—¡____-san!, Todoroki ah llegado. —Aizawa-sensei gritaba desde la planta baja.
—¡Ya voy!. —respondí, igual, con un grito.
Terminé de arreglarme, me mire en el espejo y decidí que me miraba bien. Salí de mi cuarto y bajé las escaleras, pero al llegar al último escalón, me detuve debido a que Aizawa-sensei mantenía una conversación con Todoroki.
—Quiero que estén aquí a las siete, ¿entendido?.
—Claro, a esa hora estaremos de regreso.
—La liga busca a ____-san, así que no puede estar fuera después de que el sol se esconda... a parte de eso, ella está bajo mi cuidado, así que no aceptaré que llegué con algún rasguño. Estas advertido, no querrás tener que esforzarte más en las actividades físicas, ¿o si?. —Aizawa-sensei amenazaba, mientras Todoroki solo pasaba saliba de forma nerviosa.
—No se preocupe... veo que cuida a ____ como si fuera su hija, ¿no?.
—¿Qué? —en su tono se notaba una pequeña pizca de nervios—. Claro que no, ni se te ocurra ir por ahí diciendo eso.
—Estoy lista —salí de mi escondite.
Di unos cuantos pasos para poder posicionarme a un lado de Todoroki y quedar frente a Aizawa-sensei.
—Te ves linda —expresó Todoroki hacia mí, con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Gracias, igual te ves bien —respondí con un leve sonrojo y una gran sonrisa.
Aizawa-sensei aclaró su garganta, haciendo que ambos lo miraramos.
—Ya es tarde, si quieren tener suficiente tiempo para sus compras deberían irse ahora.
—Tienes razón, Aizawa-sensei, deberíamos irnos —Todoroki se giraba hacia la entrada.
—Bien, Aizawa-sensei, nos vemos, gracias por dejarme ir —le daba una pequeña sonrisa.
—____-san, ten mucho cuidado... —asentí— Todoroki-kun, cuidala.
—No tiene que decirlo. —respondió Todoroki cruzando la puerta, mientras yo lo seguía.
Ambos tomamos camino al metro, debido a que según Todoroki era lo más rápido para llegar a nuestro destino.
El camino estuvo lleno de conversaciónes aleatorias, pero totalmente cómodas entre ambos. El ambiente a nuestro alrededor se podía sentir cálido.
—____-san, Todoroki-kun, los estábamos esperando —Izuku nos saludaba con una cálida sonrisa desde la entrada del centro comercial.
—Hola, Izuku —levantaba mi mano para saludarlo—. Lo siento, nos retrasamos un poco.
—Midoriya, ¿ya llegaron todos?.
—No, aún no, pero la mayoría está aquí, vamos que nos están esperando.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader]
DiversosSeguir la corriente en un mundo completamente distinto al tuyo es difícil, pero, encontrando a buenos compañeros de viaje se hace más llevadero. Entre esos compañeros, el destacó. Sus ojos y cabello bicolor, su voz, su tacto, sus palabras, su templ...