dodici

4.6K 554 19
                                    


Ambos omegas iban en el carruaje, Yoongi estaba muy nervioso, no sabía si alguien lo iba a reconocer. Pero aún con toda la preocupación de ser descubierto, Min estaba seguro de querer ayudar todo lo posible al pueblo de Seúl.

En cuanto el carruaje llegó al pueblo se ganó la atención de todos, ¿El rey había vuelto? Y si era así, ¿Por qué? Todos los aldeanos se estaban confundidos.

- Muy bien, al primer lugar al que iremos es...- el pelirosa leyó la lista que había hecho.- ¡El orfanato!- dijo con una sonrisa.

- ¿¡En serio!? ¿¡Con niños y bebés!?- al rubio le brillaron los ojos.

- Así es. Le mandé una carta al orfanato y ellos felizmente aceptaron tu visita.- sonrió Jimin.

Ambos omegas sienten como el carruaje es detenido. La puerta se abrió y mucha gente estaba afuera, un guardia se puso lado a la puerta del carruaje y gritó algunas palabras.

- ¡Den la bienvenida al omega del rey!- gritó aquel alfa, y Yoongi salió del carruaje y todos se inclinaron.

Detrás del rubio salió Jimin. Ambos comenzaron a caminar hacia donde estaba el orfanato, habían dos guardias detrás de ellos, Taehyung les había ordenado mantenerce cerca, no se iba a arriesgar a que pasara lo mismo que hace una semana, sobre todo porque esta vez él no estaba allí presente.

Los omegas por fin llegaron al orfanato, ambos guardias se habían quedado afuera en la entrada para asegurarse que nadie entre al lugar mientras Yoongi y Jimin estaban dentro. Ambos omegas caminaron hasta que una vieja omega se acercó a ellos.

- Buenos días, mi nombre es Son Chaeyoung.— la vieja omega hizo una reverencia— Pueden llamarme Chaeyoung.

- Buenos días. —contestó Jimin mientras Yoongi admiraba el lugar.

- ¿Han venido a ver a los cachorros, cierto? —ante la pregunta de la omega, Jimin asintió— Acompáñenme.— sonrió la mujer.

Ambos omegas siguieron a la mujer que los llevó a un patio donde pudieron ver a muchos cachorros corriendo por todos lados. Al rubio le brillaron los ojos al ver tantos cachorros de diferentes edades corretearse, algo que llamó su atención fue una chica la cuál se podía notar con claridad que estaba embarazada.

Los tres omegas se adentraron al patio y de inmediato, los dos omegas desconocidos llamaron la atención de los niños, sobre todo al ver esas ropas elegantes.

- ¡Es un príncipe! —una pequeña niña gritó corriendo hacia el rubio— Usted es muy bonito.—le dijo la niña cuando estuvo frente a él.

- Tu también eres muy bonita. —el rubio se agachó a su altura y acarició los castaños cabellos de la cachorra.

- Jihyo, deja al príncipe en paz. —la joven chica embarazada se acercó con el rostro apenado— Lo siento tanto. —la joven dijo con intenciones de hacer una reverencia pero es inmediatamente detenida por Yoongi.

- No debes inclinarte, te puede hacer daño.— el rubio la tomó del hombro para evitar que se incline.

- Pero usted es el omega del rey, tengo que..–

- Y como omega del rey, te ordeno que no te inclines. —sonrió el rubio y la joven embarazada se sonroja.

- ¿¡Entonces usted si es un príncipe de verdad!? —la pequeña niña preguntó en un grito.

- Así es. —le sonrió el omega.

La pequeña niña chilló emocionada y abrazó al rubio que se había vuelto a agachar para poder hablar con la pequeña. Ambos omegas trataron de alejar a la niña del omega pero se detuvieron cuando vieron al rubio levantar a la cachorra en brazos y esta feliz se aferró a su cuello.

- Usted huele muy bien, príncipe. — la pequeña enterró su pequeño nariz en el cuello del omega— ¡Usted huele a vainilla y cereza! —exclamó y el rubio le sonríe.

- Jihyo, no molestes al príncipe. —la omega mayor se acercó.

- No importa, si he venido aquí es para pasar tiempo con los niños. —el rubio le sonríe a la pequeña que no se disponía a soltarlo.

- M-mi nombre es Kim Yongsun. —la omega embarazada dijo.

- Su majestad, ¿desea algo para comer? —la vieja omega se acercó.

- Y-yo... No, gracias. —el rubio sonríe con amabilidad— Yoongi. Llámeme Yoongi.

- Oh, pero usted... Nosotras no podemos simplemente llamarle por su nombre. —la joven omega dijo.

- ¡Yoongi! —la pequeña Jihyo gritó— Y usted bello hombre, ¿cómo se llama?— la niña se dirigió al pelirosa que se empezaba a sentir olvidado.

- Mi nombre es Park Jimin. —le sonrió el pelirosa.

- Jimin hyung, ¿Es usted un príncipe también? —un pequeño cachorro se acercó a ellos.

- Así es, soy el primo del rey. —el pelirosa se agachó.

Todos los niños empezaron a gritar de la felicidad debido a la presencia de dos príncipes allí. Todas las risas son interrumpidas cuando la puerta es abierta y el aroma a alfa llegó a ellos, dejando ver a una alfa joven que se veía un poco pálida.

- Yongsun, ¿Sabes por qué hay guardias del castillo afue..- —aquella alfa se autointerrumpe cuando ve a ambos omegas allí.

- ¡Byulyi! — la omega embarazada corre hacia la alfa.

- Yongsun, te dije que no corras, te puedes lastimar. —la alfa posó su mano en el vientre de la omega— L-lo siento. —dijo cuando vió a ambos omegas, claramente de la realeza así que les hizo una reverencia.

- Byul, él es el omega del rey y él es el primo del rey, han venido a ver a los niños.

- ¿O-Omega del rey? ¿Está él aquí? — la alfa volteó a todos lados.

- No, solo hemos venido nosotros dos.— dijo el pelirosa.

Ambos omegas se quedaron un rato más en el orfanato hasta que la hora de la comida llega y ven que la comida que les dan es muy poca. Cuando preguntaron solo les fue respondido que no había dinero suficiente. El rubio alarmado por eso preguntó donde podía conseguir comida para los niños, a lo que la vieja omega respondió que siempre compraban la comida en una tienda cerca de allí.

El omega rubio arrastró a Jimin fuera del orfanato, estaba decidido a ir aquella tienda y comprar por su cuenta todo lo que fuera necesario para los pequeños cachorros, pero al mismo tiempo la ira se formaba dentro de él, ¿cómo era posible que Taehyung nunca hiciera nada? Definitivamente el rubio estaba furioso con el alfa.

[...]

My King y Effrayé fueron nominadas a los Armys Awards 2021. Gracias por apoyar a las historias y nominarlas a tales premiaciones!! <3

 Gracias por apoyar a las historias y nominarlas a tales premiaciones!! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora