Capítulo 16

2K 215 27
                                    

Me encontraba en el cuarto donde hace poco estaba con Aizawa-sensei, el salió y logré escuchar varias voces. Unos pocos minutos después, entró acompañado de tres personas.

—Recovery Girl, Director Nezu y... ¡¿All Might?! —El héroe número uno había hecho su aparición.

—Buenos días, jovencita, es un gusto conocerla por fin, aunque no sea una presentación digna... es un gusto, ¡¡soy All Might!!. —Hacía una pose heroica.

—El gusto es mío, soy ____, pero... supongo que esta aquí para hablar del accidente de hace poco.

—Así es, me habían informado que usted venía de otro mundo y no contaba con un quirk, pero al parecer eso cambió ahora, ¿no? —Dirigió su mirada hacía Recovery Girl.

—____-chan, ¿recuerdas que tomamos una muestra de tu sangre después del incidente del U.S.J. —asentí— Bien, analizamos tu sangre y pudimos encontrar cierta anomalía a la anterior muestra que te tomamos.

—¿Q-qué esta tratando de decir?.

—Señorita ____, los sujetos que la intentaron secuestrar fueron capturados, así que fuimos a hablar con ellos y lo que nos dijeron fue que esa sustancia haría que sufriera cierta modificacion en su cuerpo. Pero ahora podemos observar que ya dio efecto, probablemente su cuerpo está manifestando un quirk.

—Tenemos sospechas de alguien el cual pudo organizar y causar eso así de fácil. —Dijo All Migth mientras apretaba sus puños y dientes, y con un tono que implicaba odio.

—¿Un... quirk? —Por un momento estuvimos en silencio, hasta que lo rompí—  ¿y qué pasará ahora?.

—Controlar un quirk lleva años de práctica, no creo que usted sea la excepción, justo ahora, es como una pequeña niña que apenas descubre su poder. Tendremos que tomar medidas, no sabemos cuando pueda activarlo y por lo que vimos, podría llegar a ser destructivo.

—Director Nezu, desde un principio dije que cooperaría con ustedes. No tengo idea de cómo es que funcione esto, pero... —Mire mis manos— desde que me trajeron a este cuarto no eh tocado nada por temor a que pase de nuevo... no se como es que logren neutralizarlo, pero pondré de mi parte.

Se escuchó como es que tocaban la puerta, acto al cual, el director respondió "adelante". Desde la puerta entraba Mei y en sus manos tenía unos guantes.

—Disculpen la demora, creé estos bebes hace tiempo así que tuve que buscar en mi pila de inventos, pero aquí están —los dio al director— creo que servirán para lo que me pidio.

—Señorita ____, estos guantes tienen la función de suprimir los quirks, tendrá que usarlos para evitar accidentes como el del día de hoy. —extendió los guantes hacia mi y los tome.

—Entonces , ¿se supone que tenga estos guantes puestos las 24 horas del día?.

—Ah, no te preocupes, los guantes se adaptarán a ti, seria como si no trajeras nada, lo único que no pude ocultar es la sensación del material, pero estarás bien —Me dio una pequeña sonrisa y se la devolví— Bien, eh acabado aquí, ahora me iré, aún tengo algunos bebes en los cuales trabajar, ____-san si te sientes incómoda dime, podré hacer modificaciónes. —Asentí, para que después diera la vuelta y saliera del cuarto.

Me puse los guantes, y era cierto lo que Mei había dicho, casi no se sentía que los tuviera.

Durante unos cinco minutos, Aizawa-sensei y el director Nezu conversaron un poco alejados de nosotros.

—____-san —Aizawa-sensei se acercaba a mi— cambio de planes, a partir de ahora estarás en mi clase... en la clase 1 A.

—¿Qué?, ¿Por qué? —Mire al director Nezu.

—Este cambio se debe a que Eraserhead posee el don de borrar quirks temporalmente, nos será de mucha utilidad si los guantes llegan a fallar y llegase a dejar salir el quirk, el estará ahí para poder "mantenerla a rayar" —haciendo énfasis en sus últimas palabras.

—Pero... —inmediatamente pensé en que dejaría a Hitoshi al hacer el cambio, pero entendía que lo hacían para proteger a todos, respire hondo y dije...— Esta bien, a partir de mañana, asistiré a la clase 1 A.

Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora