Capítulo 33

1.4K 144 38
                                    

Cerré mis ojos esperando caer en el bosque, pero antes de eso, sentí que alguien tomaba mi mano. Debido a eso, abrí de nuevo los ojos y me di cuenta que era Todoroki.

—¡Sujetate fuerte! —alcancé a escuchar apenas debido al aire.

Solo asentí ante su orden y la acate. Inmediatamente después de que ambos estuviéramos tomados de la mano, me jalo hacia el y en un movimiento rápido me cargo entre sus brazos, como si de una princesa se tratase.

Antes de caer al suelo, formó una pequeña rampa de hielo por la cual se deslizó hasta tocar el piso y caer de pie, sin ningún rasguño.

—¿Estas bien? —dijo en un leve susurro y mirándome a los ojos.

—S-si... gracias.

El momento fue interrumpido por el sonido de un fuerte golpe a unos cuantos metros de nosotros.

—¿Qué fue eso? —pregunté.

—No lo sé, iré a ver.

Todoroki iba a empezar a avanzar, pero se dio cuenta que aún me cargaba, por lo cual, rápidamente reaccioné.

—¡L-lo siento!, ¡me bajo en seguida!.

Mi cara se torno completamente roja al darme cuenta de la situación. En un intento de bajarme, Todoroki se tambaleó un poco, haciendo que ambos cayeramos, quedando yo encima de él.

—Ay... que vergüenza, lo lamento, lo lamento, debo estar muy pasada, lo sient-... —Todoroki empezó a reír levemente, haciendo que parará de hablar.

—Tranquila, está bien.

—¡¿Qué sucede aquí?!... —Eijirō salía de entre los arbustos con su quirk activado—. Oh... L-lo lamento, no era mi intención, los dejo continuar...

—¡¿Qué es lo que piensas?! —me levanté rápidamente—. Simplemente nos caímos.

—Que oportuno, Kirishima. —Todoroki también se levantaba.

—Lo siento chicos, escuché ruido y vine a ver que pasaba. 

—No te preocupes —reí nerviosamente.

De pronto, escuchamos un gran estruendo, a lo cual, Todoroki, seguido de Eijirō, corrieron en su dirección. Ya que no me quedaba de otra, también corrí detrás de ellos.

Rápidamente avistamos una gran bestia. Izuku, Katsuki y Tenya se encontraban enfrentandolo, mientras el resto de la clase observaba desde atrás.

Todoroki actuó rápido y atrapó a la bestia en un gran bloque de hielo, lo cual ayudó a que por fin la derrotaran.

—¿Qué rayos fue eso...? —dije mientras observaba como aquella bestia se desintegraba en tierra.

—La singularidad de Pixie-bob —Izuku me respondió mientras recuperaba el aliento.

—¡Cierren la boca!, aún no termina... —Katsuki miraba fijo hacia el bosque.

Apenas acabó de decir la frase, de entre los árboles salió otra gran bestia.

Katsuki, al ser el más cerca del monstruo, fue el primero en atacar, seguido de Todoroki quien creó un gran pico de hielo, el cual, Izuku escaló y salto, una vez arriba lanzó una gran ráfaga de aire, que hizo que el monstruo quedara tirado frente a los demás. Ya en suelo, me saqué los guantes y junto a Ejirō, Satō y Mina atacamos sus ojos, mientras los demás tiraban pequeñas bombas que Momo había creado. Dejando al monstruo fuera de combate.

—¡Buen trabajo! —gritó Mina emocionada—. ¡Trabajamos genial en equipo! —festejaba junto a Ochako, Denki y Eijirō.

—Wow... —me acerqué al monstruo— es enorme.

Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora