Los reyes Kim y sus omegas se encontraban en la sala del trono, todos los guardias formaban una fila uno al lado del otro con cabeza gacha por el rostro de molestia que su rey tenía.Namjoon, abrazaba protectoramente a Jin, el cual tenía a HongJoong en brazos. El alfa castaño estaba más que atento por cualquier movimiento que dieran aquellos guardias, pues la adrenalina de lo que había pasado momentos antes aún estaba allí.
TaeHyung, por otro lado se mantenía sentado en su trono, con Yoongi sentado en el que sería su trono cuando se casara con el rey.
— ¿¡¡Ustedes sabían algo!!? — gritó con fuerza el alfa pelinegro, completamente enfadado por los recientes hechos.
— Su majestad, no creo que ellos estuviesen involucrados. — Wooyoung habló.
— ¡¡Necesito saber quienes están involucrados!!
— No es como si alguien fuera y te dijera que estaba involucrado. — Namjoon le susurró a su cuñado.
El pelinegro gruñó, pues Namjoon tenía razón. Nadie le diría que estaba involucrado, pues eso sería como cavar su propia tumba. TaeHyung le ordenó a todos retirarse quedando solamente Jung allí.
— Woo, quiero que los vigiles.
— Si, su majestad. — el pelirubio hizo una reverencia y se retiró.
[...]
Jungkook se encontraba en la habitación en donde se hospedaba, se había enterado de lo que había pasado con los guardias infiltrados. TaeHyung, Namjoon y los otros omegas se encontraban cada quien en sus habitaciones; estaban haciendo una especie de revisión por el castillo. Todos los guardias seguían buscando por el castillo por si aún había gente de Daegu escondida por el lugar.
El rey de Goyang se dirigió a la cocina, pues tenía un poco de hambre y faltaba mucho para la cena. Cuando llegó, se llevó una gran sorpresa al ver que JiMin estaba allí, preparando un té.
— Hola, JiMin. — el alfa saludó pero el omega se sobresaltó un poco.
— Ho-Hola, su majestad. — JiMin hizo una leve inclinación, sacándole una mueca de disgusto al alfa.
— JiMin, no debes dirigirte a mi de esa forma.
— Pero eres un rey, debo hacerlo.
— Pero no soy tu rey. — el alfa dijo — Dime simplemente Jungkook. — pidió.
— Está bien. — dijo Park sonrojado, terminando de preparar el té.
El pelirosa agregaba una cucharada de azúcar al té, cuando del nerviosismo la cuchara cayó de sus manos. El alfa, al notar esto, se acercó y ambos se agacharon posando sus manos en la cuchara, haciendo que sus manos se tocasen. Ambos, sonrojados, se voltean a ver y es cuando Jungkook se decide y se acerca a JiMin besándolo.
[...]
TaeHyung se dirigía a la cocina, pues después de lo sucedido hace un rato con los guardias de Daegu, Yoongi se había empezado a sentir mal, pero no era nada grave según el doctor.
El alfa se adentró la cocina y lo que vió, lo sorprendió. El rey de Goyang estaba besando a su primo. Kim tosió levemente, llamando la atención del mayor.
— Hyung, ¿Ya esta el té de Yoongi? — preguntó el alfa un poco incómodo.
— Y-Yo... Sí... — contestó Park sonrojado.
El mayor se dirigió hacia donde la taza se encontraba y se la entregó a su primo. TaeHyung salió de aquella cocina con su rostro sonrojado y se dirigió a su habitación. Cuando llegó allí, vió a Yoongi dormido pero no dejaría que su omega durmiera con un malestar.
El omega despertó al sentir la presencia de su alfa en la habitación de vuelta. Éste sonrió al ver a su alfa con una taza de té en sus manos y al ver como se acercaba y se la entregaba.
— Acabo de ver a Jimin y Jungkook besándose. — dijo de repente del alfa, haciendo que el omega se atragantase un poco con el té y tosiera.
— ¿¡Qué!? — exclamó sorprendido el omega.
— Lo que escuchaste, los encontré besándose.
— Ya sabía yo que algo se traían esos dos. — contestó el omega entrecerrando sus ojos.
— Sí... Yo también sospechaba algo. — rió Kim.
Ambos rieron un poco, pero de repente Yoongi se colocó pensativo y serio a la vez.
El alfa al notar el estado de su omega, se acercó a él.
— Hyung... Siempre me pregunte algo.
— Dime, yo responderé. — el alfa se sentó a un lado de su omega.
— ¿Por qué JiMin hyung tiene cabello rosa? — cuestionó pensativo el menor — Digo... A Jinie y a mi nos cambió el color de cabello por el embarazo, y... — allí es cuando el alfa entendió.
— Yoon... Hay cosas de JiMin que no sabes, como su pasado. — el alfa respondió cabizbajo.
— Solo sé que su padre lo hecho de su castillo por ser omega, que él era el heredero.
— Yoongi... Su pasado es más complicado que eso. — el mayor mordió su labio inferior — Pero eso a mi no me incumbe decírtelo. Deberías preguntarle a el directamente.
[...]
Yoongi entró a una especie de pequeña sala en donde estaban JiMin y Jungkook sentados en los sofás, con una chimenea prendida a un lado. El menor se acercó nervioso a su hyung y éste al notar que el menor lo invitó a sentarse a su lado.
— ¿Qué pasa, Yoonie? — preguntó Park al sentir al rubio mirarlo demasiado.
— Hyung... ¿Cuál es su pasado? — preguntó directamente el menor, sorprendiendo al mayor.
— ¿Mi pasado? Creí haberte dicho ya. — contestó nervioso el mayor, rascando su nuca.
— Solo me dijo que su padre, el rey de Incheon, lo echo del castillo.
— Ese es mi pasado. — el mayor sonrió con nerviosismo.
Jungkook estaba viendo como los omegas platicaban, estaba curioso sobre el pasado de Park, él ya sabía que éste había sido echado de Incheon, pero nunca supo el porqué.
— Hyung... No mienta. — susurró el menor — ¿Por qué su cabello es rosa? — preguntó frunciendo el ceño.
— Así es mi cabello.
— Todos saben que nadie nace con el cabello de algún color extravagante. — contraatacó el menor.
— Yoon, por favor...
— A mi y a Jin nos cambió el color de cabello, pero fue por el embarazo. — el menor empezó a molestarse — A Seokjin le volvió a la normalidad, pero él dijo que algunas veces se quedaba así.
Jeon volteó a ver a Jimin con sorpresa. El mayor se encontraba con lágrimas en el rostro. Min relajó su expresión molesta cuando se dió cuenta de las lágrimas.
— Creo que es hora que les cuente mi pasado...
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖ
FanficKim Taehyung era un alfa, el rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia algo en él...