Capítulo 26

1.4K 161 30
                                    

Hoy regresamos a la escuela, ayer en la noche leí las últimas cartas que mandó ____, parece estar preocupada por mi, pero no podía mandar ni recibir cartas después del encuentro que tuvimos con el asesino de heroes.

Al llegar a U.A. apresuré el paso para poder hablar con ella. Llegué al salón lo mas rápido que pude. Pero no estaba ahí.

—¿Escuchaste lo de ____-chan?, me preocupa. —Ashido hablaba con Uraraka.

—Si... espero que este bien, justo ahora fue con Recovery Girl para ver si puede asistir a clases.

Me acerque a las chicas.

—¡¿Qué sucede con ____?!, ¡¿está herida?!.

—S-si, al parecer la madrugada del sábado se enfrento a unos criminales y resultó herida.

—No mencionó nada en las últimas cartas... —Me dije a mi mismo entre susurros—... gracias.

—Esta bien... —respondió Ashido.

Salí corriendo del salón en dirección a la enfermería, donde se suponía que debía estar. Llegué ahí, toque la puerta y en segundos está fue abierta.

—Oh, buenos días, Todoroki-kun, ¿qué te trae por aquí?, ¿estas herido?.

—Buenos días, estoy buscando a ____, dijeron que venia con usted.

—____-san se acaba de ir.

—¿En qué dirección fue?.

—Fue con Eraserhead, quizás se dirija a la sala de maestros.

—Ya veo, gracias, nos vemos.

Deje la enfermería y me dirigí a la sala de maestros, y ahí estaba, parada frente la puerta.

—¡____! —corrí hacia ella.

—¿Todoroki?... ¡¿Estas bie-...?!

Interrumpí su oración al darle un abrazo, pero me separé inmediatamente ya que escuche un quejido de su parte.

—Lo siento, ¿te lastimé?, ¿estas bien?, escuche de Ashido y Uraraka que saliste herida después de una pelea.

—T-tranquilo, estoy bien —colocaba su mano izquierda sobre su brazo derecho— solo fueron pequeños rasguños. Ya estoy mejor —hacia un símbolo de amor y paz con su mano izquierda.

—¿Qué sucedió?, ¿por qué tienes esta gasa en tu mejilla y tu brazo duele?.

—No tienes que preocupart-...

—Un estúpido la golpeó en la cara y recibió un disparo de otro idiota —Shinsō interrumpía a ____.

—¡Hey!, Hitoshi, no me interrumpas. —reclamó ella.

—¿Qué?, no me digas que no me preocupe por ti, ____, ¿cómo es que sucedió todo eso estando con Aizawa-sensei y el? —refiriéndome a Shinsō.

—Fue una emboscada, y me capturaron a mi, afortunadamente pude defenderme y salir casi ilesa.

—Sí casi ilesa significa con un disparo y un moretón en la cara, si, saliste casi ilesa.

—¡Hitoshi!, deja de-...

Volví a interrumpirla al abrazarla de nuevo, esta vez, teniendo cuidado de no lastimar su brazo o rostro.

—¿Por qué no mencionaste nada de esto en las últimas cartas?...

—No pense que fuera relevante... a parte —se separó un poco de mi, sin deshacer el abrazo y pude observar su rostro más de cerca— ¿Por qué tu no enviaste cartas?, estaba muy preocupada, pensé que algo malo te había ocurrido. —denoto tristeza en su expresión.

Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora