—Lo lamento, no tomaré su oferta.
—... —mantuvo un momento de silencio—. Pensé que realmente aceptarías venir, incluso asumí que debido al encuentro que tuviste con el líder de la liga tú decisión de venir a mi agencia estaría tomada.
—Entiendo que con usted podría estar más segura, pero Aizawa-sensei y el director Nezu me han dicho que incluso si no iba con usted, seguiría ayudando en poder devolverme a mi mundo.
—Y es cierto, tendrán mi apoyo para eso a pesar de todo.
—Espero que mi decisión no le moleste.
—Tranquila niña, dije que respetaría tu decisión, aunque sea la incorrecta —dijo con cierto tono burlesco.
—Quizás lo sea, pero quiero estar más tiempo con las personas que conocí aquí, si me voy con usted estaría encerrada la mayor parte del tiempo, ¿no es así? —asintió.
—____-san —Aizawa-sensei irrumpia en la habitación, haciendo que tanto el adulto frente mío, como yo lo miráramos—, tenemos que irnos... te esperaré en el auto —se despidió con la mirada de Endeavor, devolviendo él el gesto y salió de nuevo de la habitación.
—¡Si!, ya voy —regresé mi vista al héroe número dos—. Muchas gracias, Endeavor.
—Escuche que irán a un campamento para mejorar sus quirks.
—Esta en lo correcto, ¿le dijo Todoroki?.
—Shōto no me cuenta cosas de su vida —le note una mueca de tristeza y enfado al mismo tiempo—... lo escuché de las autoridades de la U.A., estaré al tanto con los avances que logres, esfuérzate, quizás eso nos ayude a descifrar como es que llegaste aquí o puedas regresar a tu mundo.
—Téngalo por seguro, daré lo máximo de mi.
Me despedí de Endeavor y subí al auto junto a Aizawa-sensei. El carro llevaba consigo unas pequeñas maletas, ya que era el día del campamento.
Tras pasar varios minutos en auto, llegamos a la Academia. Aizawa-sensei me había dicho que ocuparía mi traje, así que me dirigí por el.
Al tener todo listo, empecé mi camino hacia el lugar en el cual, se suponía, todos nos íbamos a ver para partir al campamento.
Al caminar por unos pasillos, a lo lejos oí una voz que llamaba mi nombre. Así que la busque, para después ver que se trataba de Hitoshi.
—Buenos días, Hitoshi. —sonreí
—Buenos días, ¿lista para ir al campamento?.
—Eso creo... me sentiré rara al estar junto a Todoroki.
—¿Ocurrió algo con Todoroki en el centro comercial?
—Yo... le dije que a su lado mi corazón latía rápidamente, que todo era diferente y que lo quería.
—Wow... ¿y qué dijo el?.
—Que sentía lo mismo y también me quería —Hitoshi formó una cara de sorpresa—, pero es porqué soy una gran amiga suya... ¡Qué vergüenza!, por un momento sentí que realmente me había aceptado el chico que me gusta...
Fui interrumpida debido a un pequeño chillido que sonó justo detrás de nosotros. Era Mina, quien se encontraba junto a Tsu.
—¡Mina!, ¡Tsu!. —grité apenada.
—____-chan, así que aceptas que te gusta Todoroki-kun.
—¡Mina!, ¡shh!.
—Ups... lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader]
RandomSeguir la corriente en un mundo completamente distinto al tuyo es difícil, pero, encontrando a buenos compañeros de viaje se hace más llevadero. Entre esos compañeros, el destacó. Sus ojos y cabello bicolor, su voz, su tacto, sus palabras, su templ...