Frente a Frente🌾

7.1K 789 103
                                    

Jimin

Volver a ese luegar donde todo empezo,desde el inicio de mi nueva vida hasta que lo conoci a el, este lugar siempre sería especial, conocer a Jin,conocer a Nam e incluso a Yoongi...despues de todo ahora somos amigos, las chicas ...esas chicas algo locas pero siempre estuvieron cuando mas las necesitaba , pareciera que cada persona esta con la que debería pero...para mi no es asi, no puedo negar el querer a Jeonghan, le tengo un gran cariño por estar a mi lado conociendo mis sentimientos, pero el no poder corresponderle me hace sentir muy mal,pero el sigue insistiendo en que en algún momento dejare de amar a su hermano y podré abrir mi corazon a alguien mas y sigue con la esperanza que sera el, estoy seguro que en cuanto tenga a mi bebé en brazos sera mas fácil olvidar mi dolor... Asi que sere fuerte...

¬¬tan hermoso como siempre...

___Yoongi!!!

¬¬y mira a este pequeñin...(siento su mano en mi abultadito vientre y me d auna gran calidez su tacto)pronto nos dejará verlos...nos es asi hermoso..

___si...ya veras que estara feliz de ver a su tio...

¬¬eso espero...hola..Jeon...

**Buenas tardes joven Min...

___Yoongi..puedes llamarme Yoongi..vengan..pasemos a la mesa...

___muero por ver a mis hyungs...donde esta Jin?..y Nam...

**tranquilo cariño...vamos a la mesa...ya los veras(Jeonghan me toma de la mano y me ayuda a sentarme en la silla...)

¬¬Jimin...promete no molestarte...

___porque ...que pasa...

¬¬veras...yo te juro que no estaba enterado...apenas llegue y me entere...Nam y Jin no estan aqui..al parecer han salido fuera...lo lamento mucho...pero no creo que tarden en regresar...

___oh...(me siento algo triste,en verdad queria verlos...pero el ver a Yoongi tambien me hace feliz)No solo es tu culpa..tambien no les hable por darle ña sorpresa ..asi que no importa...intentare hablar con ellos por teléfono mas tarde...

Yoongi solo me sonrie y comenzamos a hablar sobre lo que hemos hecho de nuestras vidas, me a pena decirlo pero por mi estado no habia podido trabajar asi que de mi parte no habia mucho que contar...por el contrario Yoongi trabajaba en lo que siempre habia amado la música..yo mas que nadie sabía que esa era su pasion,pero su padre siempre le habi dichi que era una perdida de tiempo, asi que lo habi obligado a trabajar en los negocios de su empresa, pero al fin tuvo el valor de enfrentarlo y ahora es conpositor, y puedo presumir que sus canciónes son hermosas, y al parecer su padre tuvo que apoyarlo ya que el no dejo de ayudarlo en los negocios...

___algún dia espero que puedas cantar una de tus canciones Yoongi...

¬¬no..no...yo solo compongo..no tengo una bonita voz.

**joven Min..disculpa...Yoongi...creo que cada compositor debe cantar por lo menos una cancion que sea propio de el ..no lo..cres??

¬¬talvez ...lo pensare...

Nuestra conversacion era tan comoda que olvide completamente lo mas importante...

___Yoongi..quien cuida la pastelería ahota que no esta Jin ...

¬¬oh...bueno...veras..como decírtelo...bueno...

~~soy yo...no se esfuerce Hyung...(su voz..)





Jungkook

~~soy yo...no se esfuerce Hyung... (Y es que tenerlo frente a mi era mas difícil de lo que pensaba ..tan hermoso.. Como siempre lo he recordado..pero..)

**Jungkook...

~~Jeonghan..

** yo..

~~Yoongi ...quieren algo ??..un te.. Panques..??..cortesía de la casa...

**Que puedes recomendar??..(para mi..Jeonghan...era uj completo desconocido...no entendia por que me hablaba con tanta naturalidad..)

~~todo lo que la pasteleria les ofrece es bueno..pero...a mi gusto..lo mejor..los mochis..
(Podria jurar que al decir la ultima palabra mi voz quiso quebrarse pero no debia ser debil...el Jungkook de antes ya no estaba..)pero...pueden pedir lo que gusten de la carta...

¬¬yo quiero un pastelillo de vainilla con chocolate...y un te...

~~entonces sera lo de siempre...

¬¬exacto...jaja...

**yo tomare tu recomendación..unos mochis con un cafe....

~~(Jungkook recuerda que matar a alguien es un delito..peor aun si es tu hermano)de acuerdo...y para el joven?...mi mirada se posó en Jimin pero no lo vi a los ojos...no queria ver su culpa en ellos...o talves no queria darme cuenta que no le importaba en absoluto ..asi que solo veia la nota en la que tomaba los pedidos...

**cariño que deseas...(de acuerdo si escucharon algo...fue mi corazon caer desde el ultimo piso del edificio mas alto del mundo)

___Yo quisiera un pastel... De fresas. cubiertas  chocolate ...(Y al señorito de le antojo lo mas dificil para preparar...)

~~su pedido puede tardar..no importa??...

___no...no importa....y para tomar una batido de frutas dulces...

Sonrei sarcasticamente..acaso Jimin me estaba molestando pidiendo lo mas caro y dificil de la tienda...no le bastaba con restregarme en la cara que estaba con mi hermano y que esperaban un hijo...acaso era muy grande su odio hacia ami?..acaso no habia dicho que me había perdonado...

~~entonces me retiro ...traere sus pedidos lo mas pronto posible..

Amaba mi trabajo...el crear postres y ver la cara de satistaccion del cliente al probarlos pero hoy queria que el dia se acabara lo mas pronto posible pero eso no pasaría...

Comence a dejar los pedidos mas sencillos, solo me dedicaba a dejar las cosas sobre la mesa y retirarme en seguida, por alguna razón sentia la mirada de Jimin sobre mi pero aun asi evitaba completamente verlo... Asi que me esmeraba para poder terminar el pedido de Jimin...estaba tan concentrado que no me di cuenta que alguien entraba a la cocina...

___ Creo que dos manos mas te vendrian bien no cres?...












🌸🌷🌸🌷🌷🌸🌷🌷🌷🌷🌸🌷🌷🌸

Hola!!! ..como estan??...pues yo aqui dejandoles el capitulo ya que veo a muchas pediendome que les actualice..perdon por la demora ..en la uni tenemos cursos y es pesado estar todo el dia en clase que llego agotada...no quiero escribir algo que tal vez no les guste asi que espero estar mas inspirada y relajada para escribir...que opinan...recuerdad su primer encuentro??..jajja..Jimin jamas lo olvidara....que opinan sobre el desarrollo de esta historia??? Espero sus comentarios y sus estrellitas...las amo..siganme. 😚😚😘😘😘😘saluditos...

Conoces el amor? (Segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora