Por fin había llegado el lunes, día en que nos mudaríamos a los dormitorios de U.A.
—¿Ya es hora? —pregunté mientras tomaba mi mochila.
—Si, apresurémonos —me respondió Aizawa-sensei.
Echando de menos el hogar que dejaríamos atrás, subimos al auto y empezó nuestro camino a U.A.
Durante el recorrido me sentía inquieta. Quería hablar con Aizawa-sensei al respecto de que lo veía más agotado últimamente, pues, sus ojeras eran más notorias, vivía realizando llamadas e investigando en el navegador de su laptop. Todo desde que le conté aquella conversación que había tenido con All For One.
—Aizawa-sensei... —asintió— lo notó un poc-... muy cansando.
—No te preocupes tanto —no dijo más.
—... El día que Hitoshi fue de visita... me dijo que la señorita Midnight y Mic-sensei fueron muy temprano, y que parecían muy angustiados.
—Lamento no haberte dicho que fueron. La noche anterior les conté sobre lo que me dijiste y se preocuparon mucho que querían ver en que podían ayudar
—¿Y por qué vinieron cuando yo aún dormía?... ¿De nuevo desconfiaran de mi?...
—Deja de decir tonterías —lo miré sorprendida—. Pensaron que debido a todo lo que habías pasado debías descansar adecuadamente. Ellos solo fueron por los informes que eh llevado sobre ti, para ver si podían utilizar alguna información.
El auto paró, habíamos llegado a la academia.
—Oh... ya veo —Aizawa-sensei posicionó su mano derecha en mi cabeza.
—Mantente tranquila, estamos trabajando en tu situación. Encontraremos una solución cueste lo que cueste, ¿ok?.
—... ¡Claro!, muchas gracias, Aizawa-sensei.
—Ahora vayamos, que los demás deben estar esperando.
—Andando.
Ambos bajamos del auto, y apenas cerré la puerta del coche, me encontré con Hitoshi.
—Hitoshi, ¡buenos días! —lo saludé alegre, olvidando la charla anterior con Aizawa-sensei.
—Buenos días, ____, Aizawa-sensei —hizo una reverencia hacia el último.
—Buenos días —saludó Aizawa-sensei, para después empezar a caminar, mientras yo y, para mi sorpresa, Hitoshi, lo seguimos.
—Oh... ¿vienes con nosotros? —asintió sin decir palabra alguna—... ¿tienes un asunto que hablar con Aizawa-sensei? —volvió a asentir en silencio—... Oh... ya veo.
Continuamos caminado. Era un recorrió un tanto incomodo para mí, pero podía notar que los dos hombres que me acompañaban no se sentían así. Poco tardamos en llegar a nuestro destino.
Aizawa-sensei me había dado unos segundos para llegar junto a los chicos y chicas antes que él, ya que, nadie de la clase A, aparte de Todoroki, sabían que me hospedaba en su casa.
Dejando atrás a mi profesor y amigo, llegué al sitio donde esperaban todos mis compañeros de clase.
—¡¡____-chan!! —Mina corrió a abrazarme, seguida de las demás chicas— ¡Estaba tan preocupada!.
—____-chan, ¿estas bien?, ¿no ocurrió nada malo? —preguntó preocupada Ochako.
Iba a responder las preguntas hechas, pero me fue imposible debido a que todos mis compañeros empezaron a amontonarse a mi alrededor. Algunos realizaban cuestiones en relación a mi salud y el secuestro que sufrí, sin permitir dar alguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader]
CasualeSeguir la corriente en un mundo completamente distinto al tuyo es difícil, pero, encontrando a buenos compañeros de viaje se hace más llevadero. Entre esos compañeros, el destacó. Sus ojos y cabello bicolor, su voz, su tacto, sus palabras, su templ...