Capítulo 41

1K 99 32
                                    

—¿Qué sucede...?

—Era Izuku —dijo mientras caminaba hacia mí, guardando su celular en su bolsillo—. Está preocupado porqué aún no aparecemos en los dormitorios, y dice que Tsuyu quiere decirnos algo.

Todoroki había recibido una llamada, y debido a eso, se alejó unos metros mientras respondía.

En el tiempo en que Todoroki atendía el teléfono, me acosté sobre el pasto para contemplar el cielo y ponerme a repasar todo lo que había sucedido en la última hora.

—Bien... ¿Qué tal si vamos de regreso? —pregunté mientras me paraba del suelo.

Todoroki me hizo una señal pidiendo que me acercara a él, lo cual hice. Extendió su mano hasta mi hombro y sacudió levemente el sitio. Me estaba quitando pequeños restos de césped que tenia en ese lugar.

—Vamos —extendió su mano y sin dudar, tome su agarre.

Ambos salimos de aquel lugar que parecía mágico a nuestra vista, no sin antes que Todoroki tomará aquella lampara antigua que llevaba consigo al inicio, para poder iluminar el camino de regreso.

Cuando empezamos a alejarnos del lugar, di un último vistazo con una gran sonrisa en mi rostro, nunca olvidaría aquello.

Llevamos un camino ameno, en un silencio demasiado agradable para ambos. En ningún momento Todoroki soltó mi mano.

Unos cuantos minutos más caminando y por fin llegamos a los dormitorios.

En el pequeño patio de nuestro edificio se encontraban Tsu, Ochako, Momo, Izuku, Tenya, Katsuki e Hitoshi. Todos nos voltearon a ver, pero el peliverde fue el único en acercarse.

—Todoroki-kun, ____-san —se percató de nuestro agarre de manos y puso una gran sonrisa—... Felicidades.

Ambos nos pusimos nerviosos por aquello y soltamos nuestras manos de manera sutil. Izuku rio antes nuestra reacción.

—... ____-san, lo lamento, Tsuyu-san quiere hablar con Todoroki-kun.

—Ah, si, no se preocupen... —dirigí mi mirada a Todoroki—. Estaré dentro —señale al edificio.

El heterocromático sólo asintió. Empecé a caminar hacia la entrada de los dormitorios, no sin antes saludar con un lejano y leve movimiento de mano a los demás que estaban fuera.

Apenas entré al sitio me dirigí por un vaso de agua. Ahí me encontré con Mina, Tōru, Denki y Eijirō.

—Oh, hola —salude.

—¡____!, ¿Cómo te fue? —Denki se acercó rápido, igual que Mina y Tōru. Eijirō se mantuvo en su lugar, pero también parecía interesado.

—¿Tú y Todoroki por fin son algo? —preguntó Mina.

—Ah... —me puse nerviosa—. Pues...

—¡Chicos! —Kyoka, entró a la cocina—. Denle su espacio a ____-san —se mostró molesta.

En ese momento le agradecí a Kyoka su aparición. Los chicos retrocedieron debido al regaño de ella.

—Pe-pero, dinos, ¿Qué pasó? —dijo Denki, con cara de emoción.

—Solo fuimos sinceros... y ya —mi rostro en ese momento se comparaba perfectamente con un tomate.

Todos guardaron silencio... incluso parecían decepcionados por la respuesta que les brinde.

—¿Qué...? —pregunté un poco asustada.

—¡Cuéntanos con más detalles! —exclamaron Mina, Denki y Toru.

Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora