El omega estaba sorprendido, no se esperaba que el alfa le propusiera matrimonio, las lágrimas recorrían sus mejillas y el silencio que éste daba empezaba a poner nervioso al alfa que se encontraba arrodillado.- Sí... - susurró el omega después de un largo silencio - ¡Si acepto!
Emocionado, el alfa se levantó y colocando el anillo al omega, para después abrazarlo con cuidado de no lastimar al cachorro dentro suyo.
[...]
- Su majestad, ¿Está seguro de querer hacer esto?
- Sí, de todos modos ya estamos en Seúl. Mira, allá se ve el castillo donde Kim tiene a mi hijo. - el alfa sonrió con puro odio hacía el gobernante de estas tierras.
- No sé si sea buena idea que usted esté aquí.
- Ustedes estarán contra las tropas de Seúl, Goyang y Busan, mientras yo entro al castillo a matar con mis propias manos a Kim.
- ¿Solo a Kim, verdad? - preguntó nervioso.
- A todos los que estén involucrados en esto. - dijo con el ceño fruncido.
- Pero hay cachorros allí en el castillo, el omega de Kim, el rey de Busan, no tiene nada que ver en esto. - casi que rogó el hombre, pues tampoco es como si quisiera que su rey matase a todos.
- Dije que todos... - y tras decir esto, el rey se alejó de aquel hombre.
[...]
Jimin y Jin se habían llevado a Yoongi a un paseo por el castillo, dejando a TaeHyung solo con Jungkook y NamJoon.
Los tres omegas platicaban animadamente sobre lo del compromiso de Min y de paso platicaban un poco de como había sido la boda de los Kim. De momento todos detuvieron sus pasos cuando Yoongi soltó un gemido y posó su mano en su vientre.
- ¿Estás bien? - le preguntó Seokjin.
- N-No, me d-duele. - y después de decir eso, agua cayó al piso.
Los tres omegas se miraron y es en ese instante que reaccionaron. Jimin guió a Yoongi hacia su habitación, mientras Jin corría con su cachorro en brazos hacía dónde se suponía los alfas debían estar. El omega no tocó la puerta, al entrar se dió cuenta que los reyes estaban en una junta con los capitanes, parecía importante, pero su mente solo estaba en Yoongi.
- Seokjin, ¿Qué haces aquí? - preguntó su alfa acercándose.
- E-Es Yoongi. - contestó el omega, entregándole a su alfa el cachorro.
- ¿Qué pasa con él? - Tae cuestionó ya preocupado.
- E-Entro en labor de parto. - y aquellas palabras fueron suficientes cómo para que el rey gruñera y corriera a la habitación.
- Esto es malo... - Wooyoung dijo.
- ¿Por qué ? - preguntó el omega.
- Porque Daegu está aquí...
[...]
Los capitanes de la guardia estaban afuera de castillo, estaban supervisando cada uno a sus guardias. Cuando de repente, Wooyoung ve a Jungwoo correr hacia él y el pelinegro preocupado por el rostro pálido de Kim, preguntó:
- ¿Qué pasa?
- Daegu está aquí, pero hay mucha más gente que la última vez. - dijo Jungwoo preocupando a los tres capitanes.
Wooyoung, Seongwha y Changkyun se dirigieron hacia sus reyes, diciéndoles que debían hablar seriamente. Los reyes y los capitanes fueron hacia la sala de reuniones.
- Daegu está aquí. - fue lo único que dijo Woo.
- ¿¡Ahora!? - preguntó Namjoon con preocupación en su rostro.
- Así es, Jungwoo dijo haberlos visto. - Changkyun capitán de Busan, dijo.
Justo en el momento en que TaeHyung iba a decir algo, la puerta fue abierta, dejando ver a Jin cargado a su cachorro y con rostro preocupado, cosa que alertó a su alfa.
- Seokjin, ¿Qué haces aquí? - preguntó su alfa acercándose.
- E-Es Yoongi. - contestó el omega, entregándole a su alfa el cachorro.
- ¿Qué pasa con él? - Tae cuestionó ya preocupado.
- E-Entro en labor de parto. - y aquellas palabras fueron suficientes cómo para que el rey gruñera y corriera a la habitación.
El alfa corrió lo más rápido que pudo, podía sentir a través del lazo que Yoongi lo estaba llamando. Cuando llegó a la habitación vió a Jimin dándole apoyo al menor, quien respiraba con dificultad y soltaba algunas lágrimas.
- ¡Yoongi! - gritó Kim, y el menor al verlo sonrió.
- Tae... - susurró el omega.
- La partera viene en camino. - Jimin avisó, saliendo de la habitación.
Ambos, alfa y omega, se voltearon a ver. A través de sus ojos se transmitían amor. Ambos estaban sonrientes, sabían que el fruto de su amor estaría con ellos pronto, en sus brazos.
- Ya es hora... - susurró el pelinegro.
La puerta se abrió pero quién entró fue Park con rostro preocupado y asustado. TaeHyung volteó a verlo confundido por el estado en el que el pelirosa estaba.
- La partera no puede venir.
- ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? - el alfa gritó.
- Taehyung, las tropas de Daegu están fuera del pueblo, se les prohibió a todos salir de casa.
- ¿Q-Qué? ¿D-Daegu está a-afuera? - el menor preguntó con dificultad.
- Cálmate, las tropas ya van hacia allá.- el alfa dijo.
- P-Pero están aquí... - el menor empezó a ponerse nervioso.
- Yoon, cálmate, por ahora piensa en el bebé. - dijo el otro Omega.
El menor asintió. Park le pidió que se sacara los pantalones para el parto y así lo hizo el menor. Mentiría si dijera que TaeHyung no estaba nervioso, pues estaba casi mordiendo sus uñas.
- Yoongi, escucha bien, cuando sientas una contracción, quiero que pujes. - pidió JiMin.
El menor asintió y cuando sintió la contracción, hizo lo que le pidió el mayor. El mayor le seguía dando apoyo, mientras Tae agarraba su mano y le susurraba cosas bonitas al oído.
- Vas bien, un poco mas. - alentó Park.
El menor gritaba con fuerza, le dolía, y mucho. El pelirosa seguía diciéndole como hacer las cosas mientras el menor solo le hacia caso.
- ¡Ya se ve la cabeza! - gritó Park eufórico.
- Sólo un poco más... - susurró Kim a su omega.
Yoongi siguió dando todas sus fuerzas para poder darle la vida a su cachorro.
El menor sentía que ya no le quedaban fuerzas, hasta que sintió otra contracción y dió su último intento sintió un peso menos, y un llanto se escucha por toda la habitación.
El omega no pudo ni siquiera cargar a su cachorro, pues sintió como sus párpados pesaban y quedó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖ
Hayran KurguKim Taehyung era un alfa, el rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia algo en él...