ventisei ✔︎

4.1K 448 93
                                    


Otro mes pasó desde que ambos omegas habían sido atacados. Daegu ya no volvió a atacar, pero los guardias del castillo estaban más atentos que nunca desde aquel día.

Namjoon y Seokjin aún no volvían a Busan y tampoco es como si quisieran, pues enserio era muy peligroso. Jin ya tenía siete meses de embarazo y aquello ponía ansioso al alfa y al omega, pues ya quería que su pequeño cachorro estuviese con ellos.

A Yoongi le había cambiado el color de pelo, pues ahora era un color rosa. Min ya tenía casi tres meses y el embarazo era evidente. Aquél día iban a ir al pueblo, para que supieran que el omega estaba en estado y que supieran que el futuro heredero estaba allí.

Seokjin y Namjoon acompañarían a la pareja y Jimin también. Los tres omegas estaban en la habitacion del mayor, siendo preparados y vestidos por este.

- ¿Hyung, por qué mi color de cabello cambio? - Yoongi preguntó haciendo un puchero.

- Debe ser por el embarazo. - sonrió Seokjin - Antes mi cabello era rubio.

- ¿¡En serio!? - preguntó sorprendido.

- Si, se supone que cuando nazca el cachorro, vuelve a la normalidad. - contestó sonriente.

- ¿Entonces volveré a ser rubio?

- Puede que sí, pero hay veces en los que no vuelve a la normalidad. - contestó Seok.

Jimin llegó en ese instante con dos prendas, una era rosa que fue entregada a Seokjin, también había una azul, la cual fue entregada a Yoongi. Cuando ambos omegas se vistieron, se veían muy bien, pues Jin tenía el cabello del color de la ropa de Yoon, y Min tenía el cabello del color de la ropa de Seok, lo cual daba gracia.

Cuando ambos omegas bajaron, se escucharon las risas de ambos reyes debido a los colores que se veían. Ambas parejas subieron a distintos carruajes.

Jimin, TaeHyung y Yoongi subieron al carruaje pero Seokjin y Namjoon subieron al carruaje en el que SeokJin había llegado.

Ambas parejas se dirigían al pueblo y en cuanto llegaron, las miradas de los pueblerinos fueron de sorpresa, debido que eran dos carruajes.

Ambos carruajes se pararon, el primero era el de TaeHyung, por lo que un guardia se posó fuera del carruaje y gritó algunas palabras.

- ¡Den la bienvenida al rey Kim TaeHyung y a su omega! - gritó el guardia, Tae bajó y tras él bajaron Yoongi y Jimin.

Después de eso, el guardia se dirigió al carruaje donde estaban Namjoon y Seokjin, así que también gritó la bienvenida.

- ¡¡Den la bienvenida al rey de Busan, Kim Namjoon y a su omega, nuestro antiguo príncipe, ahora rey de Busan, Kim Seokjin!! - y bajaron de carruaje Nam y tras él Jin, sonriente.

Todos los pueblerinos sonrieron al ver a su antiguo príncipe, pues desde que se había ido con Namjoon, no lo habían vuelto a ver, pero lo que sorprendió a todos, fue ver el vientre de Seokjin. Todos los habitantes de Seúl se inclinaron sonrientes y con respeto. Estaban felices de que Jin estuviese allí, pues sabían que el tenía una actitud similar a la de Yoongi, ambos con un gran corazón y dispuestos a ayudar a quienes los necesitaban.

Yoongi y Seokjin iban caminando juntos, y delante de ellos estaban Namjoon y TaeHyung,y detrás de ellos estaba JiMin, cuidándolos. Ambos omegas iban sonrientes, y de repente, una pequeña cachorra salió de la multitud. Ambos omegas se detuvieron, pues la pequeña estaba frente a ellos. Yoongi la reconoció.

- ¿Es usted el príncipe rubio con aroma a vainilla y cereza? - la pequeña preguntó y muchos de los pueblerinos estaban sorprendidos ante el atrevimiento de la pequeña al acercarse.

𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora