Nos dirigimos al interior de un edifico, el cual parecía una escuela
—¿Qué es esto? —empezamos a caminar por un pasillo—. Oye, puedes liberarme, no es como si fuera a salir corriendo —en realidad planeaba eso.
—No —fue lo único que salió de su boca.
—Tsk... me dará hipotermia si este bloque de hielo sigue en mi brazo.
—Deja de exagerar y camina —rodé los ojos ante sus palabras.
Después de unos segundos salimos de ese pasillo.
—Woow —pude observar a varias personas—. ¿Qué sucede aquí?.
Había gente con rasgos de animales, con colores de piel no normales y...¿Acaso ese de ahí tiene por cabeza una pieza de lego?.
—¡¿Acaso estoy en una escuela de cosplayers?! —grité.
—¡Hey!, deja de gritar y de decir tonterías —todo lo decía sin dejar de jalarme y quitar su vista de enfrente.
—Lo... lo lamento —pude ver como varias personas nos miraban raro, así que me limite en seguirlo y dejar de hablar.
Al pasar varios pisos y caminar unos minutos, llegamos a una especie de oficina, él heterocromático tocó la puerta, para después escuchar un "adelante" proveniente del otro lado. Abrió la puerta mientras yo me posaba a un lado de él.
—Joven Todoroki, ¿Qué es lo que lo trae por acá? —pude observar una especie de... ¿roedor con rasgos de humano?
—Director Nezu, buenos días. Me encontraba en el bosque de las instalaciones y ella estaba ahí tirada —decía eso mientras me señalaba—. Al principio creí que era una villana, pero después de un rato de conversación no pude sacar ninguna conclusión exacta. Al parecer no sabe que esta haciendo o como llegó aquí. No da señales de tener un quirk o que lo tengo activado. Después de unos momentos lo único en lo que pensé fue en traerla aquí, con usted —empezó a descongelar lo que nos mantenía unidos.
—Mmh... ya veo, muy bien, gracias joven Todoroki, puede pasar a tomar su clase ahora, deje a la jovencita aquí conmigo, ya me encargaré de ella —de mi frente cayó una gota de sudor mientras tragaba saliva.
—Bien, entonces me retiro —el chico, se posó frente a la puerta para después abrirla y salir.
—Señorita —esa llamada hizo que posicionará mis ojos sobre el llamado director—... ¿podría tomar asiento, por favor?
—Amm... si claro, disculpe —me coloqué en una de las sillas que están junto a su escritorio.
—Bien, el Joven Todoroki dijo que usted no sabe que es lo que hace aquí, ¿cierto? —asentí ante esa pregunta—. También mencionó que no tiene idea de lo que son los «quirks» —volví a asentir. Dio un leve suspiro—. ¿No recuerda nada de antes que despertará?.
—Yo... yo solo recuerdo que estaba en la biblioteca, después de eso mi mente está borrosa —me detuve un momento para tratar de recordar algo, pero fue en vano—... lo lamento, es todo lo que puedo recordar.
—Interesante. Así que vienes de una realidad alterna —Lo observé confundida y con asombro.
—¿Re... alidad alterna?, ¿acaso eso es posible? —en ese instante mi mente dejo de funcionar por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader]
De TodoSeguir la corriente en un mundo completamente distinto al tuyo es difícil, pero, encontrando a buenos compañeros de viaje se hace más llevadero. Entre esos compañeros, el destacó. Sus ojos y cabello bicolor, su voz, su tacto, sus palabras, su templ...