TaeHyung estaba desesperado, sabía que Daegu regresaría y tenía miedo que la próxima vez fueran más fuertes y que llegaran con más gente.Ya había pasado un mes desde ese ataque, todos los guardias que sufrieron eridas estaban ya curados la mayoría. Wooyoung había logrado salir de ahí sin ningún rasguño, pues él era un experto en la guerra- no por nada era el capitán de la guardia.
Jungkook y sus tropas aún no volvían a Goyang, debido a que era arriesgado dejar a Seúl solo con la poca gente que había de Busan allí.
Por otro lado, el pueblo de Seúl estaba asustado, tenían miedo de que en cualquier momento llegaran las tropas de Daegu y que lograran entrar a Seúl.
TaeHyung, por otro lado, estaba más atento que nunca, ahora habían menos guardias merodeando en el castillo, por lo que era más peligroso y podían entrar guardias de Daegu con más facilidad. También se encargaba de cuidar y proteger a Yoongi, el cual ya tenía cuatro meses de embarazo.
Ahora ambos reyes les prohibían a sus omegas salir siquiera al jardín, lo cuál hacía que ambos se aburrieran pero no tanto, pues ahora Jin estaba más entretenido cuidando a HongJoong y Yoongi por lo general estaba allí con él, aprendiendo para un futuro el repetir aquellas acciones con su propio cachorro.
[...]
Aquella tarde, Seokjin y Yoongi estaban dando un paseo por el castillo. Jin traía a su cachorro en brazos y el menor lo seguía. Ambos omegas decidieron salir de las habitaciones, pues sus alfas siempre estaban ocupados y querían salir un poco de la habitación de Seok, la cuál era donde pasaban la mayoría del tiempo.
- No me gusta estar encerrado todo el tiempo.- habló el pelirojo, casi bordo.
- A mi tampoco, pero ellos solo nos quieren proteger. - el rubio sonrió.
El pequeño cachorro en brazos de Seokjin empezó a llorar. El rubio empezó a mecerlo, mientras Min veía fijamente aquellas acciones, recordando que cada vez le queda menos tiempo para tener a su cachorro en brazos. El bebé se calmó, por lo que ambos omegas siguieron caminando por los pasillos del castillo con tranquilidad.
Kim sintió a su cachorro algo inquieto y eso le preocupó, pues por lo general el pequeño no lloraba mucho. Mientras los omegas caminaban por el pasillo, vieron que había más guardias, algunos ya estaban curados y sus heridas habían sanado, por lo que habían regresado al castillo para seguir con su trabajo.
De un momento a otro, vieron como solo quedaban dos guardias en el pasillo, pero aquel detalle no les importó tanto a ambos omegas, hasta que ven como ambos guardias se acercan a ellos. Los omegas decidieron ignorar aquello, pero uno de ellos sujetó a Seokjin del hombro.
- ¿Que sucede? - preguntó Jin frunciendo el ceño - ¿Les puedo ayudar?
- Si que puedes ayudarnos. - habló uno de los guardias.
El segundo guardia tomó al cachorro en brazos de Seokjin y este gritó al sentir a su cachorro ser alejado de su cuerpo. Yoongi se acercó rápidamente al guardia con el cachorro en brazos.
- ¡¡NO!! ¡¡DENME A MI HIJO!! - Jin gritaba, mientras trataba de zafarse del agarre del guardia.
Inconscientemente, Seokjin soltó un pequeño gemido llamando a su alfa. Min, por otro lado, trataba de recuperar el cachorro en brazos del segundo guardia, pero este era considerablemente más fuerte que él, además de que Yoon no podía esforzarse tanto debido a su embarazo.
- ¡Debemos irnos, ya tenemos al cachorro! - gritó el segundo guardia.
- Tienes razón, el rey Minho nos espera.
- el guardia empujó fuertemente a Jin, tirándolo al piso.El omega rubio se levantó rápidamente y trató de correr tras los guardias que llevaban a su cachorro, el rubio lloraba fuertemente y sus ojos se nublaban, solo llegaba ver cómo los guardias se alejaban con su cachorro en brazos.
De un momento a otro, vió a una persona acercarse a los guardias atacandolo. El guardia que tenía los brazos libres se defiende con su espada.
Seokjin quería correr hacia donde su cachorro pero una mano se lo impidió y al voltear, notó que Yoongi era quien lo detenía y también notó que el pelirojo tenía los ojos llorosos. Cuando el rubio enfocó mejor su vista, logró ver como Wooyoung peleaba contra los guardias que trataban de escapar con su cachorro y también notó como Namjoon se acercó rápidamente al guardia que tenía al cachorro el brazos.
El segundo guardia, al notar los ojos rojos del rey de Busan, se asustó pero eso no le impidió pelear. Con un brazo sujetó al bebé mientras que con otro trató de defenderse con su espada. Pero claramente terminó perdiendo, siendo asesinado por el rey, quien le arrebató rápidamente el cachorro a tal guardia.
Kim abrazó a su cachorro, el cual estaba llorando fuertemente debido a no sentir el aroma de sus padres pero al sentir el aroma de su padre alfa, se sintió protegido y su llanto se hizo menos fuerte, pero aún estaba allí. Seok al notar que HongJoong estaba en brazos de su alfa, se tranquilizó notoriamente y se acercó a Namjoon justo en el momento en el que Wooyoung logró asesinar al otro guardia.
El omega rubio se acercó a Kim y a su cachorro inmediatamente. El pequeño al sentir el aroma de su padre omega, logró relajarse completamente y su llanto paró, sintiéndose protegido por el alfa y calmado por el omega.
Yoongi, por otro lado, vió a TaeHyumg llegar apresuradamente. El pelirojo se acercó rápidamente a él y el alfa abrazó a su omega, sintiéndose tranquilo al ver que su sobrino estaba a salvo con sus padres, y al notar que su omega estaba bien, sin heridas.
- Su majestad. - Wooyoung le habló a TaeHyung - Eran espías de Daegu, lograron hacerse pasar por guardias del castillo.
- ¡¡Quiero que todos los guardias estén en la sala del trono ahora mismo!! - exigió con enojo el rey Kim.
- Si, mi rey. - Jung se inclinó y se retiró.
- Por eso no queríamos que salieran de la habitación. - le susurró TaeHyung a Yoongi.
- Lo siento... - es lo único que dijo el omega, aún asustado por lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖ
FanfictionKim Taehyung era un alfa, el rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia algo en él...