Yoongi se acercó a SeokJin y una vez frente a él, lo abrazó. Sabía que el pelimorado estaba asustado por el hecho de haber dejado a su alfa allí en Busan y tener que venir solo a Seúl. Debido al embarazo, Jin estaba más sensible además de tener la necesidad de estar junto a su alfa a cada instante.— Su majestad, en unas horas llegará el rey de Goyang. — un sirviente apareció de la nada.
— Está bien... — susurró el alfa y dejó a los tres omegas solos.
Yoongi y Jimin acompañaron a SeokJin a la habitación en la que se quedaría, la misma en la que se quedó la vez pasada, su antigua habitación. Una vez los tres llegaron a la habitación, Jin ya se había tranquilizado un pocom
— ¿Qué pasa? — JiMin fue quien preguntó.
— N-NamJoon... — sollozó el omega — É-él me forzó a venir aquí. — mordió su labio inferior tratando de no llorar más.
— ¿Cómo fue el ataque? — Yoongi preguntó.
— Estaba en la habitación tomando una siesta, luego ví a alguien entrar y me asusté tanto que terminé llamando a Nam por el lazo. E-Esa persona... Trató de matarme, pero un guardia lo detuvo. — el pelimorado empezó a derramar lágrimas — Namjoon llegó y mató a aquel hombre.
— ¿Namjoon te mandó por seguridad? — JiMin claramente sabía le respuesta, pero solo no quería que el omega llorara.
— S-Si. Creí que vendría también, pero no fue así. — suspiró el omega.
— Por el momento debes calmarte, no te hará bien estar estresado. — Yoongi posó una mano en el vientre de Seokjin y este comprendió inmediatamente lo que su cuñado quería decir.
— Tienes razón... — susurró el pelimorado, dando un largo suspiro para tranquilizarse.
[...]
Algunas horas pasaron y tal como informó el sirviente, el rey de Goyang había llegado. Los sirvientes estaban allí, a los lados. TaeHyung estaba en medio, con Yoongi a su lado derecho con SeokJin y JiMin atrás de la pareja, estando Seok detrás de su hermano y Park detrás del rubio.
El rey de Goyang bajó y un sonriente joven con pequeñas arrugas en sus ojos se pudo apreciar, él era el rey Jeon Jungkook, conocido por su carácter amigable y divertido, además de que se decía que su piel algo bronceada le daba un toque único, además de aquel hermoso lunar debajo de su sonrisa.
Todos los sirvientes y guardias se inclinaron, los tres omegas junto a TaeHyung tenían menos inclinación que los sirvientes, pero aún manteniendo el respeto.
Jungkook estuvo frente a TaeHyung sonriente, algo que captó la atención de los otros cuatro es que no había ningún omega a su lado, lo que indicaba que no estaba emparejado con nadie.
— Es un gusto recibirlo.
— Es un gusto poner venir. — contestó sonriente el alfa contrario.
Los omegas se hicieron a un lado, dejando pasar primero a los alfas, quienes ahora eran seguidos por los omegas. En ese instante Kim recordó que se había sorprendido debido a que Yoongi ya sabía como debía comportarse y ahora todo tenía sentido, pues al haber sido príncipe omega de Daegu, ya había aprendido el comportamiento que debía adoptar en estas situaciones.
Ambos alfas llegaron a una sala de reuniones, allí es cuando los omegas se despidieron del alfa, pero antes de que JiMin se fuera, TaeHyung le habló.
— ¿Dónde están los sirvientes? — Kim frunció el ceño.
— Bueno, después de recibir al rey se fueron a dormir. Por si no te diste cuenta, ya es de madrugada, mocoso. — Park clamó y una carcajada salió de Jungkook pero inmediatamente este cubrió su boca.
— Rey Jeon, ¿Desea algo de beber o de comer? — Kim preguntó.
— Creo que un té estaría bien, por favor. — sonrió y Park asintió.
— Yo me encargo, para no tener que despertar a nadie. — el pelirrosa se retiró pero algo que sorprendio a Jungkook es que ni siquiera hizo una reverencia.
— ¿Es tu omega? — preguntó el rey de Goyang.
— ¿JiMin? ¡No!
— Oh, lo siento, es que noté que no te tiene respeto. Ni siquiera hizo una reverencia, ademas de que te dijo... Mocoso. — rió el menor.
— Es mi primo, mayor. Por eso me llama mocoso. Mi omega ahora debe estar durmiendo. — dijo el alfa inflando su pecho con orgullo al por poder decir que tenía a su omega.
— Supongo que era el rubio. El otro lo reconocí, era Kim SeokJin.— Kim asintió afirmando lo antes dicho.
— Ahora es Kim SeokJin, pero de otro Kim. — rió el mayor.
— ¿Se casó? — preguntó sorprendido el contrario y TaeHyung solo asintió — Los únicos Kim aparte de ustedes, son los de Busan... ¿Se casó con Kim Namjoon?
— Sí... ¿Cómo sabes tanto de los demás reyes? — el pelinegro levantó una ceja.
— Mis padres eran amigos de los padres de Namjoon, por eso sé que son Kim.— sonrió Jeon — Que rápido pasa el tiempo, recuerdo que la última vez que te ví fue en tu coronación. Ademas de que no noté que SeokJin estaba con Namjoon.
— Sí, el tiempo pasa rápido. De hecho, Jin tiene tres meses de embarazo.— comentó con una sonrisa.
— Y yo aún no me he emparejado. — Jeon limpió una lagrima inexistente.
En ese momento, JiMin entró y se acercó a Jungkook. El pelirrosa le entregó la taza de té al alfa y en ese momento ambos cruzaron miradas. Se quedaron un momento viéndose, hasta que el omega, sonrojado, desvió la mirada y rápidamente salió de aquella sala de reuniones.
Jungkook vió como el omega corría hacia afuera y aún cuando había cerrado la puerta, siguió viendo hacia allí. TaeHyung no pudo evitar burlarse internamente.
— Ya tiene alfa. — mintió.
— ¿¡En serio!? — cubrió su rostro avergonzado.
— No. — Kim rió fuertemente al ver la cara de su menor
El azabache gruñó levemente al pensar que ese omega pelirrosa podía llegar a ser su omega, pues se le hacía increíblemente atractivo y aunque ni se conocían, le atraía bastante.
Mientras ambos reyes estaban en la sala de reuniones, JiMin volvió a su habitación, pensando en aquel alfa que estaba con su primo.
Y si, Jungkook y Jimin podrían decir que eso fue amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖ
FanfictionKim Taehyung era un alfa, el rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia algo en él...