Aquí es... tan agradable, podría permanecer en este lugar todo la vida, solo si no fuera por ese molesto rayo de sol que golpea mi cara... ¡Ah!, y esa voz, que no podría catalogar como "molesta", si no, más bien es... ¿Relajante?. Si, es relajante, en cierto modo...
—Oye... oye... oye tú, ¿Quién eres y cómo entraste aquí? —escuchaba esas palabras mientras mantenía mis ojos cerrados debido al resplandor del sol—. Despierta.
—¿Eh?... ¿Qué sucede? —empecé a abrir mis ojos, revelando a un chico parado frente mío, supuse que esa voz pertenecía a el—. Espera, ¿Quién eres tú?... más importante, ¿Dónde estoy?.
—Bien, despertaste —¿acaso acababa de ignorar mi pregunta?—. Ahora si, dime, ¿Quién eres y cómo entraste aquí?—mantuve un pequeño silencio—. Responde o tendré que usar la fuerza —empezó a desprender unas partícula que parecían hielo de su lado derecho.
—Wow —lo mire sorprendida. Él se posicionaba en una pose de batalla—... ¿Cómo es que hiciste eso?.
—¿De qué estas hablando?, si sigues fingiendo no saber que haces aquí, te irá muy mal, ¿acaso estás ganando tiempo para algún tipo de ataque con villanos?
—Woah, woah, woah, ¿ataque?, ¿villanos? —observe a aquel joven que estaba parado frente mío—. Espera, ¿esto es una broma cierto?... —me miró confundido—. Vaya, si que está muy bien planeada, pero ya pueden parar esto.
—¿Broma?, el que debería pensar que esto es una broma soy yo. Mas bien, quizás esto es un examen sorpresa por parte de Aizawa-sensei.
—¿Examen?. O-Oye, te dije que puedes dejar la farsa... —miré a mi alrededor con atención— Espera, ¿esto es un bosque?... ¿Cómo llegué a un bosque si yo estaba en la biblioteca?... quizás me quedé dormida mientras estudiaba, entonces... ¡¿esto es un sueño?!.
—¡Basta de burlas!, deja de decir todas esa cosas sin sentido —de la nada se formó un pilar puntiagudo de hielo, pasando por mi lado izquierdo—. Eso solo es una advertencia, la próxima vez no fallaré.
—¡Espera! —En ese momento me preguntaba: «¡¿Qué rayos ingerí para tener este sueño tan loco?!» —. P-Por favor, tranquilicémonos un poco
En la cara de aquel chico se formó una mueca de disgusto. Hubo un minuto de silencio, mientras pude ver como él me recorría con sus ojos de pies a cabeza
—¿Acaso me estas analizando? —pregunté curiosa.
—Bien —De nuevo ignoró mi pregunta. Empezó a cesar aquellas partículas de hielo de su lado derecho —. Hasta ahora no eh visto que des alguna señal de que activaras tu quirk —¿acababa de decir quirk?—, y pareces realmente no saber que haces aquí.
—¿Gracias?... —solté un pequeño suspiro—. Bien, debo admitir que este sueño está demasiado raro, para empezar, ni siquiera soy de las personas que tienen uno muy a menudo —contemple al chico frente mío, hasta ahora no le había prestado mucha atención—. Ahora que te miro bien, realmente eres atractivo, ¿Cómo es que saliste de mi mente?, si no fueras producto de mi imaginación me casaría contigo —reí y me acerqué un poco a él, a lo cual se puso en alerta—. ¿Dónde es que te hiciste ese estilo de cabello?, se ve tan natural... olvídalo, aunque me lo digas, no creo que esa ubicación exista en realidad... y tus ojos son realmente de colores distintos, ¡qué hermosos!.
—Oye, aléjate, el hecho de que te diera la oportunidad de hablar no justifica que te me insinúes —lo observé molesta, mientras él se alejaba.
—Bah, creo que es momento de despertar, tengo que estudiar para mis exámenes finales, ¿realmente funcionará eso de que si me pellizco despierto automáticamente? —él chico bicolor me observaba confundido mientras me pellizcaba a mi misma—. ¡Auch!, si dolió y... aún no despierto —posicione mis manos en mis mejillas para después dar ligeros golpes sobre ellas— ¡¿Por qué no funciona?!.
—¡Para!, deja de creer que esto es un sueño —lo observe confundida—. Como no intentas colaborar conmigo te llevar-... —el sonido de una campana resonó en todo el lugar, interrumpiendo al chico.
—Oh, ¿quizás eso es mi celular?. Bien, puede que ahora si despierte. Buah, esto fue muy raro —el bicolor extendió su mano derecha tomando mi izquierda, para después crear una especie de bloque de hielo sobre ellas—. ¡Oye!, esto está tan frío que quema. ¡¿Qué fue lo que hiciste?!.
—Tsk, llegaré tarde a clase —dijo mientras me arrastraba detrás de él.
—¡Demonios!, deja de ignorar mis preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader]
RandomSeguir la corriente en un mundo completamente distinto al tuyo es difícil, pero, encontrando a buenos compañeros de viaje se hace más llevadero. Entre esos compañeros, el destacó. Sus ojos y cabello bicolor, su voz, su tacto, sus palabras, su templ...