Capítulo 34

1.5K 140 28
                                    

Primer día en que entrenaríamos estando en el campamento.

Mi salud había mejorado, por lo cual, podía entrenar y usar mi quirk libremente.

Todos hacían sus respectivas rutinas para mejorar. Por mi parte, Aizawa-sensei me había dado la tarea de hacer que aquella espada que hice durante el entrenamiento contra Endeavor, la usará y perfeccionará.

Tardé alrededor de cuarenta minutos en poder crearla, pero después de eso, todo fue más fácil. Gracias a mi persistencia y concentración pude hacer que ésta tuviera más filo y fuera un poco más larga, casi al punto de ser una katana... aunque ese era el objetivo planteado.

Terminamos los entrenamientos alrededor de las cuatro de la tarde. A pesar de que a mitad de las prácticas tuve un poco de dolor de cabeza, logré mejorar, aunque fuera un poco.

Entre cocinar y comer, el tiempo se fue muy rápido, al punto en que la noche cayó. 

Se nos había dicho que se haría una prueba de valor entre clases, para la cual haríamos parejas. Todos estábamos emocionados.

—¡Bien, sorteemos las parejas! —gritó emocionada Pixie-bob mientras levantaba unas tiras de papel con algunos números.

—¿Estas listo para elaborar el plan «bosque de amor»? —Mina le decía en un susurro a Denki.

—¡Listo!, esos dos segur-... —Denki era interrumpido.

—Ustedes no irán a ningún lado —Aizawa-sensei entraba en escena—. Los que no pasaron el examen práctico no participarán en actividades como la prueba de valor.

—¡¡Esto no es justo!! —exclamaba Denki.

Aizawa-sensei tomó sus cintas e hizo que los chicos que reprobaron el examen práctico, terminarán enredados en ellas, para después, jalarlos por detrás de él en dirección a donde estarían estudiando.

Después de aquella escena, cada uno de los que quedamos para realizar la prueba, pasamos por un papelito.

—¿Qué te ah tocado? —preguntaba a Hitoshi.

—Siete —respondí—, ¿a ti?.

—Cinco...

—____ —Todoroki se acercaba—, ¿tienes el siete?.

—¡Sí!, ¿tu también lo tienes? —pregunté emocionada.

—No... me ah tocado el ocho —mi emoción se fue enseguida.

—Todoroki-kun, a mi también me tocó ocho... —Tenya irrumpió en nuestra platica—. Deberíamos ir a ver cuando será nuestro turno —Todoroki asentía.

—Nos vemos en un rato, ____ —levantó su mano a la altura de su pecho y la movía en son de despedida.

—Sí... —imite el gesto de Todoroki— ¡rayos!.

—¿Qué sucede? —Hitoshi decía algo asustado debido a mi pequeño grito.

—Me hubiera gustado ir con Todoroki... era una buena oportunidad para declararme —cubrí mi rostro con ambas manos.

—No creo que un bosque embrujado sea buen lugar para declararse... pero bueno, ya encontrarás una oportunidad —terminó, mientras me daba ligeras palmadas de consuelo en la espalda.

—Eso espero, me gustaría poder hacerlo antes de que acabe el campamento... —solté un pequeño suspiro—. Hitoshi, si no soy capaz de ser sincera con mis sentimientos antes de que acabe el campamento, tienes permiso de usar tu quirk en mi y obligarme a decirle.

Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora