Capítulo 18

2K 197 77
                                    

Los demás habían salido, mientras me quedaba junto a Todoroki en el salón de clase.

—¿Sobre qué querías hablar?.

—Tú... —fijo su mirada en mi— ¿Por qué ahora estás en el curso de heroes?, antes ni siquiera sabias sobre la existencia de "este mundo", pero, ¿ahora quieres convertirte en una heroína y tienes un quirk?... ____-san, no te entiendo, dime qué es lo que planeas.

—¿Convertirme en heroína?, no planeo eso... ¿Y de donde sacaste que tengo un quirk?.

—¿Entonces qué es?, ¿por qué ayer ocacionaste un cráter en medio del pasillo?, si fueras una persona "normal" no podrías hacerlo así, como así.

—Bueno... —¿qué es lo que debía decirle?, solté un suspiro— Todoroki Shōto, dime, ¿tu por qué estas tan interesado en mi, eh?. —formó una mueca de disgusto

—... Quizás estoy interesado en ti por que eres una chica de otro mundo, digna de tener mi atención... —Me sorprendí al escuchar eso, pero su expresión se mostraba desinteresada— ¿Acaso esperabas que dijera eso? —se acercó a mí— Solo estoy cuidando que no trates de hacer una mala jugada, así que, ahora responde lo que te pregunte.

—Tsk... solo estoy en tu clase por que al parecer durante el ataque al U.S.J. esos tipos que intentaron llevarme inyectaron algo en mi cuerpo y el director Nezu cree que esa sustancia hizo que ahora desarrollará un quirk, ayer se dio indicio de eso y para evitar más accidentes como el de la cafetería ahora llevo estos guantes —levanté mis manos a la altura de mi pecho— y me mantengo cerca de Aizawa-sensei, ¿listo?.

—Ya veo, así que todo es para evitar accidentes... —pensó un poco— esta bien, aun así, ____-san, te estaré vigilando. —se alejo de mi— Ahora me voy, también deberías irte solo queda poco tiempo de descanso. —salió del aula.

—Diablos, es cierto —empecé a correr hacia la cafetería— dije que me encontraría con Hitoshi.

—Diablos, es cierto —empecé a correr hacia la cafetería— dije que me encontraría con Hitoshi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Espero que me hayas guardado un poco de comida.

—Y así es como mi almuerzo en paz acaba... —soltaba un suspiro— toma —lanzó un pequeño bollo de pan y lo caché— tengo eso, consigue algo más.

—Gracias —me senté a su lado y empecé a comer.

—Y... ¿qué tal el curso de heroes?

—Pienso que les diste mala fama, realmente son muy agradables —di una mordida al pan— Mmh, Todoroki esta ahí, aún sospecha de mi.

—Supongo que es normal, cualquiera lo haría.

—¿Tú lo haces?

—... No lo sé, solo come. —Le dirigí una mirada de indiferencia, la cual ignoró— ¿Qué tal los guantes?.

—Son cómodos, de hecho, parece que no tengo nada. —El timbre sonó— Ah... no, aún no termino.

—Comelo en el camino, ve a clases, nos vemos en la salida. —se paró y empezó a caminar a la salida.

Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora