El inicio de la tormenta🍁🍃

3K 409 31
                                    

JIMIN

En verdad hubiera querido regresar el tiempo, jamás me había dolido tanto el corazón incluso cuando me entere de que Jugkook me había ocultado que era casado, porque tenia que haber visto aquello, cerraba los ojos y ahí estaba esa maldita imagen, que estúpido era, talves no conozco mucho sobre el amor, talves mi falta de experiencia me hace ser tan incrédulo, como podría imaginar que Jugkook me mentiría de tal manera, no me ama y jamás lo hizo, baje por las escaleras, tenia que contener mis lagrimas, Jeonghan me miraba con aquella sonrisas que siempre me esperaba en los peores momentos, sin dudarlo me acerque a el abrazándolo, en verdad necesitaba de su calidez , de alguna extraña manera siempre lo comparaba con Jugkook, en mi mente aquella voz me decía SI FUERA JUGKOOK..

***que sucede Chim, te sientes mal?

____no.. no es nada solo.. estoy feliz porque estas aquí ....

*** oh pequeño yo también lo estoy ....

Siento sus labios en mi frente, en verdad me gusta ese tipo de gestos...

<<disculpen la interrupción, los pequeños ya duermen, para que tengas cuidado al subir, con su permiso recogeré la mesa..

El sonido de su voz ahora me parece detestable , esa jodida imagen vuelve aparecer y me hace arrugar mi frente..

__no te preocupes..__ jodida sonrisa fingida, lo veo asentir, y comienza a levantar los platos, al ver que se dirige a la cocina me acerco a Jeonghan....

___lo he pensado mejor, podemos ir al medico?...

***claro Chim.. si te sientes mal vamos ahora mismo...

____ no-no-no me refiero a eso ... quiero decir.. que nos de su opinión para poder viajar...

Puedo ver que sus ojos se iluminan... me sorprende el abrazo repentino que me da mientras me besa en las mejillas, me dejo consentir ya que en tengo la necesidad de sentir mareado...

___me parece bien.. entonces mañana mismo vamos

Escucho un carraspeo en la garganta y se bien quien es pero esta vez no me alejo de Jeonghan me pongo a su lado sonriendo...

>>>puedo saber por que tan felices...

****oh veras ..Chim..

___será mejor ir  a dormir deben estar agotados.. así que subamos Jeon... _tomo su mano para subir con el alejándonos de Jugkook...

Estando en la habitación dejo salir un suspiro que no pasa desapercibido por Jeonghan..

*** paso algo entre ustedes dos?... pude sentir algo de incomodidad por tu parte al ver a mi hermano...

___no pasa nada.. solo que prefiero no estar tan cerca de el...

***podrás engañarme a mi pero no a tu corazón.. lo amas igual que siempre no es así?

Me quedo en silencio odio herir tanto  a la persona que ha estado siempre para mi, porque no solo puedo amarlo?, las cosas serian tan diferentes ...

Lo veo sentarse en la cama, resignado talvez?, me acerco al el, tomo su rostro para hacer que me mire, el sostiene su mirada en mi ojos, quiero olvidarlo, quiero dejar de sentir este dolor dentro de mi, quiero olvidar...solo olvidar..

Sus labios están con los míos, tocándose y moviéndose a un ritmo sincronizado, la humedad comienza hacerse presente, a mi mente vuelve aquel recuerdo que ah destrozado mi corazón y me detengo alejándome, mis mejillas húmedas por las lagrimas que han salido sin mi permiso, Jeonghan me ve y me toma en su brazos , entiende mi dolor, entiende a mi corazón ....


Conoces el amor? (Segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora