JungkookTodo el ambiente se torna muy pesado, y por un momento al menos para mi el tiempo se detiene..¿Que esta sucediendo? Por un lado estoy yo completamente solo hundido en mis pensamientos y mi conciencia solo me dice ve y pidele perdon pero mi corazon esta muy herido tal vez demasiado que ahora actua por si mismo, tal vez ya no quiere sufrir, tal vez se cansó de esperar talvez murió cuando su amado mochi lo dejó....por el otro lado Yoongi junto con Jeonghan tratando de tranquilizar a Jimin me imagino que en su estado este tipo de situaciones lo alteran con facilidad... Ojala el tiempo se quedara asi pausado porque asi tendría mas tiempo de saber que hacer pero no es asi, siento un golpe en mi mejilla izquierda que me hace perder el equilibrio y esta vez veo a mi hermano cerca de mi gritando palabras que no logro entender ...Yoongi lo sujeta para evitar que vuelva a golpearme pero yo solo me quedó quieto observando a Jimin llorar, claro que quiero ir hacia el, decirle que lo amo y abrazarlo y besarlo sin importarme si es o no mi bebe y a ambos cuidarlos, pero mi cuerpo no reacciona estoy muy lastimado al parecer que si en este momento me acerco podria lastirmarlo, avanzo hacia la puerta sin mirar a nadie dejo las llaves en una de las mesas,tomo mi chaqueta y antes de salir veo a los ojos a mi hyung...
__pueden cerrar cuando salgan...
Y sin decir nada mas salgo y salgo a la calle, escucho mi nombre a lo lejos pero logro subir al taxi y veo Yoongi decir algo pero no logro escucharlo, parece decesperado pero al parecee no me importa, le doy indicaciones al chofer para que me lleve a casa...5 minutos despues mi telefono comienza a sonar, en la pantalla el nombre de Min Yoongi suspiro frustrado y apago mi celular, necesito pensar..necesito estar solo...
Al llegar a casa entró con un estado de ánimo neutro, al parecer ni tristeza puedo llegar a sentir, me aseguro de dejar la puerta cerrada y asi no ser molestado por nadie, subo ami habitacion despojandome de mi ropa hasta quedar en una camiseta y boxers, me siento en la cama y pongo mis manos sobre la cara pensando en todo lo que sucedió, inerciamente mis ojos ven al los cajones de la mesa de noche, lentamente me dirijo hacia ellos agachadome para abrirlos para tomar la botella que esta a la mitad de ella de Vodka , vuelvo a la cama y observó la botella, no se cuanto tiempo duro viendola pero cuando vuelvo a verla esta vacia...
.......
La luz de la ventana me llega al rostro y logra hacerme despertar bruscamente por la molestia que me provoca, me levanto y al querer correr las cortinas tropiezo con dos botellas vacias, las hago aun lado y corro las cortinas, enciendo una pequeña luz de mi mesa y me siento en la cama , el dolor en mi cabeza comienza a llegar y trato de recordar que paso, recuerdo ver la botella en mis manos vacia No!! Joder he caido de nuevo...despues del esfuerzo de Nam por ayudarme he bebido de nuevo ¡ Maldición! Pero porque hw tomado ¿porque? El sonido de la voz de Jimin diciendo que ese bebe es mio, el golpe de su mano, el golpe de mi hermano y el llanto de Jimin al fondo me llegan como rafagas a mi mente que me hacen recordar todo lo sucedido, me dejo caer en la cama provocándome una molestia en la cabeza, aun asi busco mi celular en la mesa de noche para ver la hora, pero esta apagado, lo enciendo y puedo ver la hora 10:37 am ... Demasiado tarde, me levanto rapido para darme una baño, tomo mi ropa al azar y rapodamente al baño desnudandome en el camino, abro la regadera y el agua esta helada pero aun asi no me importa , trato de ser rapido pero el ruido de mi celular me distrae puedo escuchar la notificación de mensajes y tal vez pienso que es Jin maldiciome porque algun cliente se quejo de que estuviera cerrado...salgo con la toalla a mi cintura tratando de pensar en que decirle a mi hyung, secandome me comienzo a vestir y al terminar de ponerme los teniss tomo mi celular y comienzo a leer...
Jin Hyung 9:08
Jungkook!! Son las 9 am y no has abierto!!
Jin Hyung 9:38
Jungkook ¿donde estas? Los clientes esperan..
Jin Hyung 10:00
Espero que tengas una buena explicacion para esto....
Al parecer no era tan grave como lo pensaba pero al abrir esos mensajes note que había otra conversación y lo supuse Yoongi...
Yoongi Hyung 9:00 pm
Jungkook!!!
9:25pm
Jungkook regresa rapido...
9:30pm
Jimin se puso mal..
9:50 pm
Pase a tu casa nadie respodio ¿donde estas? Jeoghan llevo al hospital a Jimin y yo buscandote como loco..
10:05 pm
Jimin esta internado si te interesa saber...
2:45 am
No es la manera , pero...mereces saberlo despues de todo...tuvieron que operar a Jimin, ya nacieron tus hijos...
Cuando quieras puedes venir a verlos...estan muy mal los tres...Jungkook ven pronto...
🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌺🌺🌷🌵🌼🌺🌸🌷
Hola!!! Aqui les dejo este pequeño capitulo...aun no llego a los 800 seguidores asi que al parecer no habra maratón...gracias por estar conmigo y como siempre dejen sus comentarios que las leo ...las amo y perdon por la demora...saluditos...
👍✌Estrellita y seguir
Besitos 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Conoces el amor? (Segunda temporada)
FanfictionJimin esta embarazado de Jungkook pero la relación a terminado entre ellos debido a que Jungkook le oculto el que era un hombre casado.. Jungkook ha dejado a su esposo TaeHyung pero será el final?.. Jung Jeonghan hermano de Jungkook se enamora de Ji...