trenta quattro ✔︎

3.2K 394 52
                                    


Taehyung se asustó al ver a su omega cerrar los ojos, pero cierto miedo quedó en segundo plano cuando vió a su cachorro en brazos de su primo, quien lo estaba limpiando con una toalla.

— Es un niño. — sonrió el mayor, para después entregarle al alfa su cachorro.

— Yoongi... — susurró el alfa, teniendo al bebé en sus brazos.

— Sólo tiene dieciocho años, es muy joven para lo que acaba de hacer, por eso se cansó rápidamente. — dijo el omega con una sonrisa pegada en su rostro.

— Gracias. — susurró el alfa, para luego dejar que JiMin se retirara de aquella habitación.

El alfa volteó a ver al cachorro que estaba en sus brazos, tenía el cabello rubio de Yoongi, la característica nariz del alfa y la boca del omega. Sin siquiera darse cuenta, el alfa empezó a derramar lágrimas, quería que su omega despertara y que estuviese con él en ese momento, compartiendo juntos el momento de estar con el cachorro.

Como si sus suplicas fueran escuchadas, el pelirojo despertó. Abría lentamente sus ojos mientras el alfa lo veía fijamente.

Yoongi abrió completamente sus ojos y su vista se dirigió a su alfa, el omega sonrió al ver el bulto en brazos de su alfa. El mayor se acercó a la cama y sin decir nada, le entregó el cachorro a Min, quien lo recibió con una sonrisa.

— Es nuestro pequeño cachorro. — dijo TaeHyung, para después besar a su omega.

Yoongi no dijo nada, solo miró al cachorro y sus lágrimas no tardaron en salir. Al fin tenía en brazos a su pequeño.

[...]


Jungkook y NamJoon se encontraban en la sala de reuniones, los capitanes de la guardia y ellos estaban proponiendo modos para atacar a las tropas de Daegu que estaban fuera de Seúl.

— Sería más efectiva la técnica de la vez pasada. — Jungkook dijo — Que Busan se quede a un lado y cuando más los necesitemos, ataquen.

— Tiene razón pero el rey dijo que había recibido ayuda de otro pueblo. — Wooyoung habló, dejando descolocados a los demás.

— No nos dijo nada de eso a nosotros. — Namjoon miró a Jungkook y éste negó, a modo que tampoco sabía nada.

— No me dijo que pueblo era, pero si dijo que recibió su ayuda. — Jung aclaró.

— Eso quiere decir que sus tropas están en camino. — Seongwha dijo mirando a su rey.

— En ese caso, sería efectivo que aquél pueblo fuese quien se quede de lado hasta que necesitemos ayuda. — Jungkook comentó.

Todos allí asintieron, siendo repentinamente interrumpidos por un sirviente que pedía la presencia del Kim en aquel instante.

— Está en su habitación, su omega acaba de dar a luz. — Namjoon dijo y aquél sirviente asintió.

Fue cuestión de minutos para que Taehyung apareciera y necesitara la presencia de los otros dos reyes. Los reyes confundidos lo siguieron hasta la entrada del castillo.

— Le pedí a otro pueblo ayuda y ya están aquí. — el pelinegro dijo y se dirigió a la entrada del castillo — Necesito recibir al rey de ese pueblo, pero también necesito a Seokjin para que sea más formal.

— ¿Qué hay de Yoongi? — Jungkook preguntó.

— Está muy débil, Jimin se quedará con él y los cachorros.

Los tres reyes llegaron por fin a la entrada del castillo, donde ya estaba Seokjin vestido formalmente. Los tres alfas se acercaron a él. Taehyung se posiciono al frente, Jungkook y Namjoon a los lados y Seok tras su alfa. Las puertas fueron abiertas, dejando ver a un alfa y a un omega totalmente desconocidos para dos reyes, excepto para Taehyung, él conocía bien a aquél alfa.

— Rey Kim TaeHyung. — el alfa se inclinó.

— Rey Lee Hoseok.— se inclinó el pelinegro.

Pues como no conocer al alfa que tanto daño le había hecho a su primo.

[...]

JiMin se encontraba en la habitación de Yoongi, tenía en brazos al cachorro de Seokjin, mientras Min estaba arrullando a su pequeño cachorro.

— Hyung... Tengo sed. — el menor dijo formando un tierno puchero en sus labios.

— Voy a ir por agua, pero no puedo bajar con el cachorro de Seokjin... — dijo el mayor mirando al bebé en sus brazos.

— Yo no puedo cuidarlo, apenas puedo cargar al mío. — el menor hizo una mueca.

— Está bien, veré si de casualidad me encuentro con Seokjin. — el pelirosa dijo suspirando, mientras salía de la habitación.

El omega caminaba por los pasillos con el cachorro de Seokjin en brazos, estaba atento a cualquier cosa que pudiera pasar, pues con Daegu a las afueras de Seúl, todo podía ser peligroso. El pelirrosa por fin llegó a lo que era el comedor, pero cuando abrió la puerta, vió lo que menos se pudo imaginar.

Taehyung, Namjoon, Jungkook y Seokjin estaban con la compañía de Hoseok y su ahora omega, Kihyun. Todos los que estaban allí volteron a la puerta recién abierta, dejando sorprendido al rey de Daejeon.

— T-Tú... — susurró Park viendo fijamente a aquel alfa que tanto daño le causó.

— JiMin... — el otro alfa se sorprendió de verlo allí.

El alfa se paró de su asiento y lentamente se acercó a JiMin quien solo abrazó al pequeño bulto en sus brazos, como si ese alfa le fuera a hacer daño. Namjoon se levantó de su asiento también, le preocupaba ver como JiMin le tenía miedo a aquel alfa y más le preocupaba que el omega tuviera a su cachorro en brazos.

Hoseok veía fijamente al cachorro en brazos del pelirosa y éste solo trataba de cubrirlo. El alfa se acercó al omega, no estaban tan cerca, pero tampoco tan lejos.

— E-Ese cachorro... — el alfa quizo acercar una mano al bebé, pero un fuerte gruñido le detuvo.

— No toques a mi cachorro. — Namjoon fue quien gruñó.

Seokjin se paró rápidamente y se acercó a su primo tomando a HongJoong en brazos, teniendo miedo de que aquel alfa le hiciera algo.

El alfa ahora miró a JiMin, en su mirada se reflejaba vergúenza y pena. Otro gruñido lo hizo alejarse del omega pelirrosa.

No te acerques a mi omega. — Jungkook usó su voz de mando.

Jimin solo corrió fuera de aquel comedor sin importarle nada. No podía soportarlo, sus recuerdos le golpeaban dolorosamente; sobre todo uno: él con su pequeño cachorro sin vida en sus brazos

𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora