Capítulo 21

1.8K 193 42
                                    

—¡Hitoshi! —corrí hacia el.

—____, ¿qué sucede?, ¿ya estás mejor?.

—Si, pero eso no es lo importante. —tomé un pequeño respiro— Todoroki, al terminar su pelea, fue llevado a la enfermería... sentí que debía disculparme, así que hice eso, pero, antes de que me fuera me pidió que lo viera al terminar el festival.

—No me metas en tus líos amorosos, ____. Ya decía yo que estaba demasiado interesado en ti.

—¿También piensas que es algo como eso?, ¿qué voy a hacer si pasa?.

—Oye... estaba jugando.

—Ahrg... —revolví un poco mi cabello— quizás solo estoy exagerando... eso espero.

—Ya deberías ir, te dijo que al terminar el festival.

—Lo sé... iré a ver que sucede, nos vemos el lunes, espero que recibas grandes ofertas.

—Gracias, suerte.

Al cabo de poco tiempo llegué al árbol en donde me había encontrado con Todoroki la primera vez, podia verlo, el estaba ahí, esperando mi llegada.

Me quedé inmóvil a unos cuantos metros, reflexionando un poco sobre, ¿el porqué me citará?. Fuí sacada de mis pensamientos debido al chico que esperaba por mi.

—____, llegaste.

—¡T-Todoroki!... —respondí un poco sorprendida. Comencé a acercarme a el— lamento llegar tarde, tuve un pequeño inconveniente.

—No te preocupes, no esperé demasiado.

—Bueno... entonces, ¿por qué me pediste venir aquí?.

—Yo...

¿Iba a decir lo que pensaba?. En ese momento no podía pensar claro, era la primera vez que un chico, sin contar lo apuesto, me citaba a algún lugar a solas, los nervios invadían mi mente.

—... también quería pedirte disculpas, ____.

—¿D-disculpas?, ¿por qué me pedirías disculpas?.

—Yo... desde que llegaste aquí te eh tratado mal... y aún así sigues hablándome y estando a mi lado como si nada.

—...

—También cuando intentaste ayudarme con mi padre fui muy grosero, aunque tenía en claro tu intención, yo... —se mostraba agobiado.

—... No hay problema.

—¿Eh? —me miró con asombro.

—Podemos llevarnos mejor a partir de ahora, ¿no?.

—... Si tu quieres.

—¿Y tu quieres?.

—... —agachó la mirada— quizás... podríamos.

—Entonces hagamoslo... Todoroki Shōto, ¿quieres ser mi amigo?. —extendí mi mano hacia él.

—... ____, seamos amigos, por favor. —tomó mi agarre, similuando un apretón de manos.

Solte una pequeña risa, para que después en el lugar se formará un pequeño silencio.

—Entonces... ¿qué es lo que hacen los amigos? —Todoroki preguntaba con interés.

—¿Eh?... ¿cómo?.

—Nunca eh tenido un amigo, ¿qué se supone que haga ahora?.

—Bueno... —agache la mirada– tampoco soy experta en ese campo.

Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora