cinque

5.2K 638 58
                                    


Por fin aquella plática había terminado. Taehyung dejó que Namjoon y Seokjin se quedaran unos días en el castillo, ya que el camino a Busan era muy largo y acababan de llegar.

Kim les dio una habitación a la pareja pero Taehyung llegó a notar que su hermano tenía un aroma diferente y más dulce que de costumbre, pero lo dejó pasar.

— Hyung, voy salir al jardín.— avisó Seokjin a su alfa.

— Está bien, ve con cuidado. — Namjoon se acercó y plantó un beso en la frente de su omega.

SeokJin salió de la habitación, había extrañado su viejo hogar, aunque no tanto por el trato que recibía por parte de su hermano. El omega fue hacia el jardín y se adentró en el.

Iba caminando con calma hasta llegar al lago, aquel lago dónde solía jugar con su madre y su hermano cuándo era más pequeño. Un sentimiento de nostalgia se hizo presente en cuanto recordó a sus fallecidos padres, pero ahora tenía a su alfa y algo más...

— ¡SeokJin! —aquella voz hizo al omega voltear.

— ¡Jimin hyung! —se acercó a abrazar a su primo — ¿Cómo has estado? - sonrió el menor.

— Muy bien, ¿que tal te va a ti con tu alfa? — preguntó con una sonrisa bastante pícara.

— Oh, Namjoon hyung es muy... Amable y se preocupa por mi. — sonrió enamorado el omega al recordarlo.

— Ya veo. — suspiró Jimin.

SeokJin posó su mirada en un rubio detrás de su primo, aquél rubio estaba con la cabeza gacha y se notaba la tímidez en él, por lo que SeokJin se acercó.

— Hola, ¿cómo te llamas? — preguntó una vez estuvo frente al rubio.

— M-Min Yoongi. — respondió tímido.

— Yo me llamo Kim SeokJin. — le sonrió.

— ¿Usted que es del rey?

— Soy su hermano mayor.

— ¿Mayor? Pero si él no le tenía respeto. —jadeó sorprendido el omega menor.

— Digamos que... Nuestra relación no es fácil. Me trata mal por ser omega. — sonrió falsamente— Y, ¿Tú eres el omega de Taehyung? — preguntó dejando a los otros dos omega sorprendidos.

— Y-yo... — el rubio es interrumpido por otra voz.

— Sí, sí lo es. — Taehyung apareció repentinamente— Hace mucho no hablamos, hermanito.

— ¡Taehyung, soy mayor que tú no me digas hermanito!— le reclamó SeokJin con el ceño fruncido.

— Y yo soy alfa, debes respetarme. — el alfa se acercó más a su hermano— No querrás que sea igual a cuando éramos más chicos. —sonrió con maldad.

— A-aléjate. — intentó empujar al alfa.

¡Dije que respetaras! —dijo usando su voz de mando. Aquella voz que durante años había atormentado a SeokJin, haciéndolo caer en total sumisión e inconscientemente soltó un pequeño gemido casi inaudible, llamando a su alfa.

— ¿P-por qué le hace eso a su hermano?—Yoongi se acercó a Taehyung, tratando de alejarlo del otro omega.

— Para que aprenda a respetarme. —gruñó el alfa— Y para que le quede claro quien es más fuerte.— sonrió y se volteó hacia el pelimorado— ¿Acaso crees que no he notado tu cambio de aroma, hermanito?— el alfa se acercó nuevamente.

— A-aléjate, n-no te atrevas. —Seok contestó con enojo, dispuesto a defenderse.

— ¿A qué? ¿A golpearte aquí?— acercó su mano al vientre de su hermano, asustándolo al instante.

— ¡N-No me toques! —SeokJin comenzó a derramar lágrimas debido a que un alfa había tocado una zona muy íntima para los omegas.

En el momento en que Taehyung formó su mano un puño para golpear el vientre de SeokJin, alguien tomó su mano con fuerza. Al voltear, Namjoon lo miraba con enojo y los ojos rojos, aquellos ojos rojizos daban a entender que el lado animal del alfa estaba dominando.

No toques a mi omega. — gruñó Namjoon para luego empujar a Taehyung lejos.

— Que no se te olvide que ese omega, es mi hermano.

Ahora lleva mi apellido, ya no es nada tuyo.

Mientras los dos alfas empezaban a pelear, Jimin y Yoongi se acercaron a SeokJin quien estaba llorando y acariciando su plano vientre.

— SeokJin, ¿estás en... Estado? — preguntó Jimin.

— S-sí... — el omega soltó un sollozo.

Ambos omegas jadearon sorprendidos. —Felicidades, SeokJin. —dijo Jimin abrazando a su primo.

Los alfas siguieron discutiendo y a Namjoon no le faltaban ganas de golpear al alfa contrario. Cuando Taehyung lanzó el primer golpe, Nam no dudó en devolverlo y siguieron peleando hasta que unos guardias aparecieron, deteniendo la pelea.

— ¿Cómo aguantas a mi hermano? — preguntó SeokJin a Yoongi.

— ¿Eh? — Min se confundió.

— Él dijo que eres su omega pero no veo ninguna mordida en ti. —inmediatamente el rubio se sonrojó.

— Es que yo... — el menor fue interrumpido.

— Entren todos al castillo. — pidió un guardia acercándose a ellos— Hace mucho no nos vemos, SeokJin.—  sonrió aquel guardia.

— ¡¿Wooyoung?! —Seok jadeó sorprendido — ¿Ahora eres capitán de la guardia real?

— Sí, me ascendieron meses después de la coronación del rey. —sonrió con orgullo el alfa — Es mejor que los tres regresen al castillo, el rey está molesto y ya saben cómo se pone.

— Tienes razón. — Jimin dijo llevándose a sus menores de allí.

[...]

Cuando fue la hora de la cena todos fueron al comedor. La cena era incómoda ya que después de la pelea de los alfas, estos no querían dirigirse ni una mirada.

— Yoongi, ¿Como conociste a Taehyung? — preguntó SeokJin rompiendo el incómodo silencio.

— P-pues... Yo llegué al castillo y luego... Me tomó como prisionero. — dijo el rubio sorprendiendo a la pareja.

— ¿Tomaste como prisionero a tu omega? — SeokJin se dirigió a su hermano.

— Y-yo no soy... — Yoongi fue interrumpido.

— Sí, pero ahora es libre. —el rubio omega solo miraba con confusión al rey.

— Pero... — Min no terminó de hablar por la mala mirada que le dio el rey.

Siguieron cenando hasta que por fin todos acabaron. Cada quién se dirigió a su habitación. SeokJin y Namjoon dormían en la que era la antigua habitación del omega, la cuál está cerca de la habitación de Taehyung, ya que las habitaciones de la familia real estaban en un pasillo específico, mientras que en las habitaciones de visitas estaban en otro lugar y las de los sirvientes estaban cerca de la cocina.

Yoongi estaba en su habitación, estaba a punto de acostarse en su cama pero la puerta fue repentinamente abierta, dejándolo sorprendido al ver al rey atravesar esta.

— Escúchame bien,— el rey se acercó a él - necesito que te hagas pasar por mi omega.

— ¡¿Qué?! ¿Por qué?

— No debo quedar como un alfa sin omega frente a mi hermano y su esposo. — le explicó— Si no consigo omega, son capaces de quitarme el poder por no dar herederos.

— ¿Y por qué yo? —preguntó con confusión.

— Porque eres el único omega que no es de la servidumbre y está viviendo aquí, y no es familiar mío.— gruñó el alfa— No tienes opción, porque es una orden. — y tras decir eso salió de la habitación.

𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora