Capítulo 35

1.3K 126 23
                                    

Desperté de golpe. Mi vista estaba bloqueada, supuse que por una venda. Intente moverme, pero me fue imposible, sentí una gran presión en mis muñecas y tobillos, estaba atada. 

Lograba escuchar una conversación entre dos hombres y el fuerte latido de mi corazón, que con cada segundo, este aceleraba. Ahora lo recordaba, lo que habia sucedido en el campamento.

Me mantuve callada, en ese momento lo ultimo en lo que pensaba era en llamar la atencion de mis secuestradores.

—... ¿¡Cómo rayos es que ese mocoso insolente fue arrebatado de tus manos?!.

—Tsk... solo fue un maldito error —dijo el segundo hombre a regañadientes.

—¡Solo tenias un trabajo!...

—Por favor, tranquilícense —una tercera voz varonil se unía a la conversación—. Aún si no tenemos a el chico... logramos tenerla a ella.

Un silencio abismal se formo en el lugar. Entre aquella pausa de charloteos, logré escuchar unos pasos, que conforme estos eran dados, se oían más cerca de mí.

—Tienes razón... —se acercó hasta mí oído—. El pez gordo está aquí...

—... ¿Shi-... Shigaraki Tomura?... —dije dudosa, al encontrar parecida su voz.

—Bingo... —resonó su respuesta que fue dada en un susurró. Sentí como era que se alejaba de mi, y después habló con su tono de voz normal—. Me sorprende que pudieras reconocerme con solo mi voz.

—No podría olvidar ese tétrico tono característico tuyo... —tragué saliva, esperando su reacción

Dio una pequeña risa ahogada, para que inmediatamente después se quitará la venda de mis ojos. Parpadeé un par de veces antes de poder observar bien mi al rededor.

Cuando pude enfocar la mirada, logré observar que me encontraba en un bar, y a mi alrededor tenía a varias personas: Shigaraki Tomura, un hombre el cual parecía hecho de niebla , un chico con cicatrices en su rostro y cuerpo, la chica rubia que atacó a Ochako y Tsu en el campamento, un hombre el cual tenía apariencia de un reptil, una persona cuya identidad no definiría hasta poder saberlo, un enmascarado, y para finalizar, otro hombre él cual poseia un traje de cuerpo completo color negro, con ligeros toques plateados.

—¡Bienvenida a la guarida de la liga de villanos, ____-chan! —exclamó la chica rubia sonando feliz.

—Cierra la boca, Toga.

—Oh, Dabi... ¿es acaso que aún estas frustrado porque no pudiste hacer una sola cosa bien? —la chica, la cual ahora sabia que se llamaba Toga, dijo haciendo uso de un tono burlón.

En el ambiente se formo una ligera tensión, especialmente entre «Toga» y «Dabi». Esto fue notado rápidamente por el hombre niebla; aclaró su garganta y habló:

—Compórtense, qué ahora tenemos a la invitada especial del maestro. ____-san, espero que no se asuste por el comportamiento primate de nuestros miembros.

—El hecho de estar aquí sentada, atada de pies y manos me hace sentir un gran miedo... pero gracias por preocuparse —le respondí irónicamente.

—Parece tener un buen sentido del humor —él hombre lagarto habló.

—¡Odio a la personas con sentido del humor!, ¿podrías contarnos un buen chiste? —el sujeto de traje negro y detalles grises exclamó en una mezcla de enojo y alegría.

—Kurogiri... —Shigaraki tomaba la palabra—... es hora.

El hombre de niebla, al parecer, «Kurogiri», dirigió su mirada hacia un reloj que se encontraba en la parte inferior de una de las paredes del lugar, devolvío su mirada a Shigaraki y solamente asintió.

Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora