...

___ya veo..fue muy amable de tu parte...

¬¬paso algo??....

___no..bueno...eso creo...pero quiero unos...

¬¬chocolates?....

___si...

Jeonghan sabia ya mis gustos asi que me extendió la caja y feliz me fui a comerlos a la cama, la tarde paso rapidamente, y la noche fue tranquila, pero...ese chico seguia en mi mente...














🌷🌻🌺🌷🌻🌷🌷🌻🌸🌻🌸🌻🌸🌻🌸

Hola hermosas!!!...perdon por la demora pero la uni me tiene enganchada y no habia podido actualizar mil disculpas....

Pues aqui empieza el drama de la historia asi que espero que sigan conmigo y no me dejen de apoyar, la primera temporada estaben ranking entre mas de 9.5k de historias..y estar entre los primero 200 es para mi mucho ya que es la primera historia que hice como escritora...

Gracias por su apoyo y si les gusto este capitulo dejenme su estrellita y si aun no me siguen las invito a a hacerlo

Saludos y nos leemos pronto 😚😚😚😚😚😚😚😚😚







Conoces el amor? (Segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora