sette

4.8K 586 50
                                    


Ya se había hecho de noche, todos allí ya se encontraban en sus alcobas durmiendo. Todo estaba en silencio, solo algunos guardias que estaban merodeando los pasillos por si había algún problema.

Yoongi estaba durmiendo en paz, todo estaba en silencio hasta que despertó gracias a unas voces fuera de la habitación.

- ¡Te dije que aquí no era! - se oyó del otro lado de la puerta.

- Aquí debe estar la habitación del rey.

- No sé porque nos mandaron aquí, dudo que el príncipe Min esté aquí. - Yoongi abrió sus ojos en cuanto escuchó esas palabras.

- Igual debemos buscar, nos mandaron por el príncipe Yoongi. - gruñó uno de ellos.

[...]

El pequeño omega corría, había logrado escabullirse sin que aquellos dos extraños alfas lo notaran. El rubio sabía que eran guardias de Daegu.

Yoongi por fin llegó a la zona donde las habitaciones de la familia real se encontraban. El rubio se acerca a la puerta más grande, dónde se suponía el rey se encontraba.

El omega tocó la puerta con fuerza y desesperación, pero nadie contestaba; siguió golpeando la puerta hasta que un guardia se acercó a él.

- ¡Omega! No puedes estar molestando al rey mientras duerme.

- ¡Es una emergencia! - y después que dijera eso la puerta de la habitación se abrió.

- ¡Yoongi! ¡¿Por qué me despertaste?! - TaeHyung gritó, pues estaba muy a gusto en su cama.

- ¡Yo estaba durmiendo p-pero escuché voces, cuando salí ví que era gente de Daegu! - explicó con desesperación.

- ¡¿Qué?! - el rey salió de la alcoba apresuradamente - Yoongi, ve a despertar a Namjoon y SeokJin.

El omega se dirigió a la habitación de la pareja de Busan. Cuando estuvo frente a la puerta la tocó con fuerza, tratando de despertar a la pareja.

- Yoongi, ¿qué pasa? - SeokJin fue quién abrió la puerta, en el interior estaba Namjoon sentado en la cama con los ojos cerrados.

- Hay guardias de Daegu aquí. - esas palabras fueron suficientes para que el sueño de Namjoon se esfumara por completo.

- ¡¿Cómo?! ¿Ya le avisaste a TaeHyung? - el alfa se dirigió a la puerta.

- Si, dijo que viniera a despertarlos.

- Tú y SeokJin quédense aquí, yo iré a ver. - Namjoon salió apresuradamente de la habitación - ¡Oye tú! - el alfa llamó a un guardia - Quédate vigilando que nadie entre a aquella habitación. - apuntó a dónde estaban los omegas.

Yoongi entró a la habitación y SeokJin cerró la puerta. Ambos omegas estaban asustados por lo que podía pasar.

Namjoon caminaba con rapidez, estaba buscando al rey de Seúl. Cuando lo encontró, este estaba buscando a los infiltrados también.

- TaeHyung, ¿aún no los encuentras? - Namjoon preguntó en cuanto se acercó.

- No, Yoongi me dijo que estaban en los pasillos de las habitaciones de invitados, pero no los ví. - gruñó el menor.

- Hay que seguir busca..- - sus palabras se detuvieron en cuanto escucharon un grito del otro lado del pasillo.

- ¡Debieron matar a un guardia! - dijo mientras comenzaba a correr.

Ambos reyes corrían con rapidez para llegar dónde los omegas estaban. Cuando llegaron pudieron ver qué habían dos hombres peleando con un guardia, mientras JiMin entraba a la habitación.

Uno de los infiltrados logró matar al guardía, cuando tuvieron el camino libre se acercaron a la habitación dónde los tres omegas estaban.

- ¡No! - gritó Namjoon corriendo hacia allá para evitar que entrasen.

TaeHyung se acercó y tomo una espada del suelo, de algún guardia asesinado seguramente. Se acercó un poco más y comenzó a pelear con los infiltrados. El alfa logró matar a uno de ellos pero el otro provechó que los reyes estaban ocupados con sus compañeros e intentó ingresar a la habitación, pero Namjoon se apresuró en ir hacia la puerta, ante que el guardia intentara siquiera abrirla.

Aquel hombre trató de atacar a Namjoon pero antes de que pudiera hacer algo, una espada lo atravesó, matándolo al instante. Ambos reyes suspiraron aliviados cuando se dieron cuenta que los tres omegas estaban a salvo. Minutos después, unos guardias llegaron y se llevaron los cuerpos de allí.

La puerta de la habitación se abrió, dónde se asomó JiMin y al notar que no había peligro, abrió la puerta completamente.

- ¿Están los tres bien? - Namjoon preguntó acercándose a su esposo.

- Si, JiMin hyung trató de calmarnos. - le respondió Yoongi acercándose a TaeHyung.

JiMin frunció el ceño al notar la cercanía de TaeHyung y Yoongi, inmediatamente el mayor arrastró a los dos hasta una habitación, la del mayor.

- ¡Kim TaeHyung!

- ¿Que quieres, JiMin? - preguntó confundido por la reacción de su primo.

- ¿Desde cuándo ustedes dos son pareja? - el mayor cruzó sus brazos esperando respuesta.

- Desde hace unos días antes que llegara mi hermano y su tonto esposo. - respondió sin interés el rey.

- ¿Porque no me contaron nada? - reclamó sorprendido.

- No te incumbía.

- Claro que me incumbe, soy tu primo. - le regañó el mayor - Yoon, dime si te forzó a hacer algo.

- Eeh... Yo..- - el menor fue interrumpido.

- No lo forcé a nada, ya déjalo en paz. - TaeHyung agarró del brazo a Yoongi.

- Si son pareja, ¿porque no duermen juntos? - preguntó antes que los menores salieran de la habitación.

- Este... Yo... ¡Yoongi, ve a traer tus cosas! - le ordenó Kim antes de retirarse de su alcoba.

El rubio frunció el ceño por la orden que le había dado el alfa pero igual se dirigió a su habitación, donde agarró algunas de las pocas prendas que tenía para él, junto a unos libros que usaba para distraerse.

El omega llegó a la zona de las habitaciones reales, TaeHyung estaba esperándolo frente a la puerta con los brazos cruzados. El alfa al verlo se acercó a él y le quitó sus pocas pertenencias, acercándose a su armario donde puso las prendas y los libros en una pequeña mesa que estaba en el centro de la habitación.

- De ahora en adelante dormirás aquí, así nadie sospecha que esta relación es una farsa. - TaeHyung agarró del brazo al menor y los dirigió a ambos a la gran cama - Más te vale no acercarte a mi mientras duermes. - y tras decir eso, el rey se acostó de un lado de la cama y Yoongi del otro, manteniendo una gran distancia entre ellos.

𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora