BY JUGKOOK
Es otro día y nuestra rutina sigue igual, Nam viene a decirnos lo mismo de siempre, ningún rastro de mi pequeño, es como si la tierra lo hubiera tragado sin dejar ninguna huella , sólo aquel hombre que sigue siendo desconocido, mi día trascurre con tantos suspiros , con tanta ansiedad, con tanta importancia...
BK:Joven Jugkook... El desayuno está en la mesa, su hermano está empacando... En un momento baja... Y mis maletas están listas...
JK:___sobre la indemnización del contrato...
BK**No..no... Entiendo la situación del joven Park y es mejor que yo no esté aquí...
_JK:lo lamento pero ante todo siempre será Jimin y mis hijos....
BK** Me ha quedado muy claro... Estaré cerca de aquí y tiene mi número... Por órdenes de la policía no podré salir de la ciudad así que si me necesita ...
JK:___muchas gracias Baek ... Gracias por tu apoyo y por la atención que has tenido conmigo...lamento mucho no poder corresponderte...( Veo en su mirada tristeza y me acerco a él para abrazarlo)Se que encontraras a el indicado para ti, mereces que alguien te ame tanto como yo amo a Jimin.. perdoname si te lastime ..
BK**usted siempre fue sincero conmigo, así que el que se dio falsas esperanzas fui yo, pero me gustaría que lleguemos a ser amigos
JK:__claro que si..( ambos sonreímos y lo acompaño a la puerta le doy un último abrazo)
JG:~~~espera! Vayamos juntos... (😏)
Jeonghan corrió hacia la puerta alcanzandonos
JG:~~~uuf que bueno que los alcance tomemos un taxi juntos , yo paso a dejarte al departamento dónde te quedarás y de ahí me voy al aeropuerto
BK:**Umm... Si me parece bien, si no es mucha molestia claro ...
JK:__me sentiré más aliviado si mi hermano te acompaña...
BK:**Esta bien.. Señor Je... Perdón .. Jugkook ... Por favor si hay alguna novedad comuníquese conmigo.. si puedo ayudarle estaré pendiente...
JG:~~~ hermano.. (Jeonghan se acerca y me abraza, por alguna razón su abrazo es cálido y mi corazón siente algo que hace tiempo no había sentido) tuvimos diferencias , no estás solo esta vez... Recuerda que Jimin te necesita más que nunca, estaré pendiente y porfavor para cualquier situación llámame...
JK:___lo haré... Gracias a ambos ... Por favor vayan con cuidado.
Ambos asienten y los vi salir juntos tomando un taxi y despidiéndose con la mano...
Cierro la puerta y entró de nuevo a esta enorme casa en la que me siento solo Jane ahora es la que se encarga de los cuidados de Jimin, el medico notó que Jimin se alteraba al ver a Baek cerca de el y de la niña, asi que decidimos mantenerlos alejados, es indescriptible el vacio que siento, no puedo soportar esta realidad donde perdi a mi hijo y estoy perdiendo al amor de mi vida en cada minuto que pasa, cada dia pido fuerzas para poder sobrellevar esto.
Me siento en el sofa y cierro un poco los ojos tratando de encontrar algun punto en mi mente donde pueda ver alguna luz en esta horrible oscuridad.
El sonido de la puerta hace despertarme de esos 10 segundos que dormi , volteo a mi alrededor y no noto ninguna maleta o algo olvidado por los chicos, abro la puerta y veo a Hoseok con un bebe en brazos...
......................
..............
.........
.....
BY HOSEOK
Jugkook esta frente a mi, arrodillando llorando sin consolacion, su sufrimiento me parte, sus lagrimas me inhundaban en el dolor que estoy sientiendo en estos momentos, me quedo atonito sin saber que hacer, Key lo toma de los brazos y trata de hacerlo reaccionar, mi corazón tiene dudas pero ya estoy aquí, ...
JH: __Jugkook...
JK:___ mi bebé... Dios mío es JugJim
EL me ve a los ojos , se lo que quiere y aunque me esta doliendo, lo acompaño jacia el sofa para que tome asiento y poder entregarle al bebe ya que son demasiados sentimientos encontrados , sus lagrimas siguen cayendo, pero el pequeño a pesar de eso esta tranquilo viendo el rostro de su padre, me siento como un mueble que ya no es necesario en esta casa , Key me mira y me reconforta golpeando mi espalda, yo solo sonrio de lado y me siento a lado de Jugkook.
JH... ya he avisado a Nam sobre la situacion, esta es la informacion de la ubicacion del pequeño
Le hago entrega de dos carpetas una que incluye el caso donde protejo a Tae y la otra de la informacion que se le dara a la policia.
Jugkook me ve algo confundido y sonrio acercandome a el.
JH: ___Nam se esta encargando de dar parte a la policia lo unico que tienes que hacer es memorizar los detalles, la policia hara demasiadas preguntas y como entenderas no pueden verme implicado, se que lo unico que quieres es estar con tu pequeño pero esto es muy esencial para que no tengan problemas ,yo no podre acompañarlos , por favor revisa la informacion y aguarda la otra, tengo que irme, pero te prometo que vendre en cuanto esten las cosas mas tranquilas
JK:___ pero.. yo.. quiero agradecerte.. quiero saber ...
JH>:____lo se pero creeme tendremos tiempo para esto en otro momento, solo quiero pedirte una sola cosa... cuida a ese peque;o, amenlo, haganlo feliz.. por favor...
JK:____ dare mi propia vida por el asi como por mi familia, tenlo por seguro.....
Veo el rostro de ese bebe y me levanto para salir, mis pies se sienten pesados, mi corazon esta roto y en cada paso sabe que lo que deja en esa casa es para siempre, siento la mano de Jugkook sosteniendo mi brazo deteniendome, se acerca a mi y me da al bebe ..
Mis ojos se humeden, mi corazon termina de colapsar, me acerco a el dejando un peque;o beso en su frente..
JH:__Sera la ultima vez que te tengo entre mis brazos como tu padre... (le surro cuidado de que esas palabras solo las escuche el... se lo entrego de nuevo a su padre y me despido)
JK:___ Gracias por traerme mi vida de vuelta.. bebe dile adiós a Tío Hobi
Saliendo de la casa subo al auto y un gran suspiro sale de mi boca....
K:___Señor, esta bien?
JH:____ No.. en realidad no ... Pero lo estaré
K: ____ vamos a casa entonces ...
JH:____espera... , llevame a casa de mis padres ... necesito solucionar algo lo mas antes posible,,,,
🌸💮🌸💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮🌸💮🌸
uuuffss que les puedo decir chicas y chicos por si acaso 😊🥲 pues lo sé me he ido mucho tiempo pero bueno la vida de un adulto es así 🥺🤓 trabajo , cansancio ... casa, mis pequeños .. economía y pues muchas cosas más pero créanme que amo escribir y por eso regreso a terminar lo que empecé .. como verán estás historias ya están llegando a un final y trataré de terminarlas lo antes posible ya que tengo demasiadas abandonadas las que empecé 🥲💐 espero que las estén disfrutando y a algunas nuevas lecturas que he leído sus comentarios pues las invito a seguirme créanme que cada que entro y veo que me siguen a pesar que tardó en actualizar me da un full a mis ganas de escribir.. las quiero mucho gracias por esperarme y por darle tanto a amor a estará historias 🥺🥺🥺😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanfictionJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...