—Así es, señorita. No encuentro alguna otra explicación del porque, usted apareciera en la mitad del bosque de la U.A. sin saber cómo es que llegó ahí.
—Entonces... me está diciendo que... ¿acabo de cambiar de realidad?...
Estaba totalmente desconcertada en ese momento, mientras aquella, ¿persona?, estaba parada frente mío con una sonrisa
—... Espere, si lo que dice usted es cierto, entonces... ¿Qué sucedió en mi realidad?.
—Le recuerdo que eso solo es una teoría de mi parte, en todo caso de que sea cierta... quizás fue debido a algún quirk, pero, ¿con qué propósito la traerían aquí?.
—Muy bien, ahora que lo menciona, tengo varias preguntas —Lo mire directamente esperando una respuesta. Él asintió— ¿Qué... o más bien, Quién es usted?, ¿Qué son esas cosas llamadas "Quirks"?, ¿Por qué todos aquí son un tanto "peculiares"?, ¿Qué es la U.A.?, ¿Acaso esto es como en los comics y existen los héroes y villanos? —Recuerdo que aquel chico con cabello bicolor mencionó algo parecido a eso—. ¿Acaso en mi realidad me olvidarán como por arte de magia?... y por último, ¿Podré regresar de vuelta a casa y qué todo vuelva a la normalidad? —lo admito, me excedí con las preguntas—. Perdone yo dij-... —fui interrumpida
—Primero, nadie sabe que soy yo, ¿alguna especia de perro, ratón, oso?, solo dime Director Nezu. Segundo, los "quirks" son poderes especiales que la mayoría de las personas poseen, pero no toda la gente obtiene uno. Tercero, debido a ciertas condiciones de algún quirk, el cuerpo del usuario tiene que adaptarse a este, es por eso que hay apariencias demasiado llamativas entre nosotros. Cuarto, la academia "U.A." es una academia donde los estudiantes aprenden y entrenan para convertirse en héroes. Quinto en cierta parte sí, en esta sociedad existe la profesión de héroes, así como los villanos. Sexto, le recuerdo que tenemos que investigar esto, no le puedo asegurar si será olvidada o no. Y para finalizar, no puedo confirmar si es que usted podrá regresar a su mundo, no sabemos si esto es debido a algún quirk u otra situación, primero debemos investigar la causa del cómo llegó aquí y después podremos empezar a buscar alguna solución a este "incidente", por lo pronto, parece que usted tendrá que mantenerse aquí, no sólo por el hecho de que llegó de otra realidad, si no, por qué aún no sabemos si esto solo es parte de algún plan de los villanos, así que, por favor, póngase cómoda —término con esa típica sonrisa que forma en su rostro.
—Yo... —no sabía que responder, no sólo por toda la información que me había proporcionado, si no por el hecho de que recordó mis preguntas y respondió sin titubeos—. Aún no puedo creer que esto me esté pasando a mi.
—Tranquila señorita...
—____, ____ es mi nombre
—Señorita ____, analizaremos su situación y decidiremos que es lo que haremos con usted en un momento.
—¿Analizaremos?, ¿Usted y quien o quienes más? —pregunté un tanto confundida, mientras en mi cabeza formaba mil situaciones; «¿qué tal si las otras personas de las que hablaba no tenían el tacto que él director Nezu?, ¿Y si deciden aprisionarme?... peor aún, ¡¿Y si me ejecutan!?» —. Yo... no quiero que nada malo me suceda.
—Manténgase tranquila, recuerde, somos héroes, trataremos de solucionar esto de la mejor forma posible —me sonrió y le devolví una leve sonrisa, aún tenia demasiado en mi cabeza.
—Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader]
DiversosSeguir la corriente en un mundo completamente distinto al tuyo es difícil, pero, encontrando a buenos compañeros de viaje se hace más llevadero. Entre esos compañeros, el destacó. Sus ojos y cabello bicolor, su voz, su tacto, sus palabras, su templ...