JiminTodo habia sucedido muy rapido, no recuerdo muy bien como llegue aqui, solo se que unos grandes dolores llegaron a mi que ya no pude ponerme de pie, y despues mi vista se nublo, la voz de Jeonghan y Yoongi cada vez se ecuchaban mas lejos y luego todo se torno negro, no se cuanto tiempo paso cuando escuchaba varias voces a mi alrededor,voces desconocidas para mi, abrí un poco los ojos y pude ver a una mujer vestida de blanco que solo me decia que todo saldria bien y que deberia seguir durmiendo, cuando estaba apunto de dormir un llanto me hizo abrir los ojos, la mujer que al verla mejor pude notar que era una enfermera tomaba en brazos a un bebé, traté de tocarlo pero no me dejaron, se lo llevaron a una pequeña caja de cristal y en seguida le colocaron un respirador, ¿acaso no podia respirar?, comencé a observar a mi alrededor, estaba en una camilla, con tres doctores a ambos lados, al parecer me estaban operando... Me habian sacado a mi bebe, trate de hablar pero no pude, otro llanto se escucho y yo inmediatamente voltee a ver al pequeño en la caja de cristal pero no habia sido el, esta vez el doctor tenia a otro bebe en sus brazos con una manta el cual daba a la enfermera, ella tomo al pequeño y lo llevo otra caja de cristal, ¿tambien no podia respirar?...
Cerre los ojos y llegue a creer que todo era un sueño ya que aun me faltaban dos meses, ¿no seria extraño que estuviera dando a luz a los 7 meses? Bueno llega a pasar pero por lo poco que se el bebe pude llegar a tener complicaciones y en varios caso no llega a vivir, lo ultimo hizo eco en mi cabeza, comencé a alterarme y con ello los doctores se alarmaron, queria tener a mis bebes en mis brazos y ver que estuvieran bien, el doctor solo dio indicaciones a la enfermera que solo me dio una sonrisa e inyecto algo a mi suero que me hizo sentirme mareado y despues me quede de nuevo en la oscuridad.
....>>>
....>>>
Todas las personas pasamos por momentos dificiles ...absolutente todos, hay momentos en que quieres rendirte y no luchar y acabar con todo desde la raiz, y ¿porque piensas esto? Tal vez porque te sintes solo, tan solo que llegas a creer que si desapareces nadie lo notará, nadie te extrañará...para superar esto toma un motivo para seguir, uno que no te haga dudar jamás, algo que si te dieran a elegir entre una cosa o persona elegirias sin pensarlo, y que cuando tu mundo se venga abajo sea el mejor constructor que te ayude a hacer uno nuevo...
Yo ya tengo mi motivación, mas bien dos... Esas dos pequeñas personas me hacen seguir luchando, aun no las conozco pero escucho su llanto a lo lejos ... Tambien puedo escucharlos reir aunque no pueda verlos, no pueda hablarles y tampoco pueda tocarlos, la voz de Jungkook también me hace estar tranquilo, diario me lee, me habla sobre su dia y me hace feliz, pero hay dias en que lo escucho llorar y me pide perdon...pero...¿porque me pide perdón? Creo que ambos tuvimos errores que debemos asumir pero la culpa es tanto mia como suya, como quisiera poder hablarle y decirle que todo esta bien que solo tenemos que ser sinceros y hanlar francamente una sola vez, gracias el los dias no son tan largos, su voz me hace estar tranquilo, y sentir el calor de su mano junto a la mia me recuerda que aun sigo vivo, que aunque este en la completa oscuridad el me dará la luz junto a nuestros hijos para seguir luchando ....
🌺🌸🌺🌺🌸🌼🌼🌼🌼🌺🌺🌸🌸🌺
Maraton 1/4
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanfictionJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...