Capítulo 19

2K 206 3
                                    

Me dirigí a la sala de maestro, donde pude ver al director Nezu esperándome para hablar algunos asuntos.

—¡Director Nezu!, está aquí.

—Hola, señorita ____.

—Estoy aquí porque Cementoss-sensei me dijo que viniera.

—Así es, tengo algunas cosas que decirle, ¿Erasedhead le comentó sobre el entrenamiento?.

—Si, me contó algo, pero no me dijo como ni cuando sucedería.

—Bien, hoy le diré al respecto. Tengo pensado que usted reciba el entrenamiento durante las clases de educación física, en esta materia los chicos del curso de heroes tienen prácticas de quirk, así que usted no tomará esa clase, al menos por ahora. Tomará como excusa que estará haciendo algunas pruebas para terminar su integración al curso de heroes. Midnight, Presente Mic y Eraserhead, serán los encargados de brindarle este entrenamiento, por lo cual, también serán sus tutores, todo lo que piense hacer lo tiene que consultar con ellos, ya que esta a su cuidado... por cierto, tambien estaremos investigando un poco el "quirk" que le fue dado, por lo cual, también intentaremos que lo controle, ¿esta de acuerdo?.

—¡Si!, me parece bien. ¡Oh!, le quería comentar... no creo que yo debería participar en ese festival que se está organizando, por lo que se, es una oportunidad para que mis compañeros sigan su sueño de ser héroes, no veo necesidad de estar ahí.

—¡De acuerdo!

—Oh... genial, no pensé que fuera tan fácil.

—Tranquila, señorita ____, se que usted aún es ajena a este mundo. Y el festival deportivo es más que nada para que los jóvenes tengan oportunidad de ir a agencias de heroes para realizar prácticas heroicas, usted no está en la lista de los que quieren ser héroes, no se preocupe.

—De acuerdo, gracias director.

—No te preocupes. Ahora, necesita ir a cambiarse por su uniforme de deportes y dirigirse al gimnasio, ahí están esperando sus maestros para emepezar su entrenamiento.

—¡Si!, cuente conmigo, daré lo mejor para no ser una carga para ustedes.

Me despedí del director y tome camino al gimnasio, Aizawa-sensei esperaba en la entrada de este.

—Tardaste en venir, pasa, no tenemos tiempo que perder.

Ambos pasamos y dentro pude ver a Presente Mic y Midnight.

—¡¡Hey, pequeña ____-san!!, ¡¡¿Estas lista?!!

—¡____-chan, tienes que darlo todo!

—¡Si!, ¡estoy lista, Present Mic-sensei, Midnight-sensei!

—¡Oh, querida!, llamame "Señorita Midnight", "sensei" me hace sentir como si fuera una anciana.

—¡A mi me puedes decir "Mic-sensei"!

—D-de acuerdo, ¡señorita Midnight, Mic-sensei!

—Los tres son muy ruidosos, ____-san, tenemos que empezar ya.

—Eraser tiene razón, hoy empezaremos con algo simple, solo evaluaremos tus habilidades y condición.

—Bueno, ____-san, como dice Midnight hoy será sencillo, empecemos.

—¡¡Yeah!!, ¡start!.

Pase la siguiente hora haciendo unos ejercicios "sencillos".

–¿Ya... acabamos... los ejercicios? —decía entre jadeos debido al cansancio.

—Toma un poco de agua, ____-chan —Me acercaba una botella con el vital líquido.

Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora