No correspondido🍁🍁🌾🍁🍃

5.6K 586 67
                                    

La mayoria de las personas cambian, los golpes que nos da la vida no hacen cambiar la forma en que vemos las cosas, cada uno la ve de un color diferente,algunos lo ven rosa, otros gris y algunos suertudos pueden verlos de todos los colores del arcoiris pero para Baek hoy era el dia mas gris que habia tenido, despues de escuchar a Jugkook declararle su amor a Jimin no podia dejar de pensar que Jimin era un gran obstáculo...

Los dias siguientes Jugkook cuidaba mucho de Jimin para que su recuperacion fuera mas pronto y el se sentia que sobraba en esa casa , era probable que si los niños no lo necesitarán Jugkook no lo necesitaría mas, pero gracias a su contrato el no podria ser despedido antes de tiempo, los pequeños interactúaban mas con Jimin y eso hacía que dejaran de tenerle miedo y su conexion comezara a crearse, Bak tenía que actuar pronto pero no sabía como, siempre atendia a Jugkook apesar de que no era su trabajo pero Kook no se fijaba en los detalles que el tenía con  el, simplemente tenia ojos para Jimin...

Y aqui esta  doblando la ropa de los pequeños mientras escuchaba a Jugkook despedirse en la habitacion de a lado...

>>Debo ir a trabajar, pero si necesitas algo Baek puede ayudarte

___ya lo se Jugkook no debes de preocuparte ya puedo hacer varias cosas por mi cuenta...

>>aun asi no debes de esforzarte demasiado...

___Jugkook..cuando podre ver a Jin y a los demás?...

>>prometo llevarte lo mas pronto posible pero por ahora Jin no esta en la ciudad ...

___lo prometes?

>>lo prometo...ahora debo irme (deja un pequeño beso en su frente y acaricia su menton) los veo mas tarde...

___regresa con bien...

El solo asiente y entra a la habitación en la que esa BaekHyun...

>>como estan mis dos amores...

~~aun duermen joven...

>> es muy temprano ... No los molestare.. No quiero despertarlos..¿puedo encargarte a Jimin?

~~no es mi trabajo pero por usted lo hago siempre...

>>pasa algo Bak?...

~~yo..no..no entiendo...

(El sonido del llanto de uno de los pequeños interrumpe y BaekHyun va enseguida a consolarlo)

>>podemos hablarlo por la noche?...debo irme..

~~claro que si...(se acerca a Jugkook y deja un ligero beso cerca de sus labios)cuidese mucho...papi ya se va bebe...

Jugkook algo confundido sale de la habitacion para despues salir a su trabajo en la pasteleria, minutos después ve a Jimin salir lentamente caminando de su habitación...

~~se le ofrece algo joven Park.?

____escuche a uno de mis pequeños llorar

~~ya esta mejor la pequeña..

____ya veo..., ahora que estamos solos sacame de   una duda que tengo...

~~........

____¿estas enamorado de Jugkook no es así?

~~que le hace pensar eso?

Conoces el amor? (Segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora