Capítulo 8

2.5K 248 32
                                    

—Recuerden que habíamos dicho que si la señorita ____ no poseía un don, la integraríamos al curso general, tenemos que ir a pedir su uniforme para que mañana mismo ya asista a sus clases.

—Esto es una molestia. Bien, ¿qué esperamos?, vayamos rápido.

—Si, Aizawa-sensei —los hombres que me acompañaban salieron de la habitación, no sin antes despedirse de Recovery Girl, hice lo mismo que ellos, para después seguirlos.

—Director Nezu, dijo que pediríamos mi uniforme, pero... ¿Dónde es eso exactamente?.

—Iremos a el departamento de apoyo para que el proceso sea más rápido, ¡oh!, ya llegamos, entra, te esperaremos aquí, solo di que te mando el Director y que te preparen un uniforme, por favor.

—Bien —toque la puerta, nadie respondió, el director y Aizawa-sensei me dijeron que entrará sin importar, e hice eso— Disculpen, me mando el director Nezu, ¿me podrían preparar un uniforme?, por favor.

—¿Eh?, ¿Quién eres?, no te había visto, ¿qué quirk tienes? —una chica pelirrosa me cuestionaba mientras cada vez se acercaba más a mi.

—Me llamo ____, soy nueva, ¿creo?, y no tengo un quirk —respondía a sus preguntas mientras la alejaba.

—¡Hatsume!, deja de invadir el espacio personal de todo aquel que venga aquí, ____-san, ¿no es así?.

—Si, disculpen las molestias, pero el dir-... —la chica me interrumpió.

—Vienes por un uniforme, ya lo dijiste, no te preocupes, pasa por aquí, tomaré tus medidas.

—Amm, si, claro. —fuimos a otro cuarto y comenzó a tomar mis medidas.

—Tu nombre es ____, ¿no?, no lo había escuchado, es raro, pero lindo.

—Ah, gracias —solté una pequeña risa— ¿Hatsume?.

—¡Mei!, llamame Mei —me sonrió y le devolví aquella sonría.

—Gracias Mei —Wow, pensé que todos aquí eran raros, pero al parecer no es así, creo que podría llegar a encajar, hasta ahora todos han sido agradables, bueno, todos menos el, ese chico, ¿Todoroki?, fue... un poco raro.

—Listo, termine, puedes recoger tu uniforme mañana antes del inicio de clases. Siempre llego temprano, estaré esperando.

—Si, te veré mañana Mei, Gracias —me despedí y salí del cuarto.

—¿Todo bien? —asentí— tenemos que irnos, Director Nezu, nos vemos mañana.

—Claro, Eraserhead, señorita ____, nos vemos mañana.

—____-san, andando.

—Hasta mañana Director Nezu —seguí a Aizawa-sensei, durante el camino nuestra conversación fue casi nula, solo me hacía preguntas sobre mi, como era todo en "el otro mundo", y cosas así.

—Estas muy relajada, ¿no crees que tu familia estará preocupada de que desaparecieras?.

—Ah si, eso... —Guarde silencio un momento.

—¿Qué sucede?, no te hago estas preguntas para incomodarte, pero tienes que tener en cuenta el hecho de que hoy de la nada apareciste en el bosque de la U.A. y ahora tengo que llevarte a mi casa para "cuidar de ti", tengo que saber con quien estaré tratando.

Me sorprendió lo que dijo, asi que me dispuse a contestar.

—Yo... yo no tengo familia, al menos no que se preocupe —baje la mirada— es por eso que no le tomó mucha importancia a eso, tampoco tenía grandes amistades, así que no creo que sea un gran problema el que haya desaparecido allá.

—Ya veo, bueno, no te preocupes, no tienes que hablar de eso si no quieres.

Después de unos minutos más llegamos a la casa de Aizawa-sensei.

—Es aquí, pasa.

—¿No le molestara a su familia que yo esté aquí?.

–Yo tampoco tengo familia, al menos no cerca, no te preocupes. Ven sube —subimos al segundo piso y me señaló una puerta— ahí puedes quedarte, es un cuarto de visitas, pero lo puedes usar, allá está el baño, también eres libre de usarlo, toma un baño si quieres.

—Gracias, pero...se que será una molestia, es solo que... no tengo mas ropa que lo que tengo puesto.

—Maldicion, tienes razón... espera en tu cuarto, haré una llamada.

Me metí al cuarto y empecé a ordenarlo un poco, después de una hora Aizawa-sensei me pidio que bajara y al instante llegó Midnight con una bolsa.

—Toma, es ropa que encontré que ya no me queda, puedes quedartela por lo pronto, ____-chan.

—¡Oh!, muchas gracias, es muy linda.

—Eraser, ella es una chica muy hermosa, me encanta su actitud.

—Si, claro, ahora vete, tenemos que dormir.

—Arhg, eres un aguafiestas. ____-chan, espero que nos llevemos bien.

—Si, igualmente, gracias por la ropa.

Midnight se fue y fui a tomar un baño. Después baje y me encontré con Aizawa sensei cocinando, sirvió dos platos y tomamos la cena, esta vez la conversación fue un poco más fluida.

—Si terminaste lleva tu plato al fregadero y ve a dormir, mañana tienes escuela.

—Si, no se preocupe —Lleve mis trastes al fregadero para después lavarlos y me dispuse a ir a mi cuarto— Buenas noches, Aizawa-sensei, que descanse, nos vemos mañana.

—Buenas noches, te veré mañana, no te levantes tarde. —Reí y me fui a mi cuarto.

Me acosté en mi cama mientras pensaba en todo lo que había pasado en un solo día, ¿quién diría que de estar estudiando llegaría a un mundo donde los poderes, héroes y villanos son reales, para después llegar a la conclusión de asistir a una escuela de superheroes y terminaría viviendo con uno?.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora