Midoriya había despertado después de dos días del accidente del campamento. La clase entera (menos Bakugō) , junto con Shinsō, fuimos a visitarlo.
Al estar inconsciente durante su estadía en el hospital, Midoriya pidió que le informáramos sobre cómo es que nos encontrábamos todos. Le dimos la noticia de que Jirō y Hagakure aún no despertaban, pero estaban bien, y que Yaoyorozu apenas se recuperaba de un fuerte golpe en su cabeza.
—Ya veo... pero, ____-san... —Midoriya dijo con tristeza.
—Exacto —Shinsō tomó la palabra, haciendo que todos nos sorprendiéramos de su acción—... ____... ella no esta aquí —soltó con frustración.
—Es cierto... —forme un puño en ambas manos y las apreté con fuerza—. Falta ____... si tan solo hubiera sido más rápido.
El ambiente se formó tenso. Todos fijaban su mirada en mi, Shinsō y Midoriya, gracias al aura de frustración que emitíamos.
—Midoriya... —Shinsō empezó a hablar—. Ayer Todoroki y yo venimos al hospital... oímos que Yaoyorozu había logrado pegar un rastreador en uno de los villanos que lograron escapar.
—Chicos —Kirishima interrumpió—... no me digan que están planeand-...
—Así es —afirmé—... iremos por ____.
—¡No pueden hacer eso! —Iida dijo exaltado— . Solo se estarían poniendo en peligro. Yo tampoco pude hacer nada para evitar su secuestro... y me siento frustrado... pero no debemos dejarnos llevar por las emociones.
—Iida-kun tiene razón. No nos concierne ese trabajo... —Asui hablaba—. Todoroki-kun, entiendo como te sientes, pero no estoy de acuerdo con que se pongan en peligro.
—¡Ella es la que corre peligro!, ¡pueden matarla!... no puedo estar a gusto sabiendo eso —grité un poco molesto.
Todos se sorprendieron ante mi reacción. Se formó un silencio sepulcral en la sala durante unos segundos. Éste fue roto por el doctor que llegó avisando que todos saliéramos de la habitación, debido a que le realizarían unas pruebas a Midoriya.
—Andando, visitemos a las chicas —Iida decía para que todos salieran de la habitación, exceptuando a Shinsō y a mi, que nos quedamos unos pocos segundos más.
—Midoriya... —Shinsō habló—. Iremos a rescatarla, no importa que pase. Ya hablamos con Yaoyorozu sobre que nos diera una copia del rastreador... hoy nos dará su respuesta. Se que tu convicción de héroe te hará hacer algo al respecto, y pienso que sería mejor ir juntos.
—Hoy, a las ocho en punto, en la puerta principal de este hospital. Si es que puedes moverte aún con las heridas que tienes, nos podrás encontrar ahí... no estaremos esperando —dije, para después salir del cuarto, acompañado con Shinsō.
.
.
.
.
.
—¿Estas seguro que harás esto?, podríamos recibir algún castigo y serías afectado para ser promovido al curso de héroes.
—Ser parte del curso de héroes no importa nada en esta situación, tenemos que traer a ____ de vuelta.
Solamente realice un leve asentimiento como respuesta. Despues de eso, estuvimos unos segundos en silencio.
—... ¿Cómo puedes estar tan calmado? —rompió el silencio.
—En mi interior todo es un caos en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader]
De TodoSeguir la corriente en un mundo completamente distinto al tuyo es difícil, pero, encontrando a buenos compañeros de viaje se hace más llevadero. Entre esos compañeros, el destacó. Sus ojos y cabello bicolor, su voz, su tacto, sus palabras, su templ...