Capítulo 30

1.8K 176 75
                                    

Nos dirigimos al lugar donde se observaban los combates. Hitoshi había ido por unas botellas de agua, así que llegué antes que él al sitio.

—¡¡____-chan!! —Mina corría hacia mi, para después abrazarme— ¡Tu poder es genial!.

—¡Es muy poderoso y que sea de color morado lo hace más lindo! —Tōru imitaba las acciones de Mina.

—____-chan, ¿te encuentras bien?, vimos que casi caías al terminar el combate —Tsu me preguntaba e inmediatamente Mina y Tōru se apartaban de mi, para evitar lastimarme.

—¡Es cierto!, vi que estuviste a punto de caer, ____-san, te esforzaste mucho, ¿cierto? —Momo preguntó con un tono gentil.

—Estoy bien, solo me cansé un poco, gracias por preocuparse. —les dirigía una pequeña sonrísa.

—Cuando subiste a los edificios y comenzaste a derrumbar todo, se vio genial, eres muy fuerte, ____-san —Eijirō doblaba su brazo en forma de enseñar sus musculos.

—____-san —Denki se abría paso entre las chicas— estuviste genial allá afuera... —se paro frente mio— ¿qué tal si al terminar las clases vamos por una bebida y pláticamos sobre esta práctica? —terminaba con una gran sonrisa.

—¡Una cita para ____-chan! —Tōru saltaba de emoción.

—¡¿U-una cita?! —dije un poco sorprendida.

—Viéndolo de otra forma... ¡si!, sería algo así —él chico rubio frente a mi, posaba su mano en su nuca.

—Oh... b-bueno, yo...

—¡____! —Hitoshi llegaba al lugar— toma tu botella de agua —esta era lanzada hacia mi, dándome apenas tiempo de reaccionar.

Al llegar Hitoshi, todos mis compañeros dirigieron su atención a él, rodeandolo mientras le daban cumplidos sobre cómo había estado en la pelea contra Endeavor, el parecía un poco abrumado, pero, se lograba ver un rastro de felicidad. 

—... —soltaba una pequeña risa mientras veía como Hitoshi parecía abrumado frente a tantos elogios.

—Entonces... ¿____-san?... —la voz de Denki me hacia dirigir mi mirada a él — ¿aceptas venir?.

—... ¿Esta cita es como amigos?.

El rubio me miró un poco confundido, pero después de unos segundo habló.

—Quizás lo es, aunque... no debo decir que después me gustaría tener más citas siendo un poco más que amigos.

Ante sus palabrase me sorprendí, nunca me habían invitado a una cita, y menos dirigido unas palabras como él lo hizo. Miré de nuevo a Denki y pensé un poco mi respuesta a su propuesta.

—Lo lamento Denki... hay alguien al cual quiero, y no me gustaría jugar con tus sentimientos —incliné mi cabeza— no quiero llegar a lastimarte, lo lamento... —la mano de Denki se posicionada en mi cabeza, haciendo que dirigiera mi mirada a él.

—Tranquila, ____-san. Gracias por decir la verdad —lo vi confundida, mientras el desviaba su mirada— la mayoría de chicas a las que invitó a salir solo me ignoran o dicen cosas crueles, así que agradezco que seas sincera.

—Gracias por entender...

—¿Qué tal si mejor tomamos la cita yendo con más chicos de la clase?, así ya no sería una cita "cita", ¿no?. —sonreí ante su nueva propuesta.

—Creo que eso me gustaría más. —ambos reímos.

—Bueno, ____-san, te deseo suerte con... —se acercaba a mi, para evitar que los demás oyeran— Todoroki.

Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora