- Todo empezó cuando me presenté como omega, mi padre lo aceptó, él no tenia problemas con eso porque estaban mis hermanos menores, que podían ser alfas. - el pelirosa empezó a contar.- Pensé que su padre no lo había aceptado. - Min dijo.
- Si lo aceptó, de hecho, aprovechó que fuese omega y me comprometió con el príncipe de otro pueblo para hacer alianzas con ellos. - Jungkook gruñó en esa parte pero se calmó al ver la sonrisa de JiMin dirigida a él - Era del pueblo de Daejeon, Lee HoSeok.
- ¿Era buen alfa? - Yoongi preguntó, molestando al alfa.
- No puedo decir que era el mejor, pero tampoco el peor. - contestó el mayor - Pasó el tiempo y nos conocimos, él fue amable. Después fue la boda, ninguno de los dos nos podíamos negar, estábamos casi obligados. Por suerte nos hicimos buenos amigos, pero no pasó como con Seokjin y Namjoon nosotros nunca nos quisimos como pareja.
- Jin y Nam son destinados, creo que fue pura coincidencia que fueran comprometidos. - comento Yoon y los mayores asintieron.
- Sí. Después de un tiempo el pueblo empezó a pedir herederos. - Park dijo dejando sorprendidos a los otros dos - Y sí, quedé en estado al poco tiempo. - el mayor empezó a derramar lágrimas - Todos en el pueblo estaban ilusionados por el nuevo heredero, todo era literalmente perfecto. Todo terminó cuando un día él llegó con aroma de otro omega.
- Que hijo de... - Jungkook exclamó pero fue interrumpido por el pelirosa.
- No nos queríamos, pero era incómodo para mi. Yo tenía a su hijo en mi y él traía el aroma de otro omega. - JiMin sollozó - Eso no fue solo una vez, lo hizo varias. Un día que lo enfrente, dijo que había encontrado a su destinado pero que no quería dejarme por el cachorro. Aquel día discutimos tanto y me escapé del castillo de Daejeon.
- ¿Por eso viniste aquí? ¿Porque no podías regresar a Incheon?
- No, sí regresé a Incheon pero aquella noche, mi padre me recibió muy mal. Dijo que era una verguenza por escapar de lo que era mi deber. - Park lloraba - Me quedé un mes en Incheon, para luego enterarme que HoSeok se había casado con otro omega, uno llamado KiHyun se había olvidado de mí y del bebé tan fácil... - el mayor cubrió su rostro - Pasaron los meses, y el bebé iba a nacer.
- ¿Y dónde esta él? - preguntó inocentemente el menor sin entender lo sucedido.
- Mi cachorro... Mi pequeño cachorro murió al segundo día de haber nacido.- un sollozo desgarrador atravesó la garganta de JiMin - No sobrevivió...
Jungkook y Yoongi dejaban que el mayor llorara en paz, sabían que la perdida de un hijo era de lo más doloroso. Casi inconscientemente, el menor posó una mano en su abultado vientre.
- Después de eso, mi padre me desterró de Incheon. - siguió contando el mayor- Luego llegué aquí. TaeHyung sabía mí historia y me dejó vivir aquí. Mi padre les prohibió a mis hermanos verme o siquiera mandarme cartas, yo era una decepción para él.
- ¿Es por eso que Incheon no ayudó en la guerra? ¿Por qué saben que tú estás en Seúl? - preguntó Jeon.
- Sí, mi padre al saber que Seúl me acogió, decidió cortar tratos con ellos. A Tae no le importó, pero le molestó la actitud que estaba tomando mi padre.
- Tae tiene razón, tu padre es malo. - dijo Yoongi con el ceño fruncido.
JiMin vió la mirada perdida de Jungkook, podía notar tristeza y cierta desilusión en sus ojos. El mayor sabía que debía hablar con el alfa, pues Park sabía que éste tenía otras intenciones con él, una de pareja y JiMin también quería estar con él. El menor percibió cierta tensión, por lo que decidió que lo mejor era largarse de aquel lugar.
- Yo... Creo que mejor los dejo solos. - y tras decir eso se retiró de aquella sala.
[...]
Yoongi regresaba a la habitación que compartía con su alfa. El menor se encontraba apenado, había casi forzado a JiMin a contar su pasado, uno doloroso y cruel. Se sentía mal por el mayor, Min no podía pensar en que sería estar en su lugar, perder a su cachorro.
- ¿Ya te contó todo? - le preguntó TaeHyung al ver el rostro triste de su omega.
- S-Sí... - susurró triste.
- Por eso no te podía contar yo, es algo muy sensible para JiMin.
- Y-Yo... - el menor comenzó a derramar lágrimas - Yo sólo me pongo en su lugar, no sé que haría si mi cachorro también falleciera. - el pelirojo posó una mano en su vientre.
- No pienses en eso, no dejaré que nada les pase a ti y al bebé. - Kim gruñó, la idea de perder a ambos lo hizo enfadar y entristecer.
- ¿Qué quieres que sea? - preguntó el omega acariciando su vientre.
- No me importa que sea, lo amaré igual. - respondió el alfa, posando una mano sobre la del omega - ¿Y tu? ¿Qué quieres que sea?
- Me gustaría que fuese un niño. - sonrió el omega.
- ¿Cómo se llamaría?
- No sé... Nunca nos hemos puesto a hablar del bebé. - el menor haciendo un puchero.
- Lo siento, pero... - el alfa se interrumpió al notar una mueca de dolor en su omega.
- ¡Ah! - exclamó en dolor el pelirrosa.
- ¿Qué sucede? ¿Te duele?- alterado.
- Sentí algo. - dijo Min, volviendo a sentir tal dolor - S-Se movió. - el menor sonrió.
- ¿¡En serio!? - entusiasmado el alfa.
El alfa se agachó a la altura del vientre de Yoongi y posó su mejilla allí. El pelinegro sintió el movimiento y sus ojos brillaron de emoción pura. El menor fue testigo de ver como el alfa empezaba a derramar lágrimas, éste estaba emocionado por su hijo, su bebé, su cachorro, que prontamente estaría en sus brazos. El omega sonrió enternecido al notar la alegría de su alfa por sentir al pequeño cachorro.
- Ya quiero tenerlo en mi brazos. - comentó el alfa aún con lágrimas en los ojos.
- Faltan casi cuatro meses. - dijo el menor acariciando el cabello del alfa.
- Eso es mucho... - reclamó juguetón el alfa.
- Ya casi... - susurró Min.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖ
FanfictionKim Taehyung era un alfa, el rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia algo en él...