Sábado por la mañana.
Era el día en que mis tutores habían decidido realizar la cena.
Todoroki y yo nos encontrábamos en el comedor de los dormitorios de nuestra clase. Ambos comíamos el desayuno.
Los demás aún no estaban donde nosotros, pues la mayoría tomaba el sábado para descansar un poco más de lo habitual.
—... Entonces Fuyumi dice que nos espera mañana a las siete —asentí.
—Estoy un poco nerviosa... solo espero agradarles.
—Lo harás, tranquila —puso su mano sobre la mía mientras la acariciaba suavemente—. Por lo pronto, preparémonos para hoy.
—Wow... —hacía presencia Denki, que venía acompañado de Hitoshi—. ¿Qué sucederá hoy?, nos apuntamos —se señaló a sí mismo y al pelivioleta.
—Hoy tendremos una cena con Ai-... —aclaré la garganta—... con mis padres —dije dudodsa—. Quieren saber más sobre Todoroki.
—Tss... cena con los padres, mucha suerte —el rubio le dio unas palmadas en el hombro al heterocromático.
—Kaminari, ¿vas a desayunar? —Hitoshi preguntó, para recibir un asentimiento como respuesta.
El pelivioleta empezó a caminar hacia la cocina. Me apuré a termina mi plato, y una vez hecho lo anterior, me levanté con los utensilios que utilice, en mano.
—Iré a lavar esto —les dije a los dos chicos a un lado mío. Ambos asintieron y continúe con mi acción.
Fui a la cocina con la intención de poder hablar con Hitoshi. Aunque ahora estábamos tomando clase juntos, no habíamos pasado mucho tiempo en la semana debido a que estaba regularizando trabajos con los profesores.
—¡Hitoshi!.
—Hey —dijo en forma de saludo.
—¿Qué haces? —pregunté mientras empezaba a fregar mis trastes.
—El desayuno.
—¿Harás desayuno para ti y Denki? —asintió—. Wow, parece que son buenos amigos ahora... sinceramente, estaba preocupada de que no lograrás adaptarte con los chicos y chicas de esta clase, pero que bueno que lo hice en vano.
—Aún no logro conocer bien a todos, pero se ve que son buenas personas —asentí—. ¿Tú cómo te sientes?, mañana conocerás a la familia Todoroki, ¿no?.
—Conoceré a la familia de Todoroki... —afirmé—. Estoy nerviosa, pero él parece feliz y ansioso por que lo haga, no lo había visto tan emocionado.
—Solo espero que su hermana y hermano no sean como su padre... o como él, antes de que te conociera.
—No lo creo, dijo que sus hermanos son agradables.
—Hablas del tipo que dice que Bakugō es su amigo, mientras que él cada que lo ve le quiere explotar la cara.
—Ah... no creo... espero que no —dije un poco asustada.
—Bueno, tampoco quiero darte la mala suerte. Espero que salga bien.
—Gracias... Pero ahora estoy un poco preocupada por hoy en la noche.
—Escuche lo que dijiste en el comedor, ¿Tendrás una cena con nuestros profesores? —terminó con una risa en forma de burla.
—Si... Aizawa-sensei no está de acuerdo con mi relación y la de Todoroki. Mic-sensei y la señorita Midnight, para ayudarnos, organizaron esta cena.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader]
AcakSeguir la corriente en un mundo completamente distinto al tuyo es difícil, pero, encontrando a buenos compañeros de viaje se hace más llevadero. Entre esos compañeros, el destacó. Sus ojos y cabello bicolor, su voz, su tacto, sus palabras, su templ...