TaeHyung se encontraba en el trono y a un lado suyo Yoongi, en el que se supone es el trono del omega del rey. Había un hombre en frente de ellos, Yoongi no tenía ni la menor idea de quién era, el rubio también estaba confundido ¿Por qué estaba él allí?
- Señor Zhoumi. Lo he llamado porque necesito que lleve toda esa comida... — el rey apuntó a unas bolsas grandes en una esquina del gran salón — al orfanato.— y cuando dijo eso, el omega se sorprendió.
- Por supuesto, su majestad. —aquel beta que estaba frente a ellos se dirigió hacia las bolsas de comida y con ayuda de unos guardias se llevaron esas bolsas de allí.
- Lo hiciste... — el rubio susurró, pero el alfa igual pudo oírlo.
- Te lo había prometido. —el mayor sonrío.
-No pensé que lo fueras hacer. — el menor
chilló contento.- Pues no fue bonito verte llorar la noche anterior, así que hice lo que pediste.— el alfa suspiró con cansancio.
El menor iba a decir algo pero fue interrumpido cuando la puerta de la sala del trono fue abierta dejando ver a Jimin con una sonrisa pero esta se borró cuando ve que Yoongi estaba allí en el asiento del omega del rey.
- T-Taehyung... Y-Yoon... —el mayor tartamudeó y el alfa entendió.
- ¡Jimin! No es lo que crees.— el mayor gritó al ver a su primo queriendo llorar.
Lo que pasaba es que para que el omega del rey pueda estar en el trono, debe estar casado con el rey y como Yoongi estaba allí sentado, Jimin ya se estaba haciendo ideas erróneas.
- ¿¡Para cuándo la boda!? — gritó fuertemente el omega pelirrosa.
- ¿¡Para cuándo el alfa!? — TaeHyung le respondió con un grito igualmente y el pelirrosa frunció el ceño.
- ¡Oye mocoso, no te pases! — el omega tapó su boca con sus manos al darse cuenta de como había llamado al rey.
Los guardias que estaban allí adentro temieron
por la vida del pelirrosa al escuchar tal apodo.El pelirosa tembló al ver a TaeHyung levantarse del trono con rostro serio acercándose a él. Cuando el alfa estaba cara a cara con su pirmo, simplemente soltó una carcajada.
- Hace mucho no me decías así, Jimin. — el alfa palmeó el hombro del omega y se fué de allí.
El pelirrosa estaba sorprendido ¿Acaso TaeHyung le perdonó la vida? El omega se preguntó. Yoongi, al ver que Park seguía sin moverse, se acercó a él con una sonrisa.
- Hyung, ¿Estás bien? —preguntó Yoongi cuándo estaba cerca del pelirrosa.
- Por un momento ví mi vida pasar por mis ojos.
-¡Ya, Hyung! No exagere, no hubiera permitido que TaeHyung le hiciera algo. — dijo con seguridad.
- Tu sí que has cambiado a ese rey. —el mayor le sonrío al menor— Que suerte que haya encontrado a un omega como tú.— y tras decir eso, el mayor se retiró, dejando al rubio cabizbajo.
¿Cómo le explicaría a Jimin que todo era una farsa que crearon él y TaeHyung?
[. . .]TaeHyung estaba en el jardín trasero del castillo, estaba admirando todo allí, hace mucho que no apreciaba lo hermoso que era todo allí. Un suspiro de nostalgia salió de su boca al recordar un momento del pasado.
Su mamá, su hermano y él sentados debajo de ese mismo árbol que estaba a un lado del lago. La mujer estaba leyéndoles un libro de una pareja destinada. Al menor allí se le hacía ridículo que la luna eligiera parejas al azar para estar juntos, pero por otro lado, a SeokJin le había encantado esa historia. Ahora el escenario cambió, ya no estaban debajo de ese árbol, sino que estaban los dos hermanos corriendo al lado del lago, siendo seguidos por su madre, pero de un momento a otro, el pequeño TaeHyung se cayó, sin hacerse ningún daño.
- ¡Hyung! ¡SeokJin hyung, ayúdame! —el pequeño TaeHyung gritó.
- ¡TaeHyungie! —su hermano gritó y fué por el menor, logrando levantarlo antes de que su madre le atrapara.
Los dos hermanos siguieron corriendo, hasta que una tos se escuchó. Ambos hermano voltearon y vieron a su madre arrodillada y tosiendo fuertemente.
- Mamá, ¿Qué pasa? —SeokJin fué quién preguntó.
Ambos hermanos palidecieron en cuánto vieron que su madre tosía sangre. TaeHyung vió que SeokJin corría con dirección al castillo y se perdía de vista.
- ¡Hyung! —el pequeño TaeHyung empezó a gritar al no saber que hacer con su madre— ¡SeokJinie hyung! —volvió a gritar— ¡Hyung! —continuó gritando.
¡Hyung!
¡¡Hyung!!
¿¡Hyung!?
- ¡¡HYUNG!! —el grito se escuchó con más fuerza.
El alfa al enfocar su vista vió a un rubio mirándolo desde arriba. ¿Desde arriba? El alfa se preguntó. Cuando por fin fue consciente, se dió cuenta que estaba acostado en el pasto del jardín.
- ¡Jimin Hyung, llama a un doctor! —el omega rubio gritó.
El rey seguía sin entender lo que pasaba, ¿Dónde estaba su madre? ¿Dónde estaba su hermano? ¿Quién era ese rubio? ¿Por qué conocía a su primo? Eran las preguntas que se hacía el alfa.
TaeHyung sintió que estaba siendo cargado por alguien mas no le importó, él solo quería saber donde estaba su madre y su hermano mayor, él estaba preocupado por su madre, ¿Por qué la dejaban sola en el jardín?
El alfa sintió como volvía a caer en la inconsciencia nuevamente.
[...]
Yoongi salió de la sala del trono. Iba a encontrar a TaeHyung para poder agradecerle lo que había hecho por el orfanato. El rubio buscó en la habitación, pero el alfa no estaba. Cuando bajó las escaleras, se encontró una sirvienta y decidió preguntarle.
- Disculpa... —el rubio dijo, exaltando a la sirvienta, quién al reconocerlo se reverenció.
- ¿E-En que puedo ayudarle, su majestad?— la joven chica preguntó.
- ¿Has visto al rey? —preguntó sin rodeos el omega.
- C-Creo que lo ví irse al jardín trasero. — susurró la joven chica.
- ¡Gracias! —dijo Yoongi empezando a correr.
Cuándo el rubio llegó al jardín, sintió aroma del alfa. Cuando se acercó más al aroma, vió un cuerpo tirado en el piso, por lo que se acercó. Pero lo que lo preocupó, fue ver que parecía estar desmayado. Cuando se acercó aún más, su preocupación creció al reconocer la ropa que portaba el cuerpo inconsciente, pero gritó alarmado cuándo se dió cuenta que efectivamente era TaeHyung.
[...]
Era hora de publicar algo de my king, así que acá tienen...
Aah, el lunes empiezo presenciales así que voy a estar menos activa que hasta ahora pero voy a tratar de publicar algo en las tardes o cuando me despierte a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖ
FanfictionKim Taehyung era un alfa, el rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia algo en él...