El inicio🐣

8.7K 839 66
                                    


Jimin

Los sintomas del embarazo ya disminuian poco a poco, cada vez hiba menos al baño a devolver la comida, el problema era que comenzaba a comer mas, y los antojos eran mas frecuentes, los cambios en mi cuerpo se hacian mas notables, y la mayoria de mis pantalones ya no me cerraban, y no se podria decir menos de las playeras ya que ninguna me quedaba, despues de comentarle a Jeonghan sugirió que fueramos de compras a alguna tienda ya que viajariamos a Bussan a ver a SeoJin y a Namjoon, ya que hacia tiempo que no los veia y de alguna manera tenía que decirles sobre mi embarazo, el la boda de las chicas no habia tenido el suficiente valor para contarselos y menos al estar Jungkook, a mis cinco meses de embarazo apenas y se me podia notar la pancita con una sudadera, debia agradecer el clima frio que estaba de temporada, asi que despues de darme una ducha baje a la sala de la casa para ver a Jeonghan ya listo esperandome.

>>estas listo Chim?

___si, en verdad ves necesario que compremos ropa?, yo me siento cómoda con la tuya...

>>por mi no hay problema que uses mi ropa, te ves adorable con ella, pero en poco tiempo ni la mia no ca a quedarte y es mejor que compres algo que te guste a ti...

___pronto no podre levantarme yo solo y me cansaré con facilidad..( mi voz sonó algo desanimado ya que Jeonghan se acerco a mi y me abrazo)

>>cambiaran muchas cosas pero yo estaré contigo..despues de todo este pequeño o pequeña lleva mi sangre..(acaricio mi abultadito vientre y me vio a los ojos con dulzura depositando un beso en mi frente)

___no se que haria sin ti Jeon, despues de todo eres el tio de mi bebé y no tienes alguna responsabilidad conmigo pero aun asi estas aqui...

>>siempre lo estaré, asi que solo preocupate por alimentarte como debe ser, y darle mucho amor a este agelito...

___lo haré..mi bebe sera lo que mas ame en mi vida..

Com el frio de Seul salimos hacia el centro para entrar a varias tiendas de ropa, me encantaba todo lo que veia pero por ahora no podria usarlo ya que debia buscar tallas mas grandes y sueltas para mi comodidad y la de mi bebe, asi que fui directamente hacia la ropa de paternidad, acompañada de una señorita que me ayudó a escoger cada prenda e indicarme que debia comprarlas una talla mas grande para que los proximos meses no tener la necesidad de volver a comprar mas ropa...

Estaba algo indeciso sobre llevarme una sudadera a rayas o una sudadera roja que me habian encantado, pero Jeonghan al verme solo me dijo que podia llevarme ambas, despues de agradecerle me quede observando a una pareja de chicos que veia la seccion de bebes, mi mente me enseño una imagen de mi y Jungkook escogiendo ropa para nuestro bebe y no pude evitar llorar mientras sonreia imaginandome a Jungkook junto a mi, Jeon al notarlo se acerco a mi y me limpio la lagrimas...

>>Jimin...que pasa..estas bien?

___yo,..yo..solo ..creo que las hormonas me hacen mas sensible..

>>lo se, pero...debe haber una razon para que te pongas a llorar, alguien te trato mal?..

>>yo..yo..lo amo tanto...

Jeonghan volteo a ver a la pareja que felizmente tomaba algunas prendas para un bebe y se hiban de la mano a las cajas a pagar y fue cuando comprendió a que me refería, sin decir nada, me abrazo y me tomo de la mano...

>>se que amas a Jungkook y que yo jamas podre lograr que te olvides de el, pero estare aqui contigo, lo que tu decidas hacer yo lo respetaré ... No llores mas, vamos a darle un vistaso a la ropa de bebe y asi poder verte sonreir ...

Emocionado asenti y me deje llevar por el hacia la seccion de bebe, estaba tan emocionado viendo un mameluco color azul con algunos delfines que lo decoraban en toda la prenda que no noté a una pareja que veia tambien  con entusiasmo la ropa , asi que tome la prenda  entre mis manos y se la acerque a Jeonghan...

___Jeonghan...mira este apoco no es precioso?...

>>es bellisimo...

___te imaginas que el bebe sea un niño...(acerque ambas manos a mi pequeña barriguita acariciandola)le quedaria hermoso.

>>si...saldría hermoso igual que su padre(senti su mano acariciando mi mejilla y yo solo sonrei)

~~Jimin?...

Una voz que reconoceria siempre me hizo sobresaltarme un poco y voltee a verlo, y era el con una mujer muy bella, su mirada se dirigió a mi abultadito vientre que se podia notar con la ropa ajustada que llevaba puesta...

Lentamente se acerco a mi, y acaricio mi pancita y yo solo lo quede viendo sin siquiera moverme...

~~no puedo creer que no me dijeras nada...porque Jimin?..

__yo...no..no queria que te enteraras asi, te lo diria junto con Nam y Jin...

~~debiste decirmelo...

___yo..lo siento Yoongi....







🌸🌷🌹🌸🌹🌹🌸🌹🌹🌸🌹🌸🌹🌸

Hola!!!..

Como estan?..espero que bien...yo algo ocupada con la uni pero ya que veo que he llegado a los 350 seguidores quise regalarles este capitulo, mi meta es llegar a los 500  seguidores para poder subir un maraton de esta historia al igual que la otra de SOLO POR TI, que les parece la historia?..les gusta??..ya saben que pueden comentar y si les agradó este capítulo dejarme su estrellita 😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗muchas gracias por leerme y espero que sigan comigo ...las amo y saludos😗😗🌹🌹🌷🌷🌸

Conoces el amor? (Segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora