Un año pasó desde la guerra; en estos momentos, Jimin tenía exactamente nueve meses de embarazo y estaba emocionado, quería tener a su cachorro en brazos, pero al mismo tiempo tenía miedo, miedo de que la historia de su pasado se repitiera.Los reyes de Seúl y Busan estaban de visita en Goyang, sabían que pronto nacería el cachorro de Jimin y querían estar allí para el momento, así como Park estuvo para Seokjin y Yoongi durante el nacimiento de sus cachorros.
En aquellos momentos los tres omegas estaban en el jardín del castillo, el mayor de ellos estaba sentado en una banca mientas los otros dos estaban sentados en el pasto mientras tenían en brazos a sus cachorros.
— Mingi acaba de cumplir su primer año, y ya sabe hablar un poco. — dijo Yoongi mientras sostenía a su ya dormido hijo.
— Hongjoong ya casi cumple su segundo año.— sonrió Jin acariciando el cabello de Hong— Sigue siendo un bebé y Namjoon ya quiere más hijos. — dijo mientras fruncía el ceño.
— ¿Para qué más hijos? Con uno basta.— Jimin dijo.
— Yo también quisiera más hijos. — susurró Yoongi — No me gustaría que Mingi fuese omega y se repitiera la misma historia que conmigo. — el pelirrosa suspiró.
— Bueno, Taehyung ya no es el mismo abusa omegas de antes, supongo que no se repetiría ya que tú escapaste por culpa de tu padre alfa.— dijo su cuñado.
— No solo era mi padre, el pueblo de Daegu también me insultaba por ser omega.— recordó con tristeza el menor.
— Seúl no es igual, ellos también sufrieron por los errores de Taehyung, creo que ellos serían más comprensivos.
— Eso espero... — susurró Yoongi mientras veía a su pequeño cachorro.
Todo quedó en silencio hasta que un pequeño quejido salió de los labios del mayor. Los omegas sentados en el pasto voltearon a verlo preocupados, Jimin rápidamente se levantó de la banca y al hacerlo, agua cayó al suelo.
— ¡¡Hyung!! — exclamó Seokjin, despertando a Hongjoong que estaba en sus brazos.
— ¿Papi? — susurró confundido el cachorro.
— Hongjoong, escucha bien, quiero que vayas con papá Nam y le digas que tío Minnie necesita a tío Kook. — le dijo Jin mientras su hijo asentía.
El cachorro a pesar de ser pequeño, era muy inteligente, por eso Seok le confió que podría ir con Namjoon, el cual suponía estaba con Jungkook.
Seokjin y Yoongi ayudaron a Jimin a dirigirse a la habitación que compartía con Jungkook, el mayor estaba teniendo contracciones un poco fuertes y apenas podía caminar.
[...]
Hongjoong conocía bien el castillo de Goyang, ya había estado muchas veces por allí pero en esos momento tenía miedo, no sabía que era lo que pasaba con su tío Minnie y por eso se encontraba llorando en esos momentos.
El pequeño cachorro llegó al comedor, donde pudo escuchar varias risas dentro, sabía que allí debían estar los alfas. Hongjoong fue hacia la gran puerta, los guardias que estaban junto a estas sólo las abrieron al ver que el príncipe de Busan quería entrar.
Ya dentro del comedor, el pequeño pudo notar a su padre que estaba tomando vino junto a los otros dos alfas. Hongjoong solo rodó los ojos al ver a aquellos alfas tan irresponsables, pero inmediatamente recordó la razón por la que estaba allí.
— ¡¡Papá!! — gritó Hongjoong fuertemente, aún con lágrimas en los ojos y mejillas.
Namjoon se sobresaltó al notar a su cachorro con ojos llorosos e inmediatamente se preocupó al pensar que algo le pasó a Seokjin.
— ¿Qué pasa, Hongjoong? — preguntó con suavidad el castaño.
— T-Tío Minnie estaba mal.— aquello captó la atención de Jungkook — É-Él necesita de tío Kook. — sollozó el pequeño.
Jungkook no esperó más y salió corriendo hasta su habitación. Cuando entró vió a Jimin en la cama mientras daba gritos adolorido.
— ¡Jimin! ¿Qué pasa? — le preguntó preocupado.
— ¿¡Qué crees que me esta pasando, grandísimo imbécil!? — gritó con fuerza Park — ¡¡Estoy pariendo a tu hijo!!
— Jiminie.. — susurró Jungkook para después acercarse.
— La partera ya viene, hyung. — dijo Jin.
— ¡¡Que se apresure, o la enviaré a la guillotina!! — reclamó Park.
— Este hyung se cree Taehyung... — susurró Yoongi y sólo Seokjin le escuchó, soltando una carcajada.
— Yoon, esto es serio... — dijo Jin tratando de calmar su risa.
Ambos omegas decidieron salir de la habitación, los dos sabían cuan difícil era dar la vida a un pequeño cachorro. Por el pasillo los omegas vieron pasar a la partera que simplemente hizo una reverencia y entró a la habitación, cerrando la puerta después.
Ambos se quedaron esperando, y en lo que esperaban, Namjoon había llegado con Hongjoong en sus brazos y Taehyung también.
Taehyung se acercó a su omega con intención de darle un beso, pero al momento de acercarse, Yoongi logró captar el aroma a vino y se alejó.
— Sabes que odio el vino... — susurró el pelirrosa mirando con el ceño fruncido a su alfa
Kim sólo sonrió avergonzado, hasta que un llanto se logró escuchar. Todos los presentes se pusieron felices al saber que había nacido el cachorro sano y salvo.
La partera salió de la habitación y simplemente asintió a los presentes, aquella fue la señal para que todos entraran a la habitación, en donde estaba Jimin con lágrimas en los ojos mientras veía al pequeño bulto en sus brazos.
— Es una niña... Mi pequeña princesa.— dijo Park.
— Jeon Somin.— susurró Jungkook acariciando la mejilla de la cachorra.
Mingi aún seguía dormido en brazos de su padre alfa, así que Hongjoong se acercó a su tío Jimin y se subió a la cama quedando a un lado de este. Hongjoong veía a la pequeña bebé, y repentinamente ésta abrió los ojos lentamente. Lo primero que la bebé vió, fue a su primo.
— ¿Es nuestra nueva prima? — preguntó Hong.
— Así es, tu y Mingi tienen a una nueva amiga con quien jugar. — Jin le respondió a su cachorro.
Hong rió y Mingi despertó debido al ruido. El menor frunció el ceño, pero inmediatamente su curiosidad creció al ver el bulto en brazos de su tío.
— ¡Nuevo plimo nació! — exclamó feliz cuando vió al bebé.
— Es una niña, Mingi.— su primo le contestó.
La felicidad que sentía Jimin era inmensa, esa era su familia; no necesitaba a su padre para ser feliz, porque él lo era con su cachorra y su alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖ
FanfictionKim Taehyung era un alfa, el rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia algo en él...