Una sonrisa resplandeciente🌞

5.8K 550 55
                                    


Narrador

Mansion Kim...

~~vaya ..son muy buenas fotografias, ¿como las has podido obtener?

>>el chico ya tiene una rutina, cada miercoles y viernes lleva a los niños al parque que esta cerca de la casa del joven Jeon, solo se queda por 30 a 45 minutos y regresa a la casa...

~~¿siempre va solo?

>>si joven, solo que el unico problema es que el horario es entre la 2 y 3 de la tarde y en ese parque hay demasiadas personas...

~~ya veo, por lo que me platicas no podremos llevarnos a los dos, tendremos que distraerlo con uno de ellos...

La sonrisa de Kim Taehyung se hace presente al ver las fotografías del chico castaño cargando aun pequeño niño, esta refleja tanta maladad en su rostro que cualquiera que lo viera sabria que algo malo sucederia...

>>asi es joven usted solo diga cuando sera el dia y mis hombres y yo se lo traeremos...

~~lo se... Se levanta del escritorio y comienza a ver desde la ventana, un lujoso Ferrari llega a la mansion y deja ver a un hombre que pasa sin problemas... Debes irte..ve por atras el no debe verte...

El hombre solo asiente y se retira de inmediato siguiendo las ordenes del joven Kim...

Minutos despues las puertas del despacho se abren y dejan ver a aquel joven que llego en su Ferrari...

___¡oh mi hermoso! Cuando te extrañé... Toma al chico por la cintura y lo atrae hacia su cuerpo dejando un casto beso en sus labios.. Mi Tae Tae...

TaeHyung sonrie al ver al chico de cabellera roja el cual le deja ver esa hermosa sonrisa que le brindaba un poco de calidez a su pequeño corazon...

~~claro que te extrañé Hobi, pero debiste llamarme para avisar que venías...

___¿acaso tengo que pedir una cita con mi futuro esposo?

Y entonces el ve el anillo de compromiso en su dedo , y un recuerdo pasa por su mente, el momento en que Hoseok aparece en su vida en esa reunion con su padre en el cuam discutian, el le exigía a su padre que obligará a Jugkook a renunciar a la demanda de divorcio pero su padre se negó ya que Jugkook ganaria por las pruebas en contra en Tae por los encuentros que tenía si hijo con distintos chicos , despues de todo el Señor Kim ya habia sacado provecho a ese matrimonio y poco le importaba lo que su hijo quisiera, entonces entro Hoseok interrumpiendo esa conversación, el padre de Jung Hoseok era socio de la empresa de restaurantes de los Kim y tenian una reunion importante en el cual comunicarian  que Hoseok seria el heredero de la empresa de su padre...

Y fue Hoseok quien quedo hipnotizado por la belleza de TaeHyung com solo verlo una vez supo que lo queria solo para el y comenzo a acercarse a el hasta poder lograr que fueran novios, tiempo despues le propuso matrimonio creyendo que Kim sentia lo mismo por el que equivocado estaba; pero el tiempo siempre hace de las suyas y el estar tanto tiempo cerca de ese chico alegre TaeHyung no pudo evitar fijarse en el, después de todo Hoseok era un joven atractivo y su personalidad lo hacia aún mas popular entre chico y chicas de la alta sociedad y su posición economica era muy atractiva para cualquiera...

Aun asi Kim tenia guardado el rencor hacia Jugkook por haberlo dejado y fue creciendo al enterarse por sus investigadores que era por otro chico por quien lo dejaba las cosas empeoraron cuando le dieron a conocer que estaban esperando un bebe y para sorpresa de todos eran dos...

___¿en que piensas? Te has quedado callado ...

~~oh..solo que estaba pensando en nosotros...

___aver..ven aqui...

Hoseok se sienta en el sillon y palmea su piernas para cargar a su prometido con todo el amor que siente por el

__en que piensas ...sabes que quieras te lo daré...

~~¿lo que yo quiera?

___lo que tu quieras y te haga feliz...

~~Quiero un bebe...

Y el silencio se hace presente ...Hoseok lo ve a los ojos y TaeHyung puede ver coml comienzan a cristalizarse...

__¿Tae...Me estas pidiendo que tengamos un bebe?

El joven Kim se levanta y camina hacia la ventana...

~~Quiero un bebé pero..aun no estoy listo para tenerlo yo..y he pensado que hay tantos niños sin un hogar, sin una familia...

___¿a que te refires?

~~me gustaría adoptar Hoseok darle aun pequeño una buena vida y una familia...

Hoseok se acerca y toma el rostro de su prometido y lo besa delicadamente..Taehyung rodea su cuello pra profundizar el beso y al separse puede ver ese brillo en los ojos de Hoseok..

___eres tan bueno mi amor... Si eso quieres eso haremos...

Hoseok lo abraza repitiendole lo mucho que lo ama mientras TaeHyung sonrie victorioso al saber que su venganza comenzaba a salir como el esperaba....


🌺🌺🌷🌷🌷🌹🌹🌹🌷🌺🌺🌺🍁🍁🍁




Hola hermosas.lo se..lo se...tienen derecho a reclamarme por irme asi , pero por problemas personales nl pude escribir sólo contestaba a algunos mensajitos que me mandaban, perdonenme asi que he regresado con este corto capitulo espero poder actualizar pronto..espero leer sus comentarios ya que las extrañe...¿no me extrañaron? ¿Les han gustado las nuevas portadas ? Comenten 😔... Las amo besitos y saludos 😍😍😍😚😚😚😚😚😚

Conoces el amor? (Segunda temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora