- ¿¡Qué le hiciste!? - gritó JiMin preocupado de ver a Yoongi llorando.- ¡Yo no le hice nada!- se quejó el alfa- Él solito fue a ver cómo decapitaban al alfa que se pasó de listo en el pueblo.
Yoongi decidió dejar que ambos primos pelearán en paz mientras él se iba hacia su nueva habitación. Cuando entró lo primero que hizo fue quitarse toda aquella ropa elegante y tan incómoda, para luego ponerse una camisa blanca y unos simples pantalones negros, todo muy cómodo.
La imagen de aquel hombre siendo ejecutado aún seguía rondando por su cabeza, aunque lo que más le preocupaba era el como ese hombre sabía su secreto. Él había llegado a Seúl para que nadie lo reconociera, pero al parecer aún estaba en peligro de ser reconocido y que su secreto se revele.
En este momento el rubio solo quería dejar de pensar en eso, así que por el momento se puso a pensar en como podría ayudar al pueblo que tan destruído estaba. Min optó por enviarles dinero, pero pensó que TaeHyung no lo dejaría, también pensó en pagar personalmente el arreglo de las casas y tiendas, ¿pero de dónde sacaría dinero? Todo lo que tenía para ese instante era debido a Kim y sus sirvientes.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta fue abierta, dejando ver a JiMin entrar con su rostro bañado en preocupación.
- Siento que hayas tenido que ver eso. - dijo el pelirosa abrazando al menor.
- No es nada... Ya pasó.- suspiró el rubio.
- ¿Que tal te pareció el pueblo?
El mayor trató de cambiar el tema.
- Muy... No sé cómo decirlo... ¿Destruído? - dijo apenado.
- Te entiendo. TaeHyung nunca se interesa por ellos, no gasta ni un centavo en poder arreglar los lugares. - suspiró con pesadez el mayor.
- Yo... En serio quisiera ayudarlos pero no sé como.- el rubio Omega bajó su mirada a sus manos.
- ¿Porque no vas a visitar el pueblo de vez en cuando? Aún si TaeHyung no quiere ir contigo. - propuso- Ver que el omega del rey está con ellos los hará sentir mejor. - sonrió.
- ¿Crees que se pondrán felices si voy? - preguntó con ojos brillantes el omega y en modo infantil.
- Yo creo que sí... - susurró el pelirosa - Yo te acompañaría.
- ¿¡Cuando podemos ir!? - preguntó el rubio entusiasmado, por lo que el mayor rió.
- Acabamos de ir hoy, ¿que tal en unos días? Para que te conozcan. - ensanchó un poco más su sonrisa - Creo que con el escándalo de hoy ya sabrán quien eres. - el rubio asintió.
Luego de eso el Omega salió de la habitación dejando al rubio solo. Pero había un problema en lo que acababan de hablar, ¿qué pasaría si alguien lo reconocía? Se preguntó con preocupación, pero sin importar que lo descubrieran Yoongi estaba dispuesto a ayudar al pueblo.
[...]
Una semana pasó de la visita al pueblo, JiMin le había comentado al rubio que ese día irían al pueblo. El Omega muy contento aceptó, aunque el problema era que aún no le decían a TaeHyung. Pero Jimin tranquilizaba a Yoongi diciéndo que después se lo dirían.
Era hora del desayuno, todos comían con calma, sin embargo Min estaba ansioso y TaeHyung lo notaba, dándole una mirada confusa a su primo quien simplemente levantaba sus hombros en señal de no saber nada, aún cuando sí sabía.
Cuando el desayuno acabó, Kim se dirigió a su oficina para comenzar con su trabajo de rey del día. Mientras tanto, Jimin llevó a Yoongi a la habitación para vestirlo formalmente. Esta vez el traje era blanco, combinado con su rubio cabello.
Cuando el pelirosa también estuvo listo, ambos se dirigieron a la entrada. Jimin se acercó a un guardia, el cuál estaba por la entrada repartiendo órdenes a otros guardias.
- Wooyoung. - el pelirosa llamó a aquel guardia - Necesitamos un carruaje.
- ¿Un carruaje? ¿A dónde planean ir? - al alfa levantó una ceja confundido - No he recibido órdenes del rey.
- Vamos al pueblo, TaeHyung no sabe que nos vamos. - Jimin rodó los ojos.
- Lo siento JiMin, no creo que al rey le guste que deje salir a su omega junto a ti. - el alfa negó.
- ¡Por favor, Woo! Si le digo a TaeHyung que nos iremos, no nos dejará salir.
- Pero quien será reprendido seré yo. - el alfa se cruzó de brazos.
- ¿Por qué serías reprendido? - otra voz se escuchó, era el rey.
- Oh, TaeHyung. Yoon y yo estábamos por irnos, solo le pedíamos un carruaje a Wooyoung. - sonrió Jimin para luego llevar a Yoongi fuera del castillo.
- ¿A dónde creen que van? - el rey los sigue pero los omega son más rápidos y corren - ¡Vengan aquí! - el rey comenzó a seguir a los omegas que corrían por el jardín delantero del castillo.
Los sirvientes y guardias veían eso, trataban de no reírse, pues era gracioso ver cómo el rey trataba de ir tras los omegas que corrían tratando de alejarse de él. Además de estar sorprendidos, pues era la primera vez que veían al rey correr. La primera vez desde que tenía ocho años.
- ¡Regresen! - cuando el alfa por fin pudo tomar el brazo de Yoongi, estos tropiezan.
Yoongi cayó sobre TaeHyung, quien cayó de espaldas y Yoon estaba tan cerca de él. Ambos se miraron y sonrojaron pero la risa de Jimin se escuchó por todo el lugar. Yoongi cubrió con sus manos su rostro apenado mientras se levantaba, TaeHyung estaba sucio, se había manchado de lodo pero Yoongo al caer sobre él, no se había podido manchar.
Jimin siguió riendo por lo que TaeHyung abrazó con fuerza a un sonrojado Yoongi para después comenzar a reír junto a su primo. Todos los sirvientes y guardias se miraron con sorpresa. Después de tanto tiempo el rey soltaba una carcajada.
Jisoo, que estaba allí parada viendo aquella escena tan familiar, sonrió al verlos. Ella sabía que ese rubio omega era el indicado para cambiar al rey.
- Está bien, vayan al pueblo. Pero... - el rey se dirigió al mayor - Jimin, cuida a Yoongi. - dijo para después irse dentro del castillo y exigirle a unos sirvientes que le trajeran ropa nueva.
- ¡Ya escuchaste al rey, Jung! ¡Ve a traer el carruaje! - y tras decir eso, Wooyoung se perdió de vista.
Ambos omegas esperaron pacientemente hasta que el mismo carruaje negro con detalles de oro apareció, por lo que ambos omegas subieron a este.
[...]
• ♡︎ Gracias a lazaha22 por este tan hermoso booktrailer. ♡︎ •
Posta cuando lo ví quedé: 👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙆𝙄𝙉𝙂 ➸ 𝘛𝘢𝘦𝘎𝘪ᵃᵈᵃᵖ
FanficKim Taehyung era un alfa, el rey de Seúl. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia algo en él...