Capítulo 14

2.1K 216 6
                                    

—Como dije no era mi intención escucharlos, solo venía a hablar contigo, ____.

—¿Conmigo?, no, espera, ¿qué fue exactamente lo que escuchaste?. ¿Y tu por qué no dijiste que había alguien ahí afuera? —golpeé el brazo de Hitoshi.

—Que no perteneces aquí, tranquila, tampoco le diré a nadie... pero ya que lo mencionaste, supongo que por eso te querían los villanos. —Decía aquel chico heterocromatico.

—Me di cuenta que estaba ahí hasta que deje de usar mi quirk en ti, logré ver parte de su camisa, lo lamento. Pero, tu, ¿a qué te refieres con que querían a ____?. —Hitoshi parecía interesarse sobre el tema, era algo raro de el mostrar demasiado interés en algo.

—Logré sacar información de uno de ellos, dijo que venían a matar a All Might y por una chica. Cuando empezamos a evacuar pude ver que dos tipos te llevaban en brazos camino a escapar, los detuve y ahí me di cuenta que tu eras aquella chica que querían secuestrar. Así que venia a preguntarte cual era tu relación con ellos, pero con la información que el —miró a Hitoshi— logró conseguir de ti, es suficiente para saber que no eres una traidora.

—Sería bueno que el Director Nezu, Aizawa-sensei y demás creyeran así de fácil que no soy una "espía infiltrada".

—Ey, tonta, vayamos con los maestros, volveré a usar mi quirk en ti y haré que digas la verdad. Así podrás evitar sospechas.

—Hitoshi, ¡eres un ser de luz!, ven aquí, qué te abrazo —extendí mis manos hacia el.

—No, muevete. Solo trato de hacerlo por que es una molestia que supongan ese tipo de cosas sobre ti. —forcejeaba para no obtener mi abrazo.

—Vaya. No sabía que tenían ese tipo de relación. —desvío la mirada— Entonces me retiro.

—¡¿Qué?!, no, no, no, Hitoshi y yo solo somos amigos —me aleje de él rápidamente.

—Es molesta, nunca estaría con ella. —sacudió su camisa.

—Ya veo, pero en serio me tengo que ir, las clases comenzarán pronto.

—¿Eh?, ¿qué hora es? —Miró el reloj de la habitacion— rayos, la clase ya empezará. —Se dirigió a la entrada— ____, recuperate pronto, las clases son... un poco aburridas sin tus malos chistes. Ah, y podremos hacer tu "prueba de inocencia" mañana.

—Sabía que podías ser amable. No te preocupes, Recovery Girl dijo que mañana podría regresar a clases. Bye, bye. —Hitoshi salió de la habitación.

—Bueno, también me voy. No tengo nada más que hacer aquí. —Se giró y tomo el picaporte de la puerta.

—Todoroki, espera...

—¿Si? —desvío su mirada hacia mí.

—Amm, tu me salvaste, ya sabes de esos tipos y me llevaste a la entrada, gracias a ti no me sucedió nada... ¡Gracias!.

—Es lo que un héroe haría. Nos vemos. —Salío de la habitación.

—Wow, pensé que diría más... hombre de pocas palabras.

El resto del día estuve en aquel cuarto hasta que llegó Recovery Girl, me sacó una muestra de sangre y al finalizar me dijo podia ir a casa, pero que me tomará las cosas con calma.

Ese día, Present Mic fue a quedarse a la casa de Aizawa-sensei, debido a que no podían dejar de vigilarme.

Al día siguiente, Hitoshi y yo solicitamos encontrarnos con todos los profesores, se mostraban desconfiados de mi, es decir, los entendía completamente, aparecí y de la nada unos villanos realizaron un ataque hacia ellos, pero nos dejaron hablar. Les explicamos lo que queríamos hacer para verificar mi inocencia, ellos accedieron. Todo resultó como lo planeado, mi inocencia se pudo verificar con ayuda de Hitoshi y al parecer ahora las cosas cambiarían de gran forma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferentes Realidades [Todoroki Shōto X Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora