—Mmm... ya veo, ¿Qué deberíamos hacer justo ahora?, ¿llamar a la policía y que ellos se encarguen por el momento?, nosotros ya estamos un tanto ocupados con todo esto del inicio del año escolar, creo que eso sería lo más razonable por ahora. Claro, tendremos que seguir al tanto del estado de la chica —exclamó el hombre de cuerpo robusto y traje rojo.
—Pero ella llegó justo aquí; de todos los lugares en los que pudo "aterrizar", eligió aquí... o quizás, alguien más lo hizo —escuché desde dentro de un traje de astronauta.
—¿Dices que hay alguna razón por la cual llegó aquí? —preguntó curiosa la mujer del lugar.
—Esperen, no olviden que la teoría de que ella viene de un mundo completamente distinto al nuestro, es solo eso, una teoría. Nada nos puede asegurar que ella no está fingiendo y su objetivo es robar información de la U.A. —el aura intimidante del hombre de largo cabello negro se hizo presente.
—Tienes razón, será mejor tomar un poco de precaución —volvió a tomar la palabra la persona dentro del traje de astronauta—, quizás como dijo Vlad, dejarla a cargo de la policía sería la mejor opción.
—Pero... —la mujer en la sala susurro— ¿no creen que será un poco duro para ella?, la policía la tomará como posible amenaza y lo más probable es que la lleven a una prisión en donde habrá villanos, si ella no resulta ser una infiltrada ni nada por el estilo, solo la estaremos exponiendo a más peligro.
Ese último comentario hizo que mis nervios se dispararán.
«¿Me llevarán a prisión?... eso no es posible, no sobreviviré si me llevan ahí, ¡rayos!, es decir, ni siquiera puedo con la culpa cuando le piso la cola a un perro, ¡¿Qué les hace creer que podré estar en un lugar con gente realmente malvada?!»
—Creo que se están yend-... —Interrumpí al director.
—Disculpen... yo se que el que yo haya llegado "caída del cielo" es demasiado raro, es decir se que están desconcertados con todo esto, pero, créanme, estoy aun mas asustada que todos los aquí presentes. Yo... yo solo estaba en la biblioteca, pensando en si debería hacer algún tipo de acordeón para mis exámenes y el que de pronto aparezca aquí, en un mundo donde los super poderes son posibles, hace que me asuste... demasiado, a tal punto de querer salir corriendo y eso sucede aún más pensando en que es muy posible que sea encerrada debido al pensamiento de que soy alguien mala. Realmente quiero despertar en esa misma mesa en donde estaba sentada, con libros a mi alrededor, pensando que esto solo fue un loco sueño... yo solo quiero que esto acabe...
Los adultos presentes me miraban con asombro. Tomé un poco de aire y continúe.
—... No les diré que confíen en mi, ustedes tratan de proteger lo que les es valioso de una posible amenaza, pero, lo que sí les pediré es que al menos me den una oportunidad de demostrarles que en verdad no les estoy mintiendo, por favor acepten mi petición y ayúdenme a buscar una forma de regresar a mi casa.
El director Nezu me miraba con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras las personas que se encontraban sentadas se miraban entre ellas.
—Director, usted también tiene que ver en esta decisión, por favor, tome un poco de iniciativa.
—Cementoss, gracias por pensar en mi, pero yo tome mi decisión desde que tuve el placer de charlar con la señorita ____.
—¡¿Qué?! , ¡¿Entonces por qué nos hizo hacer esta reunión?!.
—Mic, por el amor a Dios, cierra la boca de una vez o al menos deja de gritar... —el hombre pelinegro exclamó—. Pero, tiene razón, ¿Director de qué se trata esto?
—¡Oh!, veo que están curiosos, bien, les contaré...
—¿Qué acaba de pasar? —Me dije para mi misma mientras observaba a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader]
AcakSeguir la corriente en un mundo completamente distinto al tuyo es difícil, pero, encontrando a buenos compañeros de viaje se hace más llevadero. Entre esos compañeros, el destacó. Sus ojos y cabello bicolor, su voz, su tacto, sus palabras, su templ...