Capítulo 27

1.6K 174 37
                                    

Tres días de exámenes escritos habían pasado, lo que seguía era una prueba de campo, para decidir quienes irían al campamento de entrenamiento.

—____-chan, dijiste que hoy estarás en las pruebas para ir al campamento, ¡por fin podremos ver tu quirk! —Mina saltaba de emoción.

—Ciertamente, todos estamos emocionados por ver tu quirk, ____-san. —todos asintieron al comentario de Momo.

—¡Sí!, hoy por fin podre usar mi quirk frente a ustedes.

—También te veremos usando tu traje... me pregunto si será ajustado —Mineta intentaba acercarse a mi, sin que nadie se diera cuenta— imagina las posibilida-...

Cuando me di cuenta que Mineta se acercaba a mi, giré rápidamente, pero solo lo vi mientras se quejaba de tener sus pies atrapados en un bloque de hielo.

—¡Argh!, ¡Todoroki, maldit-...! —Kyoka lo golpeaba con su earphone jack, haciendolo callar.

—Lo lamento, accidentalmente use mi hielo y quedaste atrapado... —pasaba de largo por la derecha de Mineta, mientras todos lo observaban— ____, ¿no deberías ir a prepárarte para las pruebas?.

—S-si, tienes razón, iré a cambiarme.

—¡Todos deberíamos ir a los vestidores, no olviden que es su traje de héroes el que tienen que ponerse!, ¡andando, los maestros nos esperan!.

—Ella es atractiva, ¿crees que tenga oportunidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ella es atractiva, ¿crees que tenga oportunidad?. 

—No lo sé viejo, quizás invitarla a salir sea demasiado.

—Lo sé, pero... ¡realmente quiero tener una cita con ella!

—Kaminari, no hagas caso de Kirishima —un chico pelinegro se metía en la conversación— solo hazlo, si te rechaza no pasará de...

—De qué hagas el ridículo, maldito pikachu. —el cenizo reía ante su comentario.

—Argh... ¡Bakugō, eres realmente malo!, ahora tengo miedo de fracasar...

—¿De qué hablan? —a poco espacio de distancia, un bicolor decía en voz baja a su amigo peliverde.

—Al parecer Kaminari-kun quiere tener una cita con una chica que le gusta. —el pecoso respondía a su duda, igual en voz baja.

—¿Cita?, ¿para qué?.

—Cuando alguien te gusta, pedirle una cita es algo normal, se hace para poder estar más tiempo a su lado, ya que lo disfrutas demasiado.

—Ya veo... —pensó un poco— ¿crees que si le pido una cita a ____, ella acepte?. —preguntaba con cierto interés en su cara.

—¡¿____-san?! —debido a su asombro, su voz subió, haciendo que sus compañeros ahora los observaran, se avergonzo y bajó su tono— N-no sabía que te gustaba ____-san... b-bueno, Ashido-san siempre dice que tienen química... —su hábito de murmurar mientras piensa, empezó.

Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora